Decapitan a chico de 15 años,CDG

Evilblade

Voy a pasar de verlo, pero solo sólo voy a decir una cosa.

NAPALM.

Kelem

enfin paises que nadie en su sano juicio debería visitar, mexico,honduras,etc... es un pozo negro sin fondo, si tiraran una bomba nuclear ahi y en las montañas de afganistán nadie sentiría lástima.

#54 no creeis que si matan al niño de 15 no van a matar a su familia aún sin chivarse??? a esa gente le suda los cojones 8 que 80.

PuNiSheR-

#27 nosotros blandos, tu una persona que en su tiempo libre ve mierda, muy macho, tienes mis diez.

#64 Juego a lo que me da la gana, igual que tu ves lo que te da la gana, que me compares un divertimento con la desgracia ajena, tienes mis diez de nuevo.

PLIZ no sigas respondiendome porque tienes cada post, como el de .... es su cultura ... allí no tienen mucha esperanza de vida, claro, todo el mundo se relaciona en el pais con los narcos y viven menos de 50 años. Estas culturas ....

3 respuestas
nerkaid

#63 No es mierda, que también. Hay de todo, pero vaya, alguien que juega al LoL no creo que sea quién para dar lecciones de tiempo libre :)

Saiko9

Pff lo he visto a cachos y he flipao, suelo ver todo tipo de videos pero las decapitaciones pueden conmigo.

#20 me cago en tus muertos hijo de puta

1 respuesta
Contestani

#65 Que me edite algún mod, no habhia mala intención

Hice un buen uso del Spoiler macho :*

3 respuestas
nerkaid

#63 Respondo lo que me apetece, como tu juegas a lo que quieres, pues igual. Ahora te respondo: ¿Quién ha hablado de ningún país? Yo me refería a las zonas donde está activo el cartel, aprende a interpretar lo que lees antes de failear "pliz". Esa cultura...

#66 A mí me has jodido el capítulo también, te deberían de banear de la puta web.

1 respuesta
Kelem

#66 hubieras puesto "spoler ultimo cap GOT" enfin, menos mal que lo vi antes.

R4ven

solo he visto el video hasta cuando se supone que le van a decapitar, ni de coña lo veo, pero lo que me extraña es que el chaval no se acojone más cuando le interrogan

Alberteban

joer el chaval si sabía que iba a morir ya podría haberse negado a hablar o algo, les ha dicho todo de todos, hasta de su familia wtff

PuNiSheR-

#67 Que disfrutes de tu entretenimiento.

La verdad, te lei de pasada porque todo esto no es nada relevante, sin embargo no te ofendas y arremetas contra mi, quedas en evidencia.

Para mi que sean videos de mierda, no significa que arremeta contra ti, ¿ te gustan los videos de mierda ? perfecto. Igual tu me interpretastes mal como finalizé mi comentario, ya que respondes repitiendo lo de culturas ..... cuando simplemente era una ironía dirigida a las culturas de las que hablabas .

También existe gente que come mierda y otros caprichos, no voy a eso, que hables de mi cultura, cuando tu DISFRUTAS, si !! , disfrutas porque te da morbo o algo te mueve, tu curiosidad quizás, algo muy personal, te mueve a ver esas mierdas, no hablemos de cultura por favor. Es tú ocio, lo respeto, pero no lo comparto. Así que sí arremetes contra alguien que le dedica un par de horas al día a entrenerse con sus amigos, mirate lo de entrenerte viendo a gente morir, sangrar, desangrarse ... un largo etc. Quizás tus criterios no van acordes con tus palabras .. o puede que me equivoque.

Un saludo.

P.D. No quiero parecer un hipócrita total, evidentemente yo también he visto videos como este, sin embargo, llega un momento que dices ..... ¿ por qué veo algo que no me gusta ?. Contra el morbo se puede luchar, igual que luchamos contra la ira que nos dice metele dos ostias a ese subnormal.

Que la gente no suba estos videos porque tengan menos visiones seguramente no signifique nada .... no vamos a evitar que ocurran estas cosas .... pero en el fondo .... a no ser que seas una persona joven o muy morbosa .... esto sobra, ¿ no ?

1
PepsiCol0

Ya lo habia visto hace tiempo, a mi me impresiona mas la tensa espera con el paquete de preguntas que el el hecho en si, los hay mas explicitos que si te dejan con el culo torcido (explicitos me refiero al momento justo en el que lo degollan, q para mi es lo mas fuerte, ver el rostro de la victima y como va perdiendo signos de vida, aqui nada mas se ve una cabeza separada del cuerpo ya inerte) Enfermo? si XD

Contestani

#67 Sagerao...

O

#44 O puede que solo por ver la situación, intentar comprender lo que sucede, tener una idea.

Mynkon

Ok no pude verlo.

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
Saiko9

#66 Pues pon Spoiler got joder que no se de lo que era.

Spoiler got ultimo cap por ej ¬¬

O

#76 Eh, no todos nos movemos por impulsos!

Kelem

#63 "PLIZ no sigas respondiendome porque tienes cada post, como el de .... es su cultura ... allí no tienen mucha esperanza de vida, claro, todo el mundo se relaciona en el pais con los narcos y viven menos de 50 años. Estas culturas ...."

hablas desde la experiencia de haber vivido allí no?, no te vendría mal verte unos documentales muy educativos como los de jon sistiaga y compañía para saber que alli es jodidamente normal y que la policía forma parte del cartel de la droga.

Pd: el cartel del golfo "CDG" se hizo la más famosa (más famosa que la mara salvatrucha,cártel de sinaloa,zetas,etc... juntos) por ejecutar chavales de entre 15 y 16 años( no se me olvidará nunca el del chaval de 16 años) pero esta gente se jacta de desmembrar a la gente y los carteles rivales lo copian y cada vez son peores y por eso por ejemplo en ciudad de juárez hay una media de 20 asesinatos en 1 noche.

Er_Papa

este post ya se puso en su dia. llegas unos cuantos años tarde

Li3cht

Es muy light para los asiduos, fuerte para los faggots.

Faggots.

LmrZ

9 hombres armados hasta los dientes para un pobre diablo de 15 años, menudos maricas.

por cierto verdugo zurdo, la primera vez que lo veo, y con que mala ostia le da el hijo de puta..

os imaginais que por lo que sea la madre llega a ver el video? omg

smarquezp

Que mierda, pensé que sería peor. Esto se ve todo los días.

CodeK

#26 Claro, lees de titulo "decapitan chico de 15 años", y estas obligado a verlo.... menos cuentos caperucita.
Yo no soporto videos de maltrato animal, pero no los veo.
Que esperabas encontrarte en el video con ese titulo? Una hoguera todos a su alrededor cantando el cumbaya?

javierguash

No voy a ver el vídeo, únicamente veré los de Battlefield en la vida real, esos que gritan allahu ackbar

Pero vamos no se como mas de uno se atreve a votar el vídeo diciendo "8/10" cuando es una muerte de un niño de 15 años, pero cada uno con lo suyo

1 respuesta
Mcdollar27

Nada del otro mundo, la calidad deja bastante que desear, yo renuncio a mirar más vídeos así hasta que tenga una buena pantalla 3D.

Quiero ver como me salpica la sangre mientras me masturbo.

1
Polak

#85 Solo te falta decir algo de los niños que mueren de hambre en África y lo clavas, 10/10

bEWARe--

Espeluznante la muerte del pobre crio.. Aunque dentro de lo que cabe y comparandolo con otras decapitaciones que he visto, este casi ha tenido piedad y le ha cortado la cabeza rápido. No se puede comparar con morir desangrado cuando solamente le cortan por delante.

1 respuesta
allmy

No he llegado a verlo, solo hasta cuando parece que va a empezar. No entiendo que mente enferma lleva a decapitar a otra persona, y menos a un niño.

#29 Esa es otra, yo antes de que me capturen vivo unos tios de eso me inmolo contra sus familias.

Inis

venia a decir lo mismo que #88, por muy gore y repugnante que es la escena, los mismos tios saben que es un puto crio e intentan dentro de la crueldad de lo que hacen, hacerlo lo mas rapido posible.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales