Samsung ridiculiza a Apple!

B

#13 Pues yo tuve un Nexus 4, luego me pasé a un Galaxy S5 y me parecía demasiado grande. Ahora estoy con un Iphone 5s, y con meterle una pantalla de 4,5" sería el terminal perfecto.

Y en el uso diario, encuentro mil veces más útil un tamaño reducido en un terminal que no una pantalla enorme. Si quiero consumir contenido que valga la pena ver en grande, lo voy a ver en el portátil/sobremesa.

No se, la usabilidad de algo más reducido la veo infinitamente mejor. Y doy gracias a dios por volver a usar el móvil con una mano, cosa que con el S5 era imposible.

3
elsabio

Yo nunca he tenido iphone (siempre otro tipo de moviles) y vale, la bateria durará menos pero tambien es cierto que el movil es mas duradero. Samsumgs etc duran 1 dos años siendo optimistas, sin embargo un iphone te dura el doble tranquilamente, se nota mucho en la calidad de los componentes

1 respuesta
_KzD_

#62

Y la optimización del SO y las aplicaciones, un iphone tarda mucho más en quedarse desfasado.

G

yo me compro el iphone primero porque me da la gana, y lo segundo porque es el mejor telefono de calle. no falla nunca y para lo que lo quiero va que te cagas. pero no me quejo de la bateria ni mucho menos como vosotros

3 respuestas
SaNt0S

la verdad es que estoy bastante apartado de los moviles, tengo un un samsung galaxy S2 desde que salio al mercado por el 2010 creo. Y me surge la siguiente pregunta:

¿Que haceis con vuestros móviles chachipiruli de ultima generación que no pueda hacer con el mio? la pregunta va enserio, espero respuestas.

3 2 respuestas
R

#65 El otro día creé un hilo del estilo.

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/justifica-gastarse-600-eurazos-movil-514028

Pásate y crea el hate que quieras, no hay justificación xD

Meleagant

#65 Tengo el mismo y no pienso cambiarlo, porque a día de hoy me ejecuta todo perfectamente.

La única pega del Galaxy S2 es que Samsung dejó tirados a los usuarios hace tiempo y no hay actualizaciones oficiales. Casi no llegaron a 2 años de actualizaciones del sistema, y tienes que buscarte la vida para actualizar por tu cuenta con versiones apañadas y el riesgo que conlleva.

V

#64 Sin darte cuenta estás retratando al consumidor medio de Apple. Te gastas una pasta "porque puedes" aunque le des el mismo uso que podrías darle un móvil de 100€ o menos. Pero bueno, es tu dinero y lo quemas como quieres.

1 respuesta
B

#64 La gente como tu es la que le da mala fama a los usuarios normales de Apple y que saben lo que compran. Es que hay que ser ignorante para decir que "el iPhone es el mejor teléfono de calle".

Meleagant

#68 Claro, porque el Samsung S5 cuesta 100€ o menos xD

STAN

#53 Te compras un iPhone para mirar la hora, llamar, ver marca o as y enviar algún whatsapp. Gracias, no hase falta desir nada mas.

lxn_

#53 Tiene que estar trolleando no me jodáis xddddd

B

#53 Tienes parte de razón, pero no creo que haga falta gastarse 600 pavos en hacer lo que yo hago con mi Neo V de hace 4 años con casi la misma fluidez.

Tr1p4s

Me esperaba muchos mas applefags a muerte con su empresa.

Debe ser que tantos años aguantando tal robo deben haber pasado factura, aunque Samsung va por el mismo camino xd.

batulfo

Yo es que tuve 4 iPhone's, me pasé a Android, y no quiero ver más iPhone's en mi vida. Qué despilfarro de dinero.

El único iPhone bueno que ha habido (a mi ver), el 2G, y aquí ni siquiera se vendió, que lo tuve que pedir a la otra punta del mundo...

La era iPhone ya pasó. Estuvo bien, fue corto, y nada más.

R

La era iPhone ya pasó

Apple espera vender más de 85 millones de iPhone 6 antes de finalizar 2014
El iPhone 5S es el smartphone más vendido en el primer cuatrimestre de 2014
El iPhone 5s sobrepasa las ventas del Samsung S5 en Europa
El iPhone 5c sobrepasa las ventas del Samsung S5 en UK
Los iPhone 5s y iPhone 5c suponen el 42% de las ventas de smartphones 4G

Ok. Ahora me llamarán fanboy xD

1 1 respuesta
wineMan

#7 Mi iPad 1 de 2010 hace eones que ya no sirve ni para marco de fotos... Por no decir que la última actualización (creo que iOS 6, no estoy seguro) que permitió (ya no deja versiones superiores) hizo que te diera tiempo a hacerte una tortilla francesa mientras Safari carga una página.

#78 iPad, no iPhone.

2 respuestas
_KzD_

#77

iPhone 4 (2010), con iOS 7 funcionando perfectamente. Y además pagó un extraño por el, así que ni me puedo quejar.

#77

Sí, si te he leído, por eso he puesto que yo tengo un iPhone 4, y he aclarado que también salió en 2010 :)

Más que nada porque el tío al que citas habla de móviles, además habría que ver en que estado tienes la tablet, que normalmente los problemas de rendimiento son culpa del usuario.

Meleagant

#77 ¿Qué tablets Android se vendían cuando compraste tu iPad? Ya te lo digo yo, ninguno. Porque aunque luego todos los fabricantes fueron detrás, cuando salió el primer iPad los mismos que ahora le ríen la gracia del anuncio a Samsung se dedicaban a hacer chistes sobre el fracaso de un "iPhone gigante".

No creo que haya ningún tablet Android, ni siquiera del año siguiente, que pueda competir con tu iPad 1.

1 respuesta
G

no me conteis chistes baratos, que una cosa es tener un movil bueno que no estar todo el puto dia con el.

cualquier coche te lleva a todos los sitios, pero si tienes pasta te pillas uno bueno porque la diferencia, se nota. pues aqui igual, tu dame un telefono con el diseño del iphone, un software que vaya mejor que iOS en el dia a dia, un respaldo de una de las mejores empresas del mundo, y en fin todas las putas ventajas que tiene un iphone respecto a un android, y me lo compro y lo uso para lo mismo. pero no.

mi madre siempre ha tenido android, ahora tiene el s4 y esque es un ful del estambul no me jodais. si, se ve que flipas, tiene una camara que te cagas, tiene cosillas wapas y tal pero que no, que no es lo mismo, no va igual de fluido nunca y ya no hablemos de pedirle un poco. y el que no lo vea asi que se ponga unas gafas y fuera.

yo lo que quiero, el iphone me lo da siempre fiable 100%, encima super wapo y si quiero pedirle mas me da como el que más. lo unico malo el precio, pero lo caro al final sale barato. aqui tengo todos mis iphone antiguos intactos dispuestos a funcionar a tope, no como los android que por H o por B acaban muertos

ah, y con las tablets igual. el ipad se mea en todos los demas.

wineMan

#79 No os lancéis contra mí. No soy ningún fanboy de nadie. Es más, en móviles he tenido Galaxy Ace, N4 y ahora N5. No quiero ni en pintura un iPhone en mi mano. Me encanta android (y programo para android). Pero en tabletas creo que iPad > *

Sólo he comentado eso para los que opinan que Apple es Dios y Samsung no tiene backward compatibility. Todos han pinchado. Google por ejemplo con el Nexus One y Apple con el iPad 1 que va como el puto culo 4 años después. Y no creas que he hecho un uso intensivo. Me encantaría que lo tuvierais en la mano y navegarais con él. No entiendo cómo podía ir suave en 2010 y ahora con iOS 6 ir como el culo no, lo siguiente (que creo que es iOS 5, tengo que mirarlo).

1 respuesta
tloud

Mi padre se mi pillo un samsung nuevo al mismo tiempo que yo un Iphone 4 de 2º mano. 3 años mas tarde su samsung tiene bastantes cuelges, responde muy lento y tarda minutos en abrir aplicaciones.
Yo sigo como el primer día con el Iphone, todo rápido y fluido.

No se, no tendrá la mejor batería del mundo pero aguantan lo suyo.

1 respuesta
Meleagant

#81 Pues si encima programas para Android creo que ya eres consciente del cristo de sistema que es a la hora de desarrollar xD

ValdemarAK47

#82 Mantenimiento tal vez? no deja de ser un mini pc en sí...prueba a formatear el móvil y dejarlo de fábrica y luego me cuentas. Y lógicamente...unos padres que no saben manejar el móvil como nosotros o no son tan precavidos como nosotros con las cosas a descargar...normal q se le llene de mierda el móvil y luego vaya mal.

perez_chuck

#64 lo mismo te podían haber dicho de los beats

Y lo de que es el mejor teléfono de calle, solo delata que eres un fanboy más

D

Pero esto pasa en todos los teléfonos, como en los portatiles, es decir, al principio la bateria te dura días, pero después de 1 año te dura menos de 1 día.

1 respuesta
batulfo

#76 Y donde digo yo que no sea el más vendido?

_KzD_

#86

Eso es por usarla mal, con hacer un par de ciclos completos al mes la batería no tiene porque degradarse jamás.

1 respuesta
choper

A pero todavía hay dudas sobre el fail que supone Apple en telefonía ¿?

...¿?¿?

Meleagant

#88 Lo que más degrada la batería es la temperatura, y los móviles se calientan que da gusto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • _KzD_
  • gaiseR
  • r3s3r
  • LechuJa
  • melyrub
  • Fliyin