Chica Venezolana explicando su situacion

S

hablan como canarios xd

4
Alrich

#1 Lo único en lo que se parece a los canarios es cuando dice "hecho" por el sonido de la ch

Por lo demás es un vídeo de mierda

Aidanciyo

Tienen internet, pero no azucar.

Yo he vivido mas de la mitad de mi vida fuera de mi casa y no se me caen los anillos.

Adamassartus

#1 Para empezar aquí en Canarias llamamos a Venezuela la octava isla xD. En lo que respecta a Tenerife al menos está a reventar de areperas y conozco a un montón de venezolanos asentados. Hace 50-60 años hubo mucha emigración de canarios a venezuela porque estaba a tope de trabajo (cómo cambia la cosa) y algunos se han vuelto con sus familias al cabo de los años.

2 3 respuestas
RandomZ

Cuidado que está arrecha.

PD: Se ve linda.

M

que basto , los primeros 55 segundos resumen mi situación al 100% :/

J

Le ahorraba la preocupación de la disponibilidad del papel higiénico.

I

le metía la vergota

38 2 respuestas
B

Me parece perfecto que se denuncie la situación de Venezuela, pero ¿porqué no se mira el resto del contiene? Quiero decir, el resto de países no están mucho mejor que Venezuela: pobreza, delincuencia, corrupción, guerrillas y carteles controlando el país... No hace falta rebuscar mucho para encontrar otros países sudamericanos con esos problemas...

¿porqué tanto bombo a Venezuela? La situación de los venezolanos es una puta mierda, pero viven mejor que la mayoría de los africanos, seguro. ¿Porqué que solo nos centramos en la situación de este país? ¿Porque tiene petróleo y hay que estar al acecho para intervenir y sacar tajada como en Siria? Si no, no lo entiendo...

Entiendo que esta bien hacer campaña contra podemos y aprovechar el tirón de Venezuela, pero yo creó que ha de haber algo más detrás.

Basta ya de hipocresía, ahora vamos a recoger refugiados cuando llevamos años levantando vallas y deportando gente que viene huyendo de la miseria desde el tercer mundo...

Todo bienquedismo e intereses. Me asquea la humanidad.

1 2 respuestas
B

En canarias nos referimos a Venezuela como la octava isla

2 respuestas
B

#9 en cuanto a violencia y crimen me suena que Venezuela esta especialmente mal (sobre todo Caracas, tenia entendido que es una de las ciudades del mundo con mas muertes violentas, creo que era hasta hace poco superado solo por la capital de Honduras, link). Solo es un apunte, porque como tu, creo que se le da mucho bombo por el tema de Podemos y es todo intereses e hipocresia.

zazgan

Si quiere ducharse tiene donde además le froto la espalda si hace falta.

No sigo de cerca el royo este de venezuela y pensé que era la gente exageraba... vaya tela.

G

Es irónico que ni ella viva en una chabola ni lleve arapos, cuando te fijas en estas cosas te das cuenta del tipo de oposición que hay allí

Hipnos

Qué mal se vive en Venezuela. La misma chica, en Brasil, estaría más o menos así:

7 1 respuesta
Fastestwat

Todo es mentira porque no vive en una chabola.

#14 Qué mal se vive en Venezuela y en Brasil. La misma chica, en África, estaría más o menos así:

3 1 respuesta
Hipnos

#15 El problema es cuando quieres comparar a España con un país pobre. Hay muchos países pobres, y en todos se vive mal.

¿Que en Venezuela se vive mal? Pues sí, igual que en cualquier país pobre, cojones. Si tu país está en vías de desarrollo y hasta hace no mucho era una puta colonia qué cojones quieres.

3 respuestas
D

Estoy seguro que no dejará de tener razón en lo que dice, ya que ese país está hecho caldo con los que gobiernan, pero me da la sensación que su queja es más bien por falta de caprichos, quizá un tanto por ciento, pero se ve claramente que vive "bien" a diferencia de muchos. En un par de momentos dice eso de: "no hay luz! bueno, aquí si, pero...".

De todas maneras me quedo con lo bueno y pienso como ella. Espero que en España esto no pase, pero cansa ver como hay tantísima gente despreciable con poder que lo único que quieren es dinero. Es una pena.

1 respuesta
iKarbOne

Pero solo se vive mal ahora o hace 5 años se vivia de puta madre?

Latted

#16 El problema es que no son pobres.

1 respuesta
P

Que mal se vive en Venezuela. La misma chica, en el polo norte, estaría más o menos así:

22
S

#8 WTF XD

Hipnos

#19 Chávez hizo lo que pudo, pero sí, son pobres. Como la mayoría de países de latam.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Que mal se vive en venezuela, brasil y africa y el polo norte. La misma chica en china estaria asi:

5 1 respuesta
Hipnos

#23 No, la misma chica en China estaría así:

1
Latted

#22 Chavez tuvo la oportunidad de crear el país mas prospero de Sudamérica, otra cosa es que su ideología ganara al sentido común y malgastara su oportunidad. Y bueno, del que manda ahora ya ni hablo.

pike_97

Que mal se vive en Venezuela. La misma chica, en Marte, estaría más o menos así:

57
Strangelove

Esto no es FEDA, y ya se está empezando a diluír la gracia de la coña, así que no sigáis con ella.

2
werawk

#1 Pocos canarios conoces tú

melonzuelo

Antipodemitas en 3,2,1...

B

Y esto es a lo que se dedica la derecha oligárquica en Venezuela:

https://www.facebook.com/AntenapezTV/videos/1033668963390555/

A esconder la comida de los supermercados mientras chicas como esta hablan. Bloqueo económico de otros países. Amenazas de invasión por parte de Colombia. OPEP pactando precios para intentar derrumbar a Irán y Venezuela (y países aliados como Arabia Saudi que se llevan el golpe colateral)

todo con tal de joder a Maduro que es el único muro que tiene Venezuela frente a la explotación indiscriminada extranjera.

2 respuestas

Usuarios habituales