borracha la lia en coche uber + 4chan le arruina la vid

LaChilvy

Puta loca :/

Aguiluxo

i lose my mind dice xDDDD and my work furcia.

S

Tampoco es que le hayan arruinado la vida.

GruMm

Es por culpa del patriarcado.

ovarious

Lo peor es que es neuróloga, joder, tiene que tener dos dedos de frente. Y hace poco dejó su coche en siniestro total, está tía es un personaje. Melafo pero con mucho miedo.

Cruzer

Que 4chan le arruina la vida??? Se la arruina la puta zorra sola, 4chan reparte justicia.

parsec

os la fo?

hostia puta ni con la polla de otro

uzap

Y al que grabó el video en vertical, no lo van a juzgar?

Saludos.

12
ValdemarAK47

Ya ha borrado su perfil de instagram, me he quedado sin ver sus fotos de marranota.

1
luiseteyo

#26 follamises

KARMA

Ha cerrado el instagram y no he podido ver ni una foto :(

P.D: Menos mal que google imagenes es tu amigo

1 respuesta
Lenix

Melafo

CaraLimon

Y porque cojones no le parte la cara?

1
YesImChucky

Patada na cona! Y la gracia que no le van a hacer ni puto caso seguro, una fulana de 40kg... AG.

guillauME

Esa tía no va borracha. Es totalmente consciente de lo que está haciendo, no se tambalea en ningún momento. Es una excusa más para que no le pase nada pero desde luego si es Doctora su carrera como médico debería acabarse ahora mismo.

1
Carranco

no sacaron fotos naked ? me cuesta creerlo. where are my photos ?

1 respuesta
vene-nemesis

Como me gusta cuando las princesitas estas se llevan una buena dosis de realidad.

B

que es un Uber?

melafo sin duda, luego no la querría llevar xddd

Nucklear

#41 #46 En #10 las teneis

1 respuesta
Carranco

#49 ok ya, thanks

nerkaid

Ha borrado el Insta, ya no hay fotos de esa b1tch?

B

Se lo tiene bien merecido. Aunque dudo que aprenda a comportarse mejor con 30 a;os ya.

B

Voy a contaros la vieja tecnica, si os pasa esto alguna vez, le decis:

-Sí, Sí, sube te llevo tranquila.

Cuando esteis en ruta la subis a lo más alto de una montaña, ( sin pasarse ), lo justo para que irse andando a esas horas sea un infierno, entonces es cuando le decis:

  • O me la chupas o te bajas.

Pueden pasar dos cosas, bueno tres,

1- la tia te la chupa por no bajar andando

2- la tia te la chupa porque se excita al estar solos ahi arriba y tal.

3- te dice que n.... no, nunca me ha pasado, solo hay opción 1 o 2.

suerte.

1 1 respuesta
A

#53 Y si te la chupa y después te muerde en el pene, aprovecha el momento de dolor-confusión y se pira con tu coche y tu ex-glande entre los dientes?

6
MarioParker

Por qué coño esa canción de fondo... POR QUÉ.

Por lo demás, eso pasa por lo que pasa.

B

Me hace a mí eso y le reviento el bazo a patadas a la muy zorra.

B

A mí estos videos me ponen de muy mala leche, porque si sueltas el brazo salen 400 subnormales pagafantas de mierda a defenderla.

Me alegro que se haya hecho justicia, si no sabes beber pues bebe en tu puta casa y da por culo a tu puta madre.

D4rKNiGhT

Alguien sabe en que tema de reddit esta para seguir el tema y seguir jodiendole la vida???

Ok, su nombre es: Anjali Ramkissoon

Es la típica imbécil rica (confirmado) que ha tenido algo de éxito pero que esta loca y es una puta creida. No sabe en que fregado se ha metido xddddddddddddd.

Aquí el post en facebook para hacerle reviews. Hay caballeros blancos entre ellos pero sin exito: https://www.facebook.com/pages/Anjali-N-Ramkissoon/1030838956957926

Vandalus

primero la asfixio y luego melafo

Colgajo
11

Usuarios habituales