Alex Lequio se mete a rapero

D

#54 No, si yo respeto los gustos de los demás, que un chavalín escuálido media-hostia vaya mirando mal a la gente por la calle a modo perdonavidas porque escucha rap y ha asimilado esa pose de maloteh-ganstah-de-barrio-chungo no quita que yo respete sus gustos, el chavalín será un completo gilipollas, pero yo respeto su gilipollismo.

Obviamente no se puede generalizar tanto, hay rap y rap, y hay gente que escucha rap y gente que escucha rap, pero no me negaras que este género musical no levanta pasiones entre mucho flipadillo y mediomierda, y para ejemplo perfecto el lequio éste.

2 respuestas
PuNiSheR-

#61 soy el 1º, que no escucho apenas rap ni nada de esto, porque me dan mucha pena la mayoría, pero como dices, no se puede generalizar, no todos son asi por suerte. te doy toda la razón, no entiendo a todos esos que van plan te rebiento.

sino me equivoco este estílo músical se basa en crítica o reflexión , casi siempre criticando algo o a alguien, quizás por esto dan pena todos los superficiales que parece les importa más aparentar que otras cosas.

así que en lo que refiere al post, si el pabo este es un hipocrates más , que va de lo que no es ( otra cosa es lo que pueda sentir), pues se comerá tres mierdas.

1
Sangel

#61 Generalizar no es bueno, yo no soy rapero, soy un tio normal que escucha grupos y rap en español y otros idiomas. Los raperos que tu dices que te quieren partir un ojo por la calle son unos niñatos pijos de mierda, cualquier tema de rap que tenga un buen mensaje ya sea social, que no se centre en el ego de el rapero, putas y billetes es digno de escuchar y lo dicho. Para gustos colores. ;)

P.D Esto si que es rap de verdad.

1

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • dotadicto
  • warawk
  • ZuK
  • SaNt0S
  • Jotam4x
  • JFBebop