Voy a Madrid....¿que se puede hacer?

_akasha_

#30 ahahaha ya lo probé la primera vez que estuve....ademas fue fuera de atocha en casa PEPE (creo recordar) pero por favor!!!! RECOMENDARME BARETOS PARA COMER!!!!! y si son de tapeo mucho mejor!!!!!! calidad please

1 respuesta
Zinicox

#31 Había un asturiano que te ponía las fabes buenísimas, pero fui de pequeño así que no recuerdo su nombre..

7 días después
_akasha_

ME ACONSEJÁIS DONDE APARCAR?!?!?!?! Voy a un hotel en GRAN VÍA.....y voy en coche.....para dejarlo aparcado donde sea....alguien sabe alguna zona que no sea ni azul ni verde y tal? :S:S:S:S

gracias gracias!!!!

QUE OS PARECE EL YAKITORO DE CHICOTE PARA COMER? :D

1 respuesta
s0ny

Te puede decir qué no hacer en Madrid. ¿En tres palabras?: Real Jardín Botánico.

Menuda puta mierda, a no ser que te guste pagar por ver todo seco, mal cuidado y ruinoso.

1
_akasha_

#30 killo!!!! con quien voy no lo ha probado y quiere probarlo....donde lo llevo? PERO PARA QUE FLIPE

khaxal

.

1 1 respuesta
_akasha_

#36 gracias, el del buey mire la web y es muyyyy caro....no es apto :P pero el thai cae fijo !!!

P.D.: Un bareto/pub/loqsea para ver a la SELECCION el lunes y tomarnos un par de cervecitas comodos y tal?

ordinary_boy

Si te apetece salir date una vuelta por el barrio de Malasaña. Y si antes te apetece ir al cine, la zona de Bilbao que queda cerca. Para ir de compras tienes al lado la calle de Fuencarral, que desemboca en Gran Vía: la casa del Libro, cines, Vips... de todo. Huye de los garitos de la Puerta del Sol, sólo ponen basura para comer y todo muy caro, son para sacarle la pasta a los güiris. Y por supuesto no salgas a tomar una copa por allí, tampoco recomiendo para tapear y beber la zona de Huertas.

Lixae

Respondiendo a tu pregunta del japonés, yo hace poco fui a este (http://www.wasabiandroll.com/) y la verdad es que aunque es un poco pequeño, tienen un servicio estupendo y la comida deliciosa.

¡Ah! Está a un paso de Gran Vía.

A ver qué te parece :)

Edit: Visto que creo que nadie lo ha puesto, tienes que subir en el teleférico, también a un paseito de Plaza España.

1 respuesta
_akasha_

#39 dioh....ahora tengo un dilemón....tenia pensado ir al oishi pero la web del wasabi tiene muy wenas fotos de sushi......y me llama mucho.......tengo que meditar jejeje.
Nena....lo del teleferico......va a ser que no....QUE MIEO!!!!!
GRACIAS!

P.D.: Un centro comercial que no es XANADU pero que es enorme?....es que estuve en alcobendas creo y habia uno....pero me han dicho que hay otro igual de la misma empresa en madrid...me equivoco? :S:S:S:S

1 respuesta
Lixae

#40 No será por centros comerciales en Madrid jaja

Aquí hay algunos:

http://www.descubremadrid.com/dm/es_ES/p/turismoMadrid%7Cdocumentos%7CfichaDocumento.jsp/idM/325/idObj/2470334/

http://blogs.hoy.es/viajero/2013/08/07/los-11-mejores-centros-comerciales-para-ir-de-compras-por-madrid/

1 respuesta
Lixae

#33 Para aparcar gratis por ahí puedes irte detrás de El parque de oeste, todo lo que bordea por detrás y algunas calles de alrededores.

_akasha_

#41 mira el CC que digo, la parada de metro paraba justo en la puerta casi.....y es asi tipo XANADU, tela de grande, recuerdo que si salias del CC por la puerta contraria al metro habia un bar que estaba petado de pantallas para ver todo el futbol de la jornada, y alli al ladito te recogia el autobus para ir a examinarte del teorico del coche! :D:D:D:D
GRACIAS

P.D.: puede ser principe pio?¿
P.D.2: mirando por internet CC en madrid he visto este http://www.lagavia.es/ tiene pinta de tenerlo todo no? :D creo que ire a este :D:D:D

Maiko

Referente a lo del restaurante japo aqui en Madrid, descubri recientemente uno bastante bueno y bastante bien de precio. Se encuentra en Moncloa/Arguelles y el nombre es MORIKAEN. De lunes a viernes tienen menu del dia, a muy buen precio, unos 8-9 euros con bebida y postre incluido.

Se lo recomiendo 100% a todo el mundo. Tienen como unos 12 menus del dia distintos, puedes elegir sushi, o ramen, o gyoza, o yakisoba, etc. Todo variado segun al gusto de cada uno.

Y de postre tienen flan de te verde de la casa, buenisimo (para al que le guste el te verde sino nada, es que yo soy muy adicta).

1
2 años después
Camp1

Hago un up para preguntar sitios para comer por la zona de lavapies o cercanias y por supuesto bocata de calamares.

1 respuesta
Loa

#45 el bocadillo de calamares es lo mas sobrevalorado de esta ciudad

lavapies es el centro de la comida india y es barata, no es una mala opcion. ¿que tipo de comida buscas?

2 1 respuesta
morrigann

por Noviciado, prácticamente por el centro está lleno de chinos/indies bastante baratos, suelo ir últimamente mucho por allí

Camp1

#46 No busco nada en particular asi que cualquier sugerencia es bienvenida, he oido que Goiko grill esta muy bueno así que un dia me pasaré por allí, aunque este me pille más lejos, sobre todo me intersan sitios cerquita de lavapies que es donde tendre el piso.

2 meses después
empecinado

Me apunto al post que en Madrid siempre ando perdido

1 mes después
K

Te diría que vayas y le eches pintura a la casa de mi ex, pero me aguantaré :v

Usuarios habituales