Vivo en Korea y respondo a vuestras preguntas

CatPilo

2 respuestas
emir

#59 No, yo fui a estudiar y allí los americanos/europeos éramos los putos amos, te sube la autoestima, te vas a por un pivón coreano y te lo ligas.

Vuelves, te das cuenta que aquí puedes tener una chica 7 mientras allí tienes una 10, y te vuelves como el amigo #1.

No hay vuelta de hoja.

1 1 respuesta
garc1a

#34 Al menos él sabe escribir, supongo. Habra. Por favor..

hamai

#60 #58 Muchas gracias, excepto lo de que está a capa caída, el resto me lo esperaba...

Joder, que horror, parece que allí la gente no pueda quedar para echar una pachanga con los colegas de risas un domingo a las 6 de la tarde con toda la resaca xd

1 respuesta
emir

#64 quedar quedan, pero para ir a un pc room o a una game room xd

UnleasheD

#62 El problema es que los 10 de alli, son notables aquí, salvo para el inmenso público mediavidero que ven algo oriental y se les caen los gayumbos al suelo.

Curioso que ellas quieran parecer occidentales y sin embargo el mediavidero medio daría un huevo por una oriental.

luperio

supongo que esta puesto pero paso de leer 3 paginas... sacado de su entrevista:

  • ¿De dónde viene tu nombre?
    Cuando era crio e ibamos al ciber empece a buscar un nick como todos, al principio era R@Y, pero con el tiempo acabe añadiendole el KO no se ni por que y asi se quedo, me gusto tanto el nombre que cuando fui mayor de edad me cambie mi nombre real por ese xDD

normal que vivas en korea del sur

1 1 respuesta
xTr3m1S

#67 Esa parte me la salté, el tío se llama o se hace llamar rayko en la vida real? wtf

1 respuesta
cuico

no nos mientas, tu te llamas ray pero vivias en zaragoza y te encantaba el ray coooo!!!

D

#68 ¿tú te haces llamar equisté erretreseme unoese? Pues eso.

#72 ;_;

2 respuestas
A

entra en un ciber gamer y compáralo con los pocos de aquí!! fotos!!!

xTr3m1S

#70 Este es mi nick para jugar, no me presento en la vida real como xtr3m1s.

1 respuesta
maci

Novatos, tengo dos "amigos" que se fueron a korea y se trajeron consigo dos asiáticas, ahora están casados xDDD.

Si vais allí por las mujeres y nada mas, te las traes y sigues comiendo jamón serrano aquí.

2 1 respuesta
emir

#73 y a que estan felices? :D

asiaticas > all

recordadlo padawanes

1 respuesta
UnleasheD

#70 Es que #1 se cambió su nombre real (que sería Manuel o Paco yo que se) a Rayko. No es que se presente así, es que cuando pudo decidir se lo puso.

Ontopic: Un amigo hace unos 15 años se fue a Corea, se trajo a una... se casó y tuvo un niño. ahora tiene un niño Coreano gordito que ni le ha salido bueno jugando al LoL y está divorciado.

Vamos un pufo. A mi dadme una jaca de aquí.

Por cierto la tipa era fea fea de cojones.

1 respuesta
melonz

Rayco es un nombre bastante habitual en Canarias, no mateis al chaval.

2 2 respuestas
D

#75 ah, vale, es que no le había leído, perdón :_

maci

#74 jajaja pues la verdad que sí, son de mi edad (25), lo gracioso es que uno de ellos tenía novía cuando se fue allí de vacaciones, imagínate la cara de la susodicha cuando llegó a España con la koreana de la mano xDDD

1 respuesta
Jose_sele

La vida es cara en Korea? y la comida?

La verdades que las asiaticas a mi me gustan un monton, aunque sigue prefiriendo japonesas > all

emir

#78 madre mía, hubiese pagado por ver la cara de la muchacha xdddd

1
erikka

#1 A mi me gustaria saber si se habla publicamente de la reclacion con Korea del Norte, o sea en la tele, en las charlas de amigos, o es un tema tabú

Y como esta allí el tema de bares, ya se que nada que ver con europa, pero hay alguno, o la gente esta metida en su casa XD

1 respuesta
B

#72 mentira, yo te conocí como extremis.

emir

#81 1) se habla abiertamente, y hay dolor, mucho dolor, pq corea del sur quiere la reunificación y la paz.

2) SK tiene uno de los mayores índices de alcohol por persona por año, paseate por el metro o las zonas nocturnas un jueves-viernes-sabado a partir de las 8 de la tarde y veras si se quedan en su casa o salen xd

allmy

#1 Como ves Korea dentro de unos años?

Mi percepción es que son el Japón de hace 10 años, y que avanzarán no cometiendo muchos de los errores económicos que ha cometido el país nipón.

1 respuesta
Bomne

#84 Sí y no. Esa diferencia era notable hace 10 años, ahora ya no tanto.

Eyvindur

¿Hace falta algún tipo de visado para ir allí o uno va y directamente se pone a buscar curro? xD

1 respuesta
emir

#86 hace falta visado

Akiramaster

¿Como bombero y médico crees que en Korea podrás salvar más vidas al tener ellos una alimentación baja en grasas? :P

B

#61 me saltó el antivirus del chrome por el meme este xD

2 respuestas
bammargera

#89 a mi igual xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags