Vivo en Finlandia y respondo preguntas

ChinoBlack

Pues eso, estoy estrenando la cuenta y me cuentan por el pinganillo que haga este post, así que... Ahí que va, soy estudiante de secundaria (distinta a la española, me podéis preguntar de eso sí queréis) hace poco hice 5 años viviendo en Finlandia y dominó bastante bien el idioma y... Ya está... El resto me lo preguntáis que si no el post se vuelve un poco inútil.

mkkkl

¿Qué tal las finlandesas?

1 1 respuesta
tute07011988

¿Escribes mejor el finés que el castellano?

22 1 respuesta
doogie780

Terve kaveri!

En qué ciudad vives? Cómo está el tema el desempleo allí?

1 respuesta
G

¿Que tal el tema religioso?, ¿allí los jóvenes llenan iglesias?

1 respuesta
B

como llevas eso de vivir en un país semi gélido lleno de gente cerrada y tan cerca de rusia que putin te sople el cogote?

1
_SePHiRoTH_

¿Has probado la McRib?

6 1 respuesta
Backlash

Importante seria, AK o Colt?¿

A que temperatura dan alertas para no salir a la calle?

1
XarevoK

Es cierto que para entrar en calor están todo el día follando?

RandomZ

¿Cuando miras al techo abres la boca?

4
N

¿Cómo es ser del país con la mayor tasa de suicidios de Europa? ¿Allí los políticos también son corruptos? ¿Vodka o whisky para resistir las temperaturas bajo cero? ¿Hacia qué dirección gira el agua allí? ¿Allí también tendreis el FP de Tauromaquia? ¿Los recortes van en sanidad y en ciencia o en religión? ¿El Fines es un buen idioma o la fela basto? ¿Padre de Familia, Futurama o Los Simpsons? ¿Tetas o culos? ¿Jesucristo, Alá o simplemente no eres retrasado? ¿Allí también se juega al LoL? Gracias de antemano.

1
tute07011988

EresSaez?

B

Que tal el tema de salir de farra por las noches? Cuéntanos las costumbres del salir en esa tierra estéril y baldía

Mcdollar27

¿A qué temperatura se congela el agua en Finlandia? He escuchado que como es un país nórdico a los 10ºC el agua se convierte en hielo.

ChinoBlack