Voy a Madrid....¿que se puede hacer?

_akasha_

Buenas, ahora en Junio voy a Madrid porque me han invitado a ver el Rey León, y voy 4 días.
Ya he estado varias veces en allí en incluso viví 2 años en Alcobendas.
Lo que os pido es que me aconsejéis que hacer....para aprovechar los días y disfrutar al máximo.
También me podéis aconsejar algún restaurante donde comer bien (sin dejar un sueldo), un restaurante Japones decente.....aquí solo hay chinos donde sirven makis de salmón :(.
Os pongo sitios donde ya he estado como por ejemplo; Faunia, Zoo de Madrid, Parque Warner, Museo del Prado, visité el Bernabeu (aunque no soy de ningún equipo), cine imax (que flipé viendo dinosaurios :P, este lo repito), Xanadú......etc (no recuerdo mas). Eso si....siempre he comido en MC, BK, P&C y VIPS....por eso tambien lo de un japo decente y que no sea muy caro, y algun/os restaurantes que merezca la pena :D

MUCHAS GRACIAS! a ver si me podeis ayudar a mejor mi plan

Aidanciyo

Museo de ciencias naturales, Museo arqueológico nacional

1 respuesta
luismito

ve ahora con el buen tiempo de parques, tienes el retiro, el parque del oeste con el templo de debod o el capricho que estan muy bien

PD: restaurantes japos http://www.comerjapones.com/categoria/recomendaciones/restaurantes-madrid

2 respuestas
_akasha_

#2 El de las ciencias naturales me lo apunto....será el museo que elija...solo iré a 1 :) y mirando por internet tiene buena pinta. gracias
#3 al retiro iré...lo mismo me monto en una barquita. Olle eso es una web de restaurantes japos....pero a ver si podéis aconsejarme uno que sepáis que es bueno y no es carisimo.....gracias

_akasha_

por favor necesito mas ayuda!!!! :D:D:D:D

Morkar

El museo arqueológico reabrió hace un par de meses, estuve allí hace 15 días y me encantó.

1 1 respuesta
ferhache

#1 Si no has pasado por el rastro,acércate el domingo sin falta,
el mirador del templo Debod está chulo si vas con la parejilla y eso es un sitio way,
Reina Sofía,Arqueológico o Ciencias naturales,Thyssen (o cualquier otro museo al gusto xD),
subirte al Escorial(está a un ratito pero si nunca has ido merece la pena verlo),
De lo de la comida mejor ni hablar, no me puedo creer que en Madrid que se puede comer de muerte en cualquier parte solo has ido a MC,BK,PyC y VIPS, para pegarte un tiro!

Te dejo un buen link de japos:

p.d el mejor plan es fumarse un may conmigo

1 respuesta
B

Museos

1 respuesta
_akasha_

#6 Apuntado thx!
#7 Pues si hijo....Mc, BK.....es que comí en 2 sitios que me recomendaron en su momento y fueron caros.....y no comi bien :(. Pero aparte de japos.....ya que lo dices recomiendame sitios buenos de Madrid para comer! :D
#8 gracias

P.D: venga animaos!!! mas sitios!!! aparte de museos y sitios bonitos....algo mas en plan diversion?
:D:D:D:D:D

Krules

al parque de atracciones, al retiro, templo de debod, al imax, patinaje sobre hielo, al xanadu,
a Zoologico (al zoo tambien xd), kapital, aquopolis, museos...

será por sitios en Madrid xD

1 respuesta
_akasha_

#10 si es por sitios dime mas!!!! :D:D:D:D
gracias!

Jorgeaux

#1 Ir al bar de hielo

XyR10N

Oishii sushi & ramen al ladito de callao, esta que flipas y no es nada caro.

2 1 respuesta
_akasha_

#13 apuntadisimo! :D gracias

Ronso

Creo que hasta el 22 de junio en el caixa forum esta una exposicion de pixar, por si te mola. Otra cosa es que vayas al chino clandestino que esta en el metro de plaza españa ;)

1
gfcn

#1 Ves a la calle Silva, pegada a Gran Via y te metes en el restaurante chino (donde comen lo chinos) Ni Hao.

Con eso ya eres feliz.

B

Museos y putas

kayak

Como no pone de donde eres, si no has estado en muerde la pasta (que en muchos sitios no lo hay) lo recomiendo.

Al aire libre tienes el templo de debok como dicen por ahi, el retiro o el palacio de verano ese que esta al ladito del templo de debok.

Lonman

Por Dios, visita el Bernabeu!!

AnGerFist

Ve al Fabrik, te guste la musica que te guste lo vas a gozar

1
_akasha_

#15 Que va voy del 23 al 26 :( pero gracias
#16 Mi pareja no es de comer comida etnica, demasiado que vamos a ir a un japones a que me ponga fina de sushi, ramen....y lo que vea :D Así que el japo de #13 es el ganador
#17 ¬¬U ¿Y como lo hago? me voy de museo y dejo a mi novio de putas? ¬¬U
#18 Soy de cadiz y si he ido al muerde la pasta...me gusta pero para pagar los 9,95€ de entre semana.....no iría un finde.....ya ahi me parece caro. gracias
#19 Ya lo visité en su momento :D graciasa
#20 tambien he estado.....paso de discotecas, esta vez quiero ir mas de tranqui, gracias

Bueno por ahora tengo claro que voy a ver al rey leon, ire de visita al museo de las ciencias, ire a comer a un buen japo....

P.D.: En el imax solo ponen pelis especiales tipo documentales? no estrenan ninguna tipo xmen? :)
Y por favor recomendadme algún restaurante español para comer bien sin aval bancario :D o recomendadme unos cuantos.......porque un dia comere en el japo pero y los demas? :D al hotel voy solo con ddesayuno

GRACIAS

intelntl

Deberías ir al BAR TIGRE. Esas son tapas dignas de Granada.

1 2 respuestas
_akasha_

#22 gracias! ademas el hotel es en gran via y he visto que ese tigre esta cerquita.

VENGA POR FAVOR MAS RESTAURANTES! BARES! BARES DE TAPAS!!!! pero que se coma bien!!!

Es que tengo que hacer 4 almuerzos y 3 cenas....y paso de bk, mc, pans,.....quizás quizás......caiga un KFC si sigue estando en sol :P

2 respuestas
intelntl

#23 En este sitio no dejan de llevarte tapas, es increíble xD

resondual

#22 Los cojones.

Una cosa es que te saquen cantidades ingentes de comida sin control, y otra es que sea un buen sitio de tapeo. Todo lo que ponen es roña, y le echan una salsa anaranjada a todo (HASTA AL JAMÓN!!), a la segunda caña ya empiezan a sobrar tapas y a acumularse en la mesa, pero ellos siguen trayendo lo mismo una y otra vez y te acabas yendo de allí con un buen revoltijo en el estómago.

Y yo voy de vez en cuando eh, pero al César lo que es del César.

3 respuestas
intelntl

#25 Hombre, yo nunca he hablado de calidad, solo de cantidad xD

2 respuestas
_akasha_

#25 #26 A ver....el tigre borrado de la agenda. Busco calidad antes que cantidad eso si.....pero ya que escribiis!!!! recomendarme uno al menos!!! :D:D:D
Yo soy de cadiz y aqui el la calidad y el precio del tapeo son brutales asi que por favor un minimo de calidad! :D

_akasha_

#25 #26 A ver....el tigre borrado de la agenda. Busco calidad antes que cantidad eso si.....pero ya que escribiis!!!! recomendarme uno al menos!!! :D:D:D
Yo soy de cadiz y aqui el la calidad y el precio del tapeo son brutales asi que por favor un minimo de calidad! :D

FuckYeah

#3 El Capricho cuando va bien visitarlo? Lo he intentado 2 veces y había una cola monumental...

Zinicox

#23 No se si te lo han dicho, pero como te vayas sin probar el bocata de calamares de aquí..

2 respuestas

Usuarios habituales