Vivo en Korea y respondo a vuestras preguntas

B

Puede que sea fruto del aburrimiento en el aeropuerto pero al final me he decidido a abrir este thread.

Estos dias tardare un poco en responder ta que ahora mismo estoy en el aeropuerto y entre el viaje, el instalarme en mi nuevo apartamento y demas cosas me llevara hasta el fin de semana asentarme y tener algo de calma.

Ahora mismo no tengo trabajo en Korea solo el visado de estudiante pero confio en encontrar trabajo antes de julio y no ser un parasito.

Ire comentando y poniendo fotos de sitios que visite o que sugerais y pueda permitirme, como la OGN, los mundiales de LOL, sitios turisticos etc..

No voy a responder a chorradas ofensivas y sobre todo cuando sea sobre mujeres, si preguntais con modales si pero como me siente mal al leerlo lo ignorare.

Sugerencias y demas seran aceptadas si son constructivas, respondere lo antes posible y nada mas que sale ya mi avion xdd

Ya editare este post mas adelante con mas informacion importante y ordenandolo un poco.

D

¿Qué opinión tiene el joven-adulto/adolescente (15-30 años) medio sobre japón?

2 2 respuestas
xXxHarlockxX

Por que razón te has ido a vivir a Korea?

Alquiler? Supongo que si, cuanto te cuesta al mes?

En que ciudad vas a vivir?

1 respuesta
Orwel

¿Como es visto en el terreno sexual el español/europeo medio?

ruonory

#1 Pero macho, si estás en el avión de camino a Korea, espérate unos meses a abrir el hilo xD

37 2 respuestas
1 comentario moderado
Misantropia

¿Por qué son tan sumamente superficiales los coreanos? Corea del Sur es el máximo exponente de la decadencia de Occidente.

Norte > Sur.

4 1 respuesta
Tukaram-Man

...

Pense que hablabamos de Korea.

21
saopaulo

#5 ya vivía ahí xD

1 respuesta
RegNatriX

Dejo una entrevista que se hizo a Rayko en su día. Por si alguno quiere leersela y preguntar algo diferente.

http://www.mediavida.com/foro/lol/entrevistas-mediavida-pregunta-yonkileon-492611/44

A mi me parecio interesante, a ver si este hilo es igual o mejor!

PD: xdddd xddd xddd :D

1 respuesta
1 comentario moderado
ruonory

#9 Ah vale, es que ha dado la impresión de que se lanza a la aventura, digo yo que nada más llegar no tendría aun suficiente criterio para contestar dudas.

Fit1

Los ciudadanos son conscientes del robo que nos pegaron en el mundial del 2002?

Cabrones.

52
UnleasheD

¿Por qué escribes Korea cuando se escribe Corea?

17
HeXaN

¿Las coreanas follan mejor que las españolas? ¿Son limpias? ¿Se depilan? ¿Tienen todas los pechos pequeños?

1 1 respuesta
SasSeR_18

Podrías traernos una televisión de plasma típica de allí a tu regreso

morropico

Prefieres chorrito de agua o papel higiénico?

D

#10

- ¿Por que decidiste cambiar de país?
sinceramente? por las mujeres. nunca me han atraido nada las mujeres occidentales y como paso de tener que buscar debajo de las piedras para encontrar una (y k te salga rana) pues me vine a donde pase lo que pase siempre levantare cabeza

17 3 respuestas
1 comentario moderado
NigthWolf

#18 Vamos que aqui no se comia una rosca y alli por ser occidental lo tiene mas facil

42
Kory

¿Está lloviendo allí?

xTr3m1S

Joooder, de todos los motivos que podría haber tenido va y es porque no folla aquí. Menuda mierda de prioridades xD

travic

#1 como de feo eres para recorrerte medio mundo por un polvo?

36
JaViTo-

¿Con qué estudios has ido allí para pretender encontrar trabajo y cuánto piensas gastar mensualmente entre alquiler/comida/etc? (esto último es un poco personal, si no quieres no respondas), yo estuve en japón y si te lo montas bien te sale vivir más barato que en muchos sitios de aquí, pero claro, no te puedes ir a la aventura y a ver que pasa.

1
horvathzeros

En qué zona estas? Seoul o Busan? Como sólo he estado en Busan, si estas en seoul, es zona rica también?

KILLOXON

Porqué cojones no se ven coches japoneses en Korea? Hace 2 findes estuve en Jeju y no me podía creer el no ver un NIssan ni un Toyota por la calle, solo KIAs, SSangYOng, Chevrolets (por General Motors Korea que se quedó con Daewoo) y Samsungs (los Renault de allí).

A finales de Julio iré a Seoul, me han dicho que no tiene nada, que solo es atractivo para las mujeres que quieren comprar ropa y cosméticos...

2 respuestas
personaje

¿Qué imagen tienen de España?

1 respuesta
m4a1sd

#1 Hay trabajo?

1
Bomne

#26 Porque les tienen tirria a los japos.

2 respuestas
Leonidasxx

#29 por lo mismo que los franceses a nosotros y nosotros a los moros,

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags