Le da un golpe con un trozo de pizza y...

Lenix

#30 sí quieres me quedo ahí para que me lleven al calabozo por que el imbécil ese ha querido humillarme en público.

Que se joda y al que graba estaba para darle otra igual.

1 respuesta
Dralions

Prankéate esta.

MalGanis

¿Pero era familiar?

2 1 respuesta
B

Cuasi instant karma

B

Merecidísima. Además el otro tío cuando le estaba dando la mano iba super de buenas... no se entiende muy bien el contexto.

Y como bien dicen en la primera página esto de cobarde no tiene nada. Es el otro idiota el que ha sembrado vientos y le ha ninguneado, para a continuación sentarse y seguir ninguneándolo (haciéndole el vacío o vacilándole).

10/10

Troyer

Joder hacía tiempo que no veía un puñetazo tan bien dado.

1
P

#61 Sería de inútiles quedarse en la pizzeria como si nada, pero como he dicho en otro comentario, y eso ya es algo subjetivo, yo me quedaría pero para seguir dando hostias si es necesario. En mi caso no me bastaría con dar uno solo, y no sé si lo hubiese dado por detrás, habría que estar en la situación. Luego pues me marcharía.

Me he peleado por mucho menos que por recibir un pizzazo en la cara... xD

Y también vuelvo a decir que no se si recibir la hostia con la pizza estaba merecido o no, igual el chaval estaba haciendo el subnormal y lo humilló así...

1 respuesta
Peyru

#67

20 1 respuesta
Headhunt

Todo el mundo sabe que si te dan con un trozo de pizza en la cara es como si fuera un guante. Le retó a un duelo y luego se rajó. Ya no queda nobleza en esta sociedad.

1
UrkoZzZ

2
B

Joder es que lo he visto como 6 o 7 veces ya. Qué pedazo de hostia tan bien dada. Qué envidia lo a gusto que se tiene que haber quedado xD

1
P

#68 Ya sabía que saldría alguien como tú. Efectivamente, soy de ese tipo de gente que viene a dárselas de tipo duro y a fardar de una vida fantasma en un foro.

1 respuesta
Cs_AoK

#72 Relaja la raja PocketAces!!

2
H

merecido, tipico tonto que se cree graciosete humillando a la gente asi, poco le ha dado

conDenao

Yo entiendo que han tenido algún roce/comentario fuera de lugar mientras esperaban en la cola y de ahí que se hayan dado la mano en plan "hacer las paces" pero vamos que el que pega el pizzazo tiene toda la cara de subnormal que va riéndose de la gente.

10/10

4
Grift

El sonido de la ostia es música para mis oidos.

L3nn0n

Lo mejor es como el primero que le limpia la sangre (el que graba creo) luego se limpia a su camisa disimuladamente

ValdemarAK47

Una hostia bien dada y merecidísima. Me cago en los flanders que dicen que no se merece esa hostia y es de rastreros y blablabla...

actionchip

#6

5
anikex

#6 Menudo pizzazo tienes

1 respuesta
Othax

#80 Pero qué dices? Me merezco un menú completo del bait que os habéis comido.

1 respuesta
sawheyt

Que pasa lokopizza!

2
larkkkattack

pero que ostión jesus christ

A mi me molaría ver una buena pelea, no esa mariconada.

Lenix

#81

ChaRliFuM

Estoy tranquilamente a mi rollo, llega un subnormal y sin venir a cuento:

1º: Me da un guantazo con un trozo de pizza

2º: Se vanagloria de su "hazaña"

3º: Por si fuera poco se pone a vacilar junto con su amiguito

La ostia es rastrera pero en estos casos: eficacia > valentía. Más vale un ostiazo seco que intentar ir de "honorable" y que encima te zumben xD

120% merecida.

T

Joder ya hemos llegado al >hurr durr just only pretending?

14
Eristoff

Esos hostiones desmedidos suelen acabar en tragedia. Yo le hubiera dado un collejón de la muerte de esos que te hacen un high five la frente con la mesa, mucho mas humillante y sin riesgo de cargarte al colegari.

3
3 comentarios moderados

Usuarios habituales