En Cerdanyola la Poli mola

LaChilvy

Me parece bien que se diviertan, pero y el puto cinturon? No deberian dar ejemplo? No se les multa a ellos?

3 respuestas
onega_pro

#31 pero que dices , que tonterias estas diciendo
que es la policia colegui no te enteras

2 1 respuesta
LaChilvy

#32 ¿?

L

Nadie a echo el gilipollas en su curro ahora,son personas no robots.

1 respuesta
macatraca

Apuesto a que el CD es del que va conduciendo...

V

#34 tio, que van sin cinturon haciendo el mongolo...

lxn_

324.cat @324cat

Expedient disciplinari per a dos agents locals de #Cerdanyola del Vallès per fer el brètol mentre patrullaven http://bit.ly/VfqEnQ

Flamazares

Ya sabéis que los policías, cuando hacen un servicio de urgencia, no tienen obligación de portar el cinturón de seguridad.

A juzgar por las imágenes y la cara de concentración de los individuos, es claro que se dirigían con urgencia a realizar algún servicio de la más fundamental importancia.

totespare

1:50 comiendose un plátano el marica O.o

nerkaid

#24 Pues enhorabuena pero es ilegal. Lo único que me jode es que si algún día tienes una accidente y te revientas el cráneo o algo así o te quedas vegetal, me tocara pagar a mi con mis impuestos todas las máquinas que usen para mantenerte vivo.

1 respuesta
Meleagant

Un policía conduciendo con medio cuerpo fuera de la ventanilla del coche y la gente discutiendo sobre si debe llevar el cinto.

PD: Hace falta ser idiota para hacer un vídeo tan malo y encima subirlo a YouTube.

1
HIMOTEN

que jefes xD ojala todos los policias fueran campechanos :(

Pachy

#26 Porque estás subiendote de la ambulancia y bajando casa dos por tres, y los cinturones están echos mierda. Eso no agarra nada. Pero cuando salgo a la ronda si que lo uso, por ejemplo.
#31 lee el spoiler de #24

#40 es ilegal por que lo dices tu? he puesto el reglamento donde viene especificado que no llevarlo es legal en esos supuestos. Sigue con tu royo.

PD: Y yo espero no ir a buscarte nunca por que te han roto la cara, o porque te has dejado los sesos en el asfalto.

1 respuesta
Baptiste

Un cosa es ser retrasado, que eso es innegable, pero otra es ser tan sumamente subnormal de dejar que tu retraso sea expuesto a todo el mundo.

nerkaid

#43 Se ve que no comprendes lo que lees. Dime donde viene aquí que tu puedas conducir sin cinturón si no es una emergencia:

Art. 119 reglamento general de circulación

Ergo, si no estás exento, estás cometiendo un acto ilegal.

PD: Espero que no tengas que venir a buscarme tu, porque alguien que no es capaz de leer un texto no se como se las apañara para interpretar señales de tráfico por ejemplo.

1 respuesta
Pachy

#45 Es que cuando cojo la ambulancia es para una emergencia... o te crees que me la llevo a hacer la compra al super?

#47 Cierto, cuando bajo del hospital no bajo con luces. :)

1 respuesta
nerkaid

#46 ¿Siempre vas en servicio de emergencia me intentas decir? x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

Serás el primer conductor de ambulancia al que le ocurre, tengo amigos en Cruz Roja y tal eh.

#46 Pues ya está, tu mismo lo estás diciendo, conduces de manera ilegal.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

Yo también me masturbo.... ups esto no iba aquí
Yo también me divierto en el trabajo.

Pachy

#47 Entonces no haré nada mal cuando, por ejemplo, tu mamá se esté muriendo.

La ambulancia respetará semaforos, cedas, y stops, aunque lleve luces, porque si me lo salto, llevo las de perder.

Vamos a respetarlo todo. y que luego no me digan que he tardado, porque yo solo respetaba la ley :) ah, y por supuesto, con cinturón de seguridad.

xDDDD

1 respuesta
nerkaid

#49 ¿Pero a ti donde te han dado el permiso para conducir una ambulancia? Si es que no tienes ni puta idea de lo que puedes hacer o lo que no y eres el conductor. Si estás en un servicio de emergencia, cuando tienes que ir a recoger a alguien urgentemente por ejemplo, legalmente puedes saltarte semáforos, cedas y STOP's, extremando siempre las precauciones y utilizando las señales visuales y acústicas pertinentes para indicar la situación de urgencia.

Pero vamos, que se ve que no tienes ni puta idea de tu trabajo, estaría bien que endurecieran los exámenes porque por la formación que tienes se ve que ahí entraría hasta el más tonto.

PD: De todas formas lo de llegar tarde no sería novedad, es sabido por la mayoría lo de que te da un infarto y podéis tardar 20-30 minutos en llegar, penoso.

1 respuesta
Pachy

#50 ah, ahora me vas a decir como se conduce una ambulancia. Tambien me vas a enseñar algo de atención extrahospitalaria? xDDDD

si, pero si pasa cualquier cosa, la culpa va a ser para mí, saltandome esas señales. E informate mejor sobre los tiempos de respuesta de los servicios de emergencia, y el por qué. Si quieres te grabo el siguiente aviso que haga y te lo subo a internet, a ver si es verdad que tardamos media hora en llegar al aviso. XDDDDDDDD

1 respuesta
nerkaid

#51 Pues si, parece que te tengo que explicar normas sobre lo que es legal hacer y lo que no en tu puesto de trabajo puesto que no lo sabes, es así de triste. Y no, sobre atención extrahospitalaria no te voy a enseñar nada porque no sé, pero me da verdadero miedo que tengas derecho legal a atender a alguien si tienes los mismos conocimientos de atención extrahospitalaria que sobre tu labor como conductor.

Respecto a lo otro, es obvio, si tu atropellas a alguien es tu culpa, te he dicho que te puedes saltar cedas y semáforos, no que te puedas empotrar contra un coche por saltarte un ceda o puedas atropellar a alguien por saltarte un semáforo... Me siento algo estúpido teniendo que explicarte esto, no se como te sentirás tu.

Y sí, sería fantástico que me grabaras el siguiente aviso por favor. Estaría muy agradecido.

1 respuesta
Pachy

#52 Eres el reflejo de esta sociedad. Sabes de seguridad, sabes conducir una ambulancia, sabes de leyes... y por supuesto, tu verdad es la absoluta.

No te voy a contradecir mas. Piensa que hago mal mi trabajo y que soy un inutil. No te pienso dar mas bola. Pero bueno, los servicios de emergencia ahí estarán el dia que los necesites, aunque tardemos media hora y yo sea un inutil por no llevar cinturon de seguridad.

Y lo de el siguiente aviso, te grabaré desde que me subo a la ambulancia hasta que llegamos al aviso. Y me sacas los 30 minutos de rigor ;)

Además, así lo ves en primera persona, que siempre es curioso.

1 respuesta
nerkaid

#53 Soy el reflejo de esta sociedad, me intento informar sobre lo que hablo y tomar las mejores decisiones posibles, y tu eres el reflejo de nuestros políticos, estás en tu puesto no se sabe muy bien como sin saber que funciones de las que realizas son legales y cuales no, pero es que además te la pela el tema, porque tu dices que tu lo haces bien y la ley y los demás somos gilipollas. Pero bueno, gracias por lo de no contradecirme más, estabas quedando en una evidencia bochornosa.

Y lo del aviso no era por el tiempo, era por ver todas las irregularidades que cometes, para verlo en primera persona tengo mil vídeos tipo callejeros en Youtube.

1 respuesta
Pachy

#54 irregularidades? jajajaja

No te intentas informar sobre lo que haces. Te crees con la verdad absoluta y criticas a la gente creyendote superior.

Sé perfectamente cuales son mis funciones, y se perfectamente como llevarlas a cabo. Hay gente que sigue viva gracias a mis "irregularidades" y a mi "inutilidad para el puesto" Me gustaría que pudieses hablar con alguna de ellas, verías la contraposición de ideas.

Y me la pela el tema? que tema? que un tio que la unica ambulancia que ha visto sea en callejeros y me venga a dar lecciones? perdona si me rio, o me paso tus consejos por el forro de los cojones.

Igualmente te subiré el aviso, y me dices como debería haberlo hecho. A ver si hago tantas cosas mal :P

1 respuesta
nerkaid

#55 Es una irregularidad que conduzcas sin cinturón, imagino que te creeras Schumacher o alguien por el estilo visto que crees que lo haces todo perfecto y los demás no tenemos ni puta idea, pero no es así y puedes tener un accidente como el resto, y no llevar el cinturón porque no te salía de los huevos es una irregularidad.

Luego, no me creo con la verdad absoluta, simplemente te he enseñado el Artículo 119 del Reglamento General de Circulación donde te explica que no debes conducir sin cinturón, pero claro, tu estás por encima de eso porque eres conductor de ambulancias y sabes más que nadie sobre el tema de la seguridad vial, así que te crees con derecho a infringir la ley basándote en que: "Sabes perfectamente cuales son tus funciones y como llevarlas a cabo" cuando no es así. Y sí, está claro que gracias a ti habrá gente que siga viva, como gracias a otros 100 de personas que conducen ambulancias de forma correcta sin incumplir la ley lo están también, y de forma mucho más segura.

Te la pela el tema de que te pongo el Reglamento General de Circulación y tu te crees por encima o algo así, puesto que sigues encabezonado en que haces lo correcto al no llevar cinturón.

Y si por favor, espero el aviso. Seguro que luego no lo subes pero bueno, es muy fácil hablar.

1 respuesta
Pachy

#56 Estoy mañana de guardia, y el viernes tambien, no te preocupes que algo fijo que tenemos :P

y el reglamento, te animo a que lo leas. En el #24 lo tengo en el spoiler.

1 respuesta
nerkaid

#57 Te animo a que te lo leas tu mismo, porque viene claramente indicado que no puedes conducir sin cinturón si no estás en un servicio de emergencia:

Artículo 119. Exenciones
...
2. La exención alcanzará igualmente cuando circulen en poblado, pero en ningún caso cuando lo hagan por autopistas, autovías, vías rápidas o carreteras convencionales a:
...
Los conductores y pasajeros de los vehículos en servicios de urgencia.

En #45 lo tengo en spoiler también, el mismo que has puesto tú.

1 respuesta
Pachy

Eso es.

Usa tu lógica. Un taxista sin cinto no es igual de peligroso? o un profesor de autoescuela? jajaja

#58 Aparte, se interpreta como vehiculos de servicios de urgencias. Aka policia, ambulancias, blablablabla

1 respuesta
nerkaid

#59 Exactamente igual, pero ellos están amparados por la ley, tu no.

Se ve que tienes algún problema de comprensión lectora, no es lo mismo un vehículo de servicio de urgencias que un vehículo en servicio de urgencias, ¿te tengo que explicar al diferencia?

Usuarios habituales