Ridículo de Eva Hache en la gala de premios de la LFP

Estoico

Eva hache no puede bailar la bamba porque necesita una poca de gracia

17
XarevoK

Yo como los demás, esta nunca me ha hecho NADA de NADA de gracia y lo de la gala ha sido brutal.

A lo mejor meter un monólogo bien hecho no está mal del todo, pero joder, metes a una tia que no tiene gracia, que no cae bien, que no tiene ni puta idea de futbol, vamos no me jodas.

Que vergüenza ajena tuvieron que pasar los futbolistas al tener que aguantarla enterita.

Puta.

1
Fyn4r

La única tía que hace monólogos decentes es la señora de 7 vidas que repartía collejas que no se como se llama xDD el resto son patéticas y eva H en especial es lo peor de lo peor y la tía ahí sigue cobrando pero en fin

1 respuesta
Vitov

#153 Amparo Varó

Eva H da todo el asco

B

Amparo Varó, otra que no he dicho que también es muy jefa en los monólogos.

thiffon

Amparo Varó siendo la mejor de las que has dicho (la única decente en concreto), aún así no le llega a la suela de los zapatos a los grandes monologuistas masculinos españoles.

1 respuesta
B

#156 Nunca dije lo contrario. Yo prefiero reírme con todos y ser feliz :)

1 respuesta
thiffon

#157 Eso está muy bien, pero las cosas son como son. Y las mujeres no se caracterizan por ser graciosas o tener ingenio para el humor.

1 respuesta
B

#158 Que en España los cómicos hombres son más graciosos que las mujeres no es ninguna novedad, pero de ahí a decir que ninguna mujer es graciosa lo veo demasiado tajante.

1 respuesta
thiffon

#159 No se dónde ves la afirmación tajante en mi mensaje pero bueno xD

las mujeres no se caracterizan por ser graciosas

2 respuestas
T

Ah pero es que los comicos españoles hacen gracia?

B

#160 En la tuya no, pero páginas atrás si lo dijeron más de un usuario.

chouji

#160 Hombre, es una afirmación, y en mi opinión sin fundamento y con pinceladas de incultura. Pero cada uno tendrá su opinión y pensamientos...

1 respuesta
thiffon

#163 Sin fundamento, claro...

Pues será que por alguna razón que solo Dios sabrá la televisión española es puro machismo y no quieren mostrarnos a grandes cómicas.

Como mi amiga Eva Hache. Genio del humor. Y por lo visto está en el top de mujeres humoristas, porque está hasta en la sopa últimamente xD

1 respuesta
chouji

#164 Hombre, de las mujeres a la televisión española, hay un trecho enorme eh...

Por otro lado yo he visto bastantes mujeres graciosas, pero obviamente que no por la tele, resulta que los monólogos no solo se ven en Youtube o la tele, hay sitios donde puedes ir a verlos en persona y tal xD

-YoNKo-

0 gracia la bollera esta, yo no sé cómo ha llegado tan lejos sin tener un buen par de tetas como el resto de las "presentadoras-graciosas"

2 respuestas
B

#166 " " xD

Entre esta Patricia Conde y demás cancer estamos buenos.

Mejor que cambien de aires, como Paz Padilla.

1 respuesta
DocTornikete

Q ridiculo

YokeseS

#167 lo que han echo con Tania llasera en Telecinco no tiene nombre.

la telebasura es muy peligrosa

1 respuesta
Leirlux

"En éste país nos dedicamos a reirnos del resto ... por no llorar de lo que pasa en el nuestro."

  • Leirlux, una aburrida noche de 2014
1 respuesta
actionchip

#169 Y la comida basura tambien

1
B

#170 Creo que precisamente se ríen de lo que pasa en el nuestro.

granaino127

#71 pues tiene un hijo y marido.... A si que algún falo ha debido comer..

2 respuestas
B

#173 Según #166 es bollera, ¡qué locura! xD

1 respuesta
Darkveider

es que con esos pelos de maromo que me lleva...

darkcloudxxx

#25 esque no se que hace presentando al gala... yo aluciono... verguenza ajena y gracia ninguna...

YokeseS

#173 la unica posicion que conoce el marido es la del perrito. y besos ninguno

S1L3nCe

No me trago 10 minutos de esa ponzoña ni jarto vino xD

kNG17

Vaya par de huevos meterla a hacer ese monólogo en una entrega de premios xDDD

Kevins19

que mal que me ha caio esta tia siempre, no puedo con ella dios xd

Usuarios habituales