Viaje Amsterdam (Dudas)

p3ruco

yo igual tambien me escapo payi este verano...presupuesto unos 250€ 2 personas :)))) espero no pasar ni mono ni hambre...

Una cosita yo que tambien voy con parienta no fumadora...que tal ta aquello para ver cosas?? esk tmb me gustaria hacer un poco el guiri...ya tu sabe :)

Nose que alguien de mas consejos sobre ciudades cercanas o edificios miticos...yo que se. No solo museos y porros copon!!!

crasten

http://www.youtube.com/watch?v=gAQazQ-eiR0

de lo mejor pa ir setao , mega fumao o pa estar de tranquis con la novia.... muy wapo la verdad.

SiCk

#152 El hostal que he pillado yo está justo enfrente =)

p3ruco

cual es y como andan los precios???

greeN-

#152 ese no es el parke k abre 3 meses al año?

el k preguntaba por los precios de la yerba aki tienes un menu tipico
http://www.marijuanareviews.com/post-pics/mellow-yellow-menu.JPG

Fenixcn

Me voy del 1 de julio al 8 a un hostal. Hemos recopilado bastante informacion para aprovechar bien los 7 dias, tanto de coffeshops como de museos lugares etc. Toda informacion adicional es bienvenida.

Aqui dejo una pagina con informacion de amsterdam, eventos, museos y de to http://www.iamsterdam.com/. Esta la tarjeta "i amsterdam" que por un precio no muy economico tienes muchos museos gratis, y todo tipo de transporte gratis y descuentos en muchos sitios. Vosotros creeis que para pillarla 3 dias(58euros) merece la pena? Teniendo en cuenta que el transporte lo usaremos poco (depende del estado), iremos en bici. Y los museos son menos de 10 euros asi de media. Alguien cuando estuvo alli tuvo esa tarjeta?

Tambien decidme sitios que merezcan la pena visitarlos, ya tenemos una lista bastante llena pero no nos queremos perder nada. Tipo: museo Van gogh, vondelpark, la fabrica de heineken, la casa de anna frank, el museo de cera, el de la tortuta, museo herotico...

Por cierto, para comprar cosas echas con marihuana tipo pasteles y eso que te dejen guay, que tiendas recomendais?

djmuerte

Yo me voy del 2 al 6 de julio y además de lo tipico que han dicho me gustaría pillarme una bici e irme por ahí a las afueras a algún pueblecito cercano o algo. Si alguien ha hecho algo parecido que comente porque lo mismo no hay ni pueblos cerca y me las estoy gozando yo xD

LiuM

Yo estuve alli del 1 al 9 y varias cosas para los que vayais:

  • 8 dias son quizas demasiados para Amsterdam, aprovechar y visitar Rotterdam y demas sitios colindantes, sino quizas los ultimos dias se os haga un poco pesado.

  • El museo de la tortura y el de la Marihuana son una mierda, mas el de la tortura que el de la Marihuana (son 2 pasillos, 7,5€ por 5 minutos en los que ponen miticos aparatos de tortura y un cuadro que lo explicaba, igual hay 10 artilugios no mas).

  • En caso de querer alquilar una bici (en torno de 10-15€ por persona/dia) plantearos alquilar una scooter (50€ dia y pueden ir 2) que hay en las mismas tiendas, alli circulan por los carriles bici y sin casco, por lo que tus piernas lo agradeceran.

  • 2 Coffeshop que me gustaron fueron el The Doors y el Resin, uno por el material y su precio y el otro por la ambientacion del local. Aunque la terraza del Abraxas es digna de mencion.

  • No vayais a la isla del norte mas cercana, esa que se va cogiendo un barco gratis, solo hay fabricas y la planta de la basura, nada mas, no merece la pena.

  • En caso de ir sin alojamiento, os recomiendo Young Bob's Hostel en la calle Spuistraat, es barato (22€ con desayuno) y hay una mezcla de culturas increible, juntandose todos en la puerta de la calle por las noches creando un ambiente increible. Se duerme en literas en una habitacion con mas gente, todo genial para integrarse y hacer amigos.

  • Si comprais papel, mecheros o cualquier historia similar, hacerlo en las tiendas que parecen estancos ultramarinos super cutres, en tiendas de mas afluencia, tanto el papel como el mechero pueden llegar a superar los 3€. Y el papel, no seais tontos, en los coffes son gratis.

  • El Voldenpark es precioso y ENORME.

  • Hablando de Maria, me gusto mucho la Silver Haze, Apple Jack y Orange.

  • Hablando de Hachis, me gusto mucho la crema de marruecos y ketama.

  • Yo no fui a putas, pero los que vayais, preguntarle todo antes de entrar, el precio, las posturas y demas. Muchas consideran un extra el cambio de postura, o eso me contaron los conocidos.

  • Probar las piedras filosofales (trufas magicas), un paquete de 20gr vale 18€ (las menos fuertes) y con 10gr vas sobrao. El dia del Voldenpark por ejemplo, hay muchas mushrooms shop con una seta en el letrero.

Cualquier pregunta os la respondere lo antes posible.

#156 En casi todos los coffes tienen space cake, tanto de hachis como de marihuana. A mi personalmente no me produjo ningun efecto, aunque tambien es verdad que soy fumador asiduo.
|
En cuanto a la tarjeta esa, no creo que merezca la pena. El tranvia es gratis como quien dice y si alquilas una bici puedes ir a cualquier sitio de Amsterdam, no es tan grande. Y museos, se cuentan con una mano lo que su visita es obligada, por tanto, no me parece muy buena compra.

#151 No se cuantos dias piensas ir, pero si te refieres a 250€ con el alojamiento y el viaje pagado, planteate ir 2 dias como mucho, mas si fumas. Un cafe vale 2,5€ por ponerte un ejemplo. El museo de la heineken 20€, la comida...no es una ciudad barata. Yo gaste 650€ en 8 dias alli, pero tambien fume como un condenado.

#157 Tienes ciudad de sobra para amortizar una bicicleta, bastante imprescindible para visitar la ciudad, sino gastaras mucho tiempo caminando, ademas de ser el medio de transporte mas usado alli, vais a flipar cuando no pareis de ver bicis, sobre todo al lado de Central Station que hay un aparcamiento lleno de ellas y veais que tienen prioridad sobre los coches.

crasten

nop el parque que yo sepa esta siempre abierto.... es una delicia..... ami me encantaria ir con la churry y fumarse uno de jumbolt..... mishhhhhhhh xd

8 días después
DeaTH

Unas preguntas para los que hayan ido.

1º Si yo compro material en un coffe y me apetece ir a otro a fumarlo puedo hacerlo?.
2º Es obligatorio andar tomando zumitos cafes o cocacolas, o puedo llegar pillar y fumarmelo agusto.
3º En caso de respuesta negativa en la anterior es como 1 partido de futbol aqui que cada media hora estan tocando los webos pa que tomes "otra"?.
4º He mirado pa alkilar unas bicis, y en todos pone que te dan 2 candaos...1 que es de rueda de atras a cuadro y otro de cuadro a farola, o como van?.
5º Julio es mal mes parar ir?.

Thx 4 nfo!

Soy_ZdRaVo

#160 en el 90% de los coffes te dejan llevar material de otro local, en los que no te dejan es que son engañabobos así que largate.

En todos te obligan a consumir, son antes cafetería/pub que tienda de material, aunque hay algunos que sólo venden y no tienen ni bebida ni mesas.

Es como en el futbol cada 30 minutos se te acercará el camarero a ver si quieres algo y mas en Julio que estará petado.

Julio no es la mejor fecha pero aun así sigue siendo un flipe xD

greeN-

Hola ! yo en 10 dias me marcho pallí una semanita y haber k tal todo =)
Para la gente que ha estado por alli k coffeshop me recomendais,no por la calidad de la hierba unicamente si no por el ambiente o diseño del local,musica etc.

En principio tenia pensado visitar greenhouse,abraxas y bulldog energy

salu2

Truy

Cuando vuelvas cuenta todo, que sitios lugares y cosas son las mejores, que yo ire despues de ti ;)

greeN-

sin problema haré un resumen y buen viaje :D

DeaTH

#161 Thx

Viendo que aquello en los coffes es peor que el futbol...donde kojones se puede fumar tranquilito? por que si en los hoteles dicen noseke de detectores de humo y 50€ si te pillan en la calle como os arreglabais? Y otra cosa que se me olvido, voy en pareja...no vamos un grupo de 10 colegas, el barrio rojo de noche sin problema con los "cocain cocain"?

Soy_ZdRaVo

#162 has elegido bien, así por buen ambiente y decoración los greenhouse, barney's abraxas y el bulldog aunque la yerba sea mala también tienen buen ambiente.

#165 si vas a Vondelpark sin molestar a nadie no creo que te digan nada, pero vamos, son muy severos con las leyes, así que yo iría a coffes, siempre puedes ir a las zonas menos turisticas k son mas baratos y t dejan mas a tu rollo.

8 días después
Fenixcn

Estuve del 1 al 8 de julio y cremita... respecto a lo de los coffeshops. Pues es simple, entras, ves la carta, pillas. Y te pones a fumar casi siempre te van a ofrecer algo de beber pero diles que no y fuera, no te van a echar por estar fumando dentro y tampoco te van a dar la chapa. Yo por lo menos pillaba antes de ponerme a fumar salvo en un coffeshop que arriba se fumaba y abajo se pillaba (el route99, muy recomendable sobretodo por la Cheese) que directamente entrabamos a fumar.

Para fumar por hay pues weno, los polis tienen cara de tontos y coches la verdad esque yo vi poquitos, estuve fumando en el aeropuerto antes de irnos y no paso nada. Y alli pues tienes el vondelpark que es muy grande y puedes fumar donde quieras. Pero lo tipico, echa un ojo a la gente y a los coches y te lo escondes y poco y fuera tio.

Lo de las bicis pues si quieres alquilarlas bien, tambien tienes motillos que vas por el mismo carril bici y sin casco. Si no, pues como esta todo absolutamente petao de bicis, te vas un poco lejos y buscas una sin atar y te la llevas.

Respecto a cositas de alli... tienes el Madame Tussaud (museo de cera) que esta divertido para entrar fumao y hacerte unas fotos, aunque el precio es excesivo, nos cobraron por 2 entradas unos 40 pavos.

Luego si te mola el arte tienes el museo van gogh (en el barrio de los museos) que para mi fue una timada en toda regla. 2 plantas con unos cuantos cuadros, tampoco muchos, y no te dejan hacer fotos ni nada.

Te recomiendo tambien el museo de heineken, son 10 pavillos o asi y esta bien. Te dan 3 cervezas, la primera te la da un guiri que te enseya a echarla y a bebertela, yo no me entere de nada asique me la bebi directamente, y luego al final ay un bar bastante grande, que tienes para 2 birras mas.

Date un paseo por barca si quieres. Tienes rutas con grupos. O puedes alquilar una barca de estas de la playa a pedales y fumar por hay por los canales, ten cuidao que tambien hay guardia en los canales xD

Puedes ir tambien a la casa de anna frank y sobretodo al barrio rojo, te recomiendo que vayas por la noche que hay mas ambiente y mas tias wenas. En una calle del barrio rojo tienes 3 coffeshops bulldog, que no estan mal, pero la calidad de las cosas es un poco peor. Aunque sueles encontrarte a algun español en esos coffes.

greeN-

k tal de tiempo? yo me voy mañana para amsterdam y estuve mirando y pone que bastantes lluvias durante la semana :\ aun encima que pillo julio pa tener buen tiempo me va a llover todos los dias xD Imagino que tantos dias te dieron pa ver amsterdam de sobra fuiste a algun sitio de fuera o te moviste todos los dias por la ciudad?
Por cierto lo de las motillos que dices pa ir por el carril bici las puede alquilar cualquier persona mayor de edad o hay que presentar carnet de conducir
un saludo!

EspY

pues nada, si el tiempo está mal todo el dia en el coffee y fiesta xD

DeaTH

#167

Que jefe osea que os pillabais algo os poniais a fumarlo y que les den a los camareros jajaja enserio que en ningun coffe os dijeron nada?

crasten

en los coffes o bien consumes materia o bien consumes bebida... no hay mas... entras pides una de las 2 cosas te sientas... y ale salud... no hay mas..

DeaTH

#171

Yo nunca he ido, voy a finales de este mes por primera vez y viendo lo que me contesto #161 yo pensaba que estabas obligado a tomar alguna consumicion y reenganchar cuando quiera el camarero, pero viendo esto me alegro mas xk yo kiero consumir verde, no 50 cocacolas.

-digitaL-

Yo el día 21 me voy para Amsterdam (primera vez que salgo de la Peninsula tambien :o), creo que tengo que empezar a leer cosas para preparar un poquillo el viaje :s.

Fenixcn

el mejor mes para ir alli es julio y agosto, depende claro si te gusta que haya mucha gente o no. Si vas una semana te va a llover si o si, porque alli el clima es asi. A mi me hizo los 2 primeros dias un calor tremendo, luego 2 dias llovio, y luego una temperatura de putisima madre.

tengo claro que no pienso pagar 3,4 pavazos por una cocacola o un zumito, y 15 pavos por 3 porros y encima me obliguen a ello. No te preocupes por eso que no te van a echar de ningun lao, ademas a los españoles les tratan muy bien. Y lo que dicen de ir alli con banderas y camisetas de españa... nada, alli la gente es civilizada, a no ser claro que les toques los huevos. Ademas, si vas al centro te vas a encontrar mogollon de guiris, negros, latinos, etc.

Y el mito ese de que los holandeses se ponen hasta las trankas de fumar... na, alli vas a ver casi todo ingleses, americanos y negros/moros haciendose porros encima de la mesa y con mogollon de tabaco, en cuanto te pongas a hacer un porro bien echo tipical spanish se van a quedar flipaos.

crasten

Creerme.... vais a keres zumos... vais a querer coca-colas xd.... sobretodo si es hachis... que yo es lo que recomiendo fumar porque una buena tuja en un interior te la haces.... yo pille 60% hachis , 40 % tuja , y siempre regado de zumo xd. que es vital , sobretodo en el 1 de la mañana xd. :D

Fenixcn

ohtia perdoma pero te entendi la mitad xDDD

mi planen fue mas bien de levantarnos en el hostal, fumarnos unos petillas para pillar tono, salir a desayunar y seguir fumando. Pero tirabamos de agua en los chinos y supermercados, que si na mas levantarte te vas a un coffe y te tiras ay 2 horas fumando pues vas a parecer bocasecaman.

a mi tio el hash que pille no me convencio, era ficha... luego al final encontre Ketama y ademas muy barato (3,2g 15euros) y eso si me gusto bastante.

#177 suelen tenerlos con la misma hierba en casi tos laos, Skunk, white whidow, las famosillas.

trax_marc

yo voy con 2 colegas del 10 al 17 de agosto aer qe tal se da xD
¿los petas qe te venden ya liados son de la hierba qe tu pidas o tenes solo algun tipo predefinido para vender ya liado?

DeaTH

A ver yo no es que no quiera consumir bebidas, es que no quiero que aquello sea como aqui un partido de futbol, mientras menos presion metan mas consumire si el lugar me gusta.

Sobre lo del polen yo lo entiendo perfectamente que lo que se consigue alli jamas lo tendremos aqui, pero entre que yo no tengo donde conseguir verde y tampoco puedo montarme un indoor en casa pues sintiendolo mucho es lo que mas me apetece :).

Una cosa mas, alguien sabe algun sitio donde vendan verde y birras o que permitan fumar tomandote una birra?.

contris

Si cuando fui yo hace un par de años ya se notaba que no le caian muy bien los españoles, no me quiero imaginar ahora que les hemos quitado el Mundial....

si alguien va en brevas que comente si se nota cierta tirria hacia los españoles y si eso influye en la calidad y trato en los coffeshops, jajaja

crasten

JAJAJAAJAJ ketama?????? lolllllll si es lo peor del mundo eso... xddddddddddd jajajajajaaj omg.

solo hay un coffe en el que puedes vever biras diria , epro no me acuerdo cual es.

lo mejor ke prove alli : tuja : new york diesel , super skunk , amnesia original .
hachis : red livan , doble zero , kriptonito , napalm noseke... xddddd

kiero volverrrrrr xdddddd

Usuarios habituales