El Ajuste fino del Universo

M

Es que no lo hacéis, queréis que todo el mundo sea musulmán a cualquier precio.

Pero luego con los judios caquita

1 respuesta
B

#121 Aqui nadie esta obligando a nadie a ser Musulman. Lo que se esta dando es conocimiento, quien quiera conocerlo, lo conoce y quien no pues no. No hay mas.

Los Judios son hermanos nuestros de la misma forma que los Cristianos. Pues creemos en un solo Dios y tenemos los mismos profetas.

2 respuestas
Aeran

#122 Y que opináis de los hindúes y demás religiones que no creen en vuestro dios?

2 respuestas
Lizardus

Si si, mucho atacar a la religión criticando que no puede explicar el origen del universo, y sin embargo yo veo licenciaturas en teología que lo explican... Acaso hay licenciaturas en ATEOLOGIA QUE LO EXPLIQUEN MEJOR? Jajajaja jaque mate ateos!

1
B

#123 El Islam solo respeta a las gentes del Libro, al menos tradicionalmente. Antiguamente con los politeistas no tenían mucha piedad y eran convertidos o asesinados. Otra cosa es que hoy en día se pueda convivir.

1 respuesta
mDity

#122 y sobre los testigos de jehova? sois amigos también?

1 respuesta
B

#123 En el Hinduismo hay muchas ramas, hay gente que solo cree en un Dios y otros en muchos.

El problema del Hinduismo es que adoran a muñecos de piedra. Y eso es algo que no quiere Dios. Pues Dios sera lo que quiere que sea y no lo que los humanos quieran. La fe reside en el corazon y mente y no en la necesidad de dibujar a Dios.

#125 Cuidado, porque la gente del libro abarca tambien a los politeistas. Pues la mayoria de politeistas entendieron las enseñanzas de Mahoma y se rindieron a la voluntad de Dios. No más dioses falsos.

#126 Los Testigos de Jehova tambien creen en un solo Dios. Por tanto deberian serlo. Pero entramos en el tema de los sectas y no es necesario formar parte de ellas para adorar a Dios.

1 respuesta
Spansknyol

#120 No le has contestado al tema de los milagros. ¿Por qué hoy en día no podemos curarnos de cáncer rezando, por ejemplo?

1 respuesta
B

#128 A mucha gente se le ha remitido el cancer por causas extraordinarias rezando o no.

Ademas que problema tienes con el rezar? El rezo es un fortalecimiento fisico, mental y espiritual.

1 respuesta
Spansknyol

#129 Eres la típica persona que respondes a la pregunta que deseas responder independientemente de lo que te hayan preguntado.

Te digo, si en el contexto de la Biblia los milagros eran algo que sucedía con bastante asiduidad, ¿por qué en la época moderna han dejado de suceder?

Y no me salgas con la Virgen de Fátima y magufeos similares, es evidente que los milagros no existen.

1 respuesta
B

#130 Respondo a lo que puedo responder desde mi conocimiento.

Los milagros continuan diariamente en todas partes del mundo.

es evidente que los milagros no existen.

Pues si no existe, no entiendo porque me haces esa pregunta. No existen para ti, pues me parece bien.

Y sobre la virgen Fatima. El unico a quien se adora y se le reconoce es a Dios. Las virgenes y los santos es politeismo puro y duro.

1 respuesta
Spansknyol

#131 Los milagros que (al menos según la iglesia católica) "continuan diariamente en todas partes del mundo" son cosas cómo que un piloto de Formula 1 se salva de morir porque llevaba en el casco una foto del Papa. Yo te digo milagros de pegar orejas, volver de la vida, milagros en medio de una plaza con decenas de personas delante y rayos de luces divinos por todos lados, escuchar a dios en nuestro pensamiento cuando estamos cerca de Él, oh todo poderoso inch allah sayonara.

No me vendas la moto.

1 respuesta
B

#132 Primero has venido preguntando algo cuando sabes que para ti no crees. No entiendo porque me la haces sabiendo lo que tu sabes y crees. Buscas simplemente la confrontacion.

Lo que diga la Iglesia Catolica me da igual.

Y Dios esta en todos los lugares, por algo es Omnipotente, Omnisciente. Nada se le escapa a Él. Ni esta conversacion contigo en el foro.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#134

Está claro que no creo en dios, y está claro que mis preguntas están dirigidas a dañar tus argumentos.

Al menos lo reconoces. Sabes lo que significa el respeto no? De igual forma que respeto tu creencia en no creer, tu deberias hacer lo mismo.

y uso ese derecho en desmontar la lacra de la religión, que confronta directamente con el progreso y la fraternidad de los pueblos.

Tu no tienes ni un apice para desmontar la fe de una persona. Pues una de las formas es desmontando los libros Sagrados y buscando sus deficencias.

Pero a ti el odio que te envuelves con la creencia de Dios te prohibe poder acceder a los libros Sagrados. Pues no puedes.

Y aqui mi ultimo mensaje referido a ti porque no voy a entrar en una conversacion donde se quiere hacer daño a la otra persona.

1 respuesta
dranreb

Otro hilo para meter el islamismo hasta en la sopa

1 respuesta
Aeran

#127 los musulmanes sois un poco egoístas no ? El.unico dios bueno es el vuestro por q vosotros lo decis y punto .
#135 Claro , pides respeto. Por que el islam hay que respetarlo , los demás adoran a muñecos de piedra y mierdas varias según tu y no merecen respeto.

1 respuesta
B

#136 La definicion de Islam en Arabe es someterte a la voluntad de Dios.

Eso es el Islam. Por tanto es logico que cuando se habla de Dios aparezca Islam, pues es la sumision a Él.

Todos los seres vivos y los humanos cuando nacemos somos musulmanes.

UnLiMiTeD

"Tiene que ser un bait, tiene que ser un bait, tiene que ser un bait"

B

#137 Si una persona cree en un solo Dios, estamos hablando del mismo Dios. No hay mas. De igual si no es musulman. Hay gente que no esta en ninguna religion pero cree en un solo Dios. Estamos hablando del mismo Dios. El Unico.

#135 Lo respetamos pero no lo compartimos.

1 respuesta
Aeran

#140 entonces respetáis a alguien que cree en Shiva y pasa de mahoma y demás ? Y q opinais de los ateos como yo ? Yo no creo en ningún dios.

1 respuesta
B

#141 Y por que no lo vamos a respetar? No somos nadie para juzgar a esas personas. Solo se puede comunicar, nunca obligar, pues obligando se convierte en opresion.

Opino y espero que algun dia creas en tu creador. No eres el unico que ha sido ateo y luego creyente.

1 respuesta
Strangelove

Hago un inciso para recordaros que no llaméis cosas a nadie. Esto no es FEDA.

UnLiMiTeD

#140 Esto es sencillo amigo, te lo resumo:

Hace unos cuantos miles de años, cuando los cavernicolas dominaban la tierra, no eran capaces ( obviamente ) de explicar muchas cosas. Que era el sol, por que se hacia de noche, la lluvia... un sin fin de cosas, de elementos naturales, que hoy dia, vemos con cotidianidad. Como no sabian que era, y necesitaban una explicacion, inventaron a los Dioses. Estos fueron evolucionando. Si te fijas, por ejemplo los Egipcios, tenian muchos Dioses ( los romanos tambien, etc... ) , uno para el Sol, otro para la Muerte, toooodos dioses para cosas que no tenian explicacion.

Hoy dia, tenemos explicacion para muchas de esas cosas, por eso tan solo hay 3 o 4 religiones mayoritarias, y no docientos mil dioses que expliquen cada fenomeno que no entendemos. El problema es que a dia de hoy, por mas que lancemos naves a Marte, seguimos sin tener ni la tecnologia ni el conocimiento para poder explicar el origen de muchas cosas. Por eso, no falta gente como tu, ignorante, perdida, miedosa, que necesita inventarse una deidad para poder dormir tranquilo por la noche, pensando que cuando se muera, va a ir a un cielo lleno de, en tu caso, virgenes, y a vivir la vida padre.

Por suerte, como la evolucion ha demostrado, cuanto mas aprendemos y mas descubrimos, menos personas religiosas quedan en el mundo. Asi que con suerte, en un par de generaciones o 3, mis nietos o biznietos, no tendran que aguantar a gente como tu.

2 2 respuestas
Aeran

#142 bueno en muchos sitios a los no musulmanes se les ejecuta , se les obliga a convertirse o a pagar impuestos para poder convivir. Y a los ateos o a los q no creen en dios directamente se los cargan.
#144 Al ritmo al que van repoblando Europa igual tu nieta lleva burka.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#145 No creo. Seguro que cuando los moros conquistaron España y gran parte de Europa, se pensaba lo mismo. Ha habido en la historia muchos repuntes como los que hay ahora con el islam. Dudo mucho que de aqui a 100, 200 años, estos dominen la tierra.

B

#144 Lo de matar, encarcelar etc esta prohibido en el Islam. Que luego lo hagan, ellos veran. Dios rinde cuentas en esta vida y en la otra. No te quepa la menor duda.

Sobre lo del impuestos, bueno yo ahi no opino. Eso se hacia en la antiguedad y depende del pais politico alguno actualmente lo hace creo. Yo ahi no digo nada.

Ademas que pagar el impuesto es muy facil de evitar, aunque no creas, te declaras creyente y ya esta.

No hay carnet ni nada que diga que eres musulman.

UnLiMiTeD

#147 Que me estas

B

Es que no me queda claro....¿Está bien beber alcohol o no?

De los frutos de las palmeras y de
las vides obtenéis una bebida
embriagadora y un bello sustento.
Ciertamente, hay en ello un signo para
gente que razona.

16:67

No

Te preguntan acerca del vino y
del maysir, Di: «Ambos encierran
pecado grave y ventajas para los
hombres, pero su pecado es mayor
que su utilidad».

2:219

Tanto que el Corán es la traducción perfecta de Dios y se contradice el mismo y no solo aquí...

1 respuesta
B

#149 Embriagador:

Embriagador, -ra adj. culto Que produce una sensación de placer, especialmente cuando se percibe por el olfato o el oído: aroma embriagador; música embriagadora.

No es exclusivo al alcohol esa sensacion.

Luego en la segunda sura recomienda no beber alcohol pues no ayuda y te incita a pecar.

Asi que, el que quiere beber que beba, pero luego si hace algo por culpa del alcohol, no busque escusa de lo que ha hecho.

Donde ves la contradicion?

Prohibido Ej (prohibido el cerdo)
Recomendado Ej ( la sura que has puesto del vino)
Obligado Ej ( ayudar al pobre)

Estas 3 son el requisito simple para comprender el libro.

Asi que esta mal beber alcohol. Pues hace mas mal que bien. Pero alla cada uno.

Dejo una sura para los que obtienen recompensa:

¿[Y puede] la parábola del paraíso prometido a los que son conscientes de Dios --[un paraíso] en el que hay arroyos de agua que el tiempo no corrompe, arroyos de leche cuyo sabor nunca se altera, arroyos de vino que es delicia de quienes lo beben, arroyos de miel limpia de toda impureza, el goce de todos los frutos [de sus buenas obras], y del perdón de su Sustentador --: puede esta [parábola del paraíso] compararse con [la parábola de la recompensa de] aquellos que morarán en el fuego y a quienes se dará de beber un agua de ardiente desesperación, que les corroerá las entrañas? (15)

Corán 47-15

1 respuesta

Usuarios habituales