Vida en Andorra

Puni

#26

El tema vivir en Andorra, eso ya va con cada uno. A la gente de playa nunca les gustará pero a la gente de montaña que quiere vivir y sentir la poca naturaleza no destruida por el hombre, le encantara.

Lo siento pero ir de Andorra La Vella hasta pasado Encamp es acojonante, ver como hay edificios construidos en laderas de montañas que parecen inaccesibles no es la idea que yo tengo de naturaleza no destruida por el hombre.

Y ojo que a mi me parece bonito el resto de Andorra, pero tampoco muy diferente a mi Asturias. Eso si, Andorra La Vella creo que es el sitio mas horrible que puede haber durante el invierno, es como un centro comercial tamaño pueblo. A mi al menos me resulta estresante, pero claro, hay q pasarse si estas por alli a pillar algun chollo de fin de tempo xD

D

Referente a Boris I, fue un persona que quiso proclamarse rey de Andorra por la cara, peor las autoridades francesa y españolas lo pillaron y lo exiliaron.
Aquí te dejo un enlace :)
http://es.wikipedia.org/wiki/Bor%C3%ADs_Skossyreff

D

A Puni, donde vive la gente es normal que se construya por las laderas porque el espacio es reducido pero a la que te alejas de la "civilización", no ves edificios y tampoco veras rascacielos ya que hay leyes para limitar las alturas de los pisos y los materiales con que construir. Comparado con las ciudades, en Andorra se respeta algo más el medioambiente con los materialesque decía y sin hacer bloques de cemento como se hacen en las costas mediterraneas que son lo peor. Podrían hacer lo mismo pero adecuando diseños y materiales a su entorno. No conozco Asturias, pero me han contado que en norte y galicia estan destrozando las rías y esas hermosas costas con acantilados que teníais. Sucios corruptos los jodidos constructores.
Estoy crispado o no?? jajjaja

Amazon

La Unelco de Andorra es ADEF al reves (Y)

Yo me iria a vivir a Andorra, me pasé una vez por allí y me gustó :$

Mensi

Yo como #1 Estuve una semanita en Andorra en invierno. Estuve en un hotel de Pas de la casa y el pueblo entero de arriba a abajo estaba petadisimo de ultramarinos regentados por apu, eso si luego habia un centro comercial impresionante que tenia de todo ademas de un polideportivo con todo tipo de actividades. En Encamp si estuve en ese ``Corte InglesŽŽ que defines jaja
Ami las carreteras me parecieron decentes, ademas gracias a un tunel en nada nos recorrimos medio pais jaja.

Eso si, alli parece que teneis a la policia de semaforo, habia un policia por cada cruce jaja

Usuarios habituales