Seres Extradimensionales

E

Bienvenido a la Realidad 9 - Seres Extradimensionales

Si quieres empezar a abrir tu verdadera consciencia,quitarte el velo con la que la élite mundial ha tenido tapados tus ojos y con ello tu verdadera realidad desde que naciste,entender que eres,porque estás aquí y así,hacias donde vas y terminar siendo un humano completo,no dejes de ver esta fantástica serie,lo agradecerás eternamente.

Es el capitulo de 9. Os aconsejo que os veais la serie desde el primer capitulo.

Os recomendaria que no tuvierais ideas preconcebidas. Tomadlo como si fuerais unos niños, dejad que os entre, tomadlo en todo caso como cuento, ficcion. Y luego aplicad la logica con las pruebas que os plantean.

De todas formas cuando tenga tiempo incrustare en Offtopic toda la serie.

2
PrinceValium

Cuáles son las pruebas que nos plantea? el vídeo de aguilera y el de micky?

1 1 respuesta
E

#2 Se habla con mas profundidad en el trayecto de los capitulos siguientes.

En el capitulo no dicta solo lo que dices, hablan de la iglesia, los egipcios...

pkjn

Grandes pruebas y tal
21-12
London
heaheahea

1 respuesta
E

#4 A no? Nadie vio el ritual que se mostro a todo el mundo en el estadio?

Un ritual illuminati en toda regla.

Esos rituales son la identificacion de los londinenses hacia el mundo? Es la identificacion del deporte?

Porque si pusieran la cruz de cristo, muchos se indignarian al no sentirse identificados. En cambio esto. Como la gente es oveja y ni se permuta. No lo ve. Y le es indiferente.

1 respuesta
B

Emotional, tu has tenido la suerte de contactar con esos seres que viven en esa realidad paralela?

1 respuesta
E

#6 No me gustaria contactar con los seres malos. Es mas todos los que quieren intentarlo solo contactaran con los negativos.

B

Buscaba más pruebas aparte de las de micky mouse y cristina aguilera, digamos que no me parecen las formas más correctas de demostrar que los djinn pueden existir.

Yo personalmente creo que todo esto son tonterías, es una mera opinión mía, por lo que puedo estar equivocado claro está.

1 respuesta
E

#8 No te puedes regir solo en ese capitulo, tienes que ver los demas.

Es mas no solo son esas peliculas. Por ejemplo, alicia y su pais de piruleta, en donde toca un espejo y se encuentra con un dinosaurio( reptiliano). Muchas canciones muchas peliculas del antaño que te lo ponen.

Ademas os hablan de la iglesia y los egipcios. Los espejos negros estan ahi. Sabras lo que es la cabala judia y veras como la masoneria lo emplea y otras sociedades secretas.

Mirate la serie y dale una oportunidad. Si piensas que no te lo crearas, tienes mas motivos para verla y reirte de ella. Tomalo como ficcion.

Siempre que veais un capitulo tiene que tener el logo del principio de Vision real. Ya que hay titulos similares a la serie para desprestigiarla.

1 respuesta
B

#9 Prometo mirarla.
Soy de ese tipo de personas que la mayoria de cosas, para creerselas debe experimentarlas primero(y como comprenderás, esto queda muy lejos de una experiencia tangible). Pero si una cosa está clara, en todas las sociedades que han habido desde la existencia de la raza humana, el hecho de querer tener contacto con seres de otro mundo siempre ha estado ahí(con o sin resultado).

1 respuesta
E

#10 Haras bien.

Hazme un momento caso ahora y mirate el capitulo 10.

http://www.youtube.com/watch?v=yh2shg-tHI0

En ese capitulo veras que siempre es coincidencia y diras, ostia que fuerte! Te sera un aliciente mas todavia para vertelo desde el 1 capitulo.

CuB4n1t0

Emotional pregunto otra ves , eres testigo de Jehova no ?

2 respuestas
Slayro

#1 Sin ánimo de ofender pero, por qué sigues creyendo este tipo de mierda cuando has faileado en todo lo predecible ya sea Maya, azteca, ruso o su puta madre?

B

#12 hehe mis dies weon, rechido el comment

B

#5 "como la gente es oveja ni se permuta"

1
tute07011988

Al menos, como buen e-predicador, aprende a escribir.

1
Zendel

Lo he visto entero.

Decir que esta parte del magufismo me parece la mas aberrante y enferma.

Intentar dar algo de fe a tal cantidad de calumnias, tanto historias como religiosas y sobretodo científicas es imposible siempre y cuando se tenga una mente sana y autocritica. Que alguien se tome en serio argumentos sobre la existencia de seres interdimensionales demuestra que necesita ayuda psicologica.

Y bueno, sabiendo que viene de Emotional ya sabemos que nada bueno se puede sacar de este tema.

1 1 respuesta
yeskiLLo

Al fin y al cabo esta mierda es lo mismo q la religión, tratar de creerse paridas inventadas por algun tarado para tener algo en lo q creer y dar sentido a sus vidas.

1 1 respuesta
E

#12 No pesado.

#17 tu por supuesto no tienes una mente sana ni autocritica. Porque no hay nada aberrante. Salen en las peliculas y musica con todas las pruebas visuales.

Si no te has visto los siguientes capitulos adelante. Pero no me veo que lo vayas a entender, dado tu flojo razonamiento intelectual.

#18 tienes imagenes y aun asi lo ves como una religion.

Mirate el capitulo 10 que prosigue.

1 respuesta
Tukaram-Man

Sangre para el Dios de la Sangre ! Craneos, para el trono de Craneos !

Yo me voy con Khorne.

Zendel

#19 No te voy a dar coba, porque ya has demostrado muchas veces con estos temas estar enfermo mentalmente.
¿Que quieres que te comente alma de cántaro? ¿Las perlas del vídeo? Pues no, no lo voy a hacer porque creo que seguirte la corriente en estos temas es alimentar mas tu paranoia.

Hablar de otras dimensiones desde el total desconocimiento es insultante. Mas aun cuando ni si quiera las mentes brillantes de la física teórica de nuestra era son capaces de sacar nada en claro.
Sin contar lo de los demonios, lo de la iglesia, etc.

1 1 respuesta
E

#21 Hablo la oveja y me llamo enfermo mental. Me has sacado una carcajada de las grandes.

Y lo sumas a esto que dices Hablar de otras dimensiones desde el total desconocimiento es insultante.

Al menos en los videos estan aplicando informacion y explicandolo detalladamente, pero en realidad tu haces lo que has puesto, negandolo y poniendo una opinion como la mas creible.

No puedes desbancar lo que dice en los videos. Solo puedes decir que es falso y coincidencia.

Espero que no me insultes mas, porque eres un pesado que no para de comentar en mis threads con absurdeces y que cuando te rebatan tu comentario empiezas con el insulto.

1 respuesta
Zendel

#22 No te he insultado, te he dado mi opinión sobre la percepción que tengo de tu persona. Deja de hacerte la victima que ya nos conocemos.

'Al menos en los videos estan aplicando informacion y explicandolo detalladamente...'
No están aplicando nada, puesto que no existe dicha información contrastada. Fin.

Otra cosa es que el magufo de turno se invente tal cosa y ya tu paranoia se encargue del resto.
Y si te parezco pesado te aguantas, estas en un foro publico y posteo donde me da la real gana.

Un saludo.

1 1 respuesta
verseker

La realidad es que no tenemos trabajo, no hay dinero, la gente se muere de hambre por que el puto mundo lo mueve el dinero. Esa es la realidad, me importa 3 cojones que nos oculten o nos dejen de ocultar esta puta mierda ya que lo que de verdad deberia salir a la luz es el por que la gente pasa hambre y no esto, que no tiene ni pies ni cabeza. Pesao

1 respuesta
E

#23 Llamar enfermo mental es un insulto. Preferiria que me llamaras de otra forma. Pero eso es un insulto y por otro lado respeto para aquellos que lo esten sufriendo.

Yo tambien tengo una percepcion de ti y te llamaria enfermo mental. Pero tenemos una diferencia en lo que respecta en el respeto.

Te repito, no se han inventado nada. No es solo una imagen, no es solo una coincidencia. No es una invencion xd

#24 gente como tu son los que disparan a ciegas. Los que dicen Rajoy tonto del culo y Zapatero con los zapatos. Asi vamos mal.

Conoce a tu enemigo y venceras. Y tendras ese mundo que quieres.

2 respuestas
Zendel

#25 Y yo te repito de que no es un insulto y en ningún momento he usado un descalificativo hacia tu persona.
Ya te lo mascas y te lo comes tu como quieras.

Y se han inventado absolutamente todo, porque no existe ningún estudio científico que demuestre la soplapollez que vienes a vender: por un lado las "extradimensiones" y por otro lado "sus seres".

Me da hasta vergüenza tener que recalcar esta ultima frase.

1 respuesta
verseker

#25 Y tu con esa afirmacion estas muy confundido conmigo poniendo palabras en mi boca que no he dicho. Yo conozco a mi enemigo y conozco los problemas, pero no me invento sueños que no existen para darle a la vida un matiz de fantasia y color por llevar una vida totalmente plana y anodina.

1 1 respuesta
E

#26 estos temas estar enfermo mentalmente.

Por tener estas creencias y aun si dices que no me has llamado asi xd.

Y se han inventado absolutamente todo, porque no existe ningún estudio científico que demuestre la soplapollez que vienes a vender: por un lado las "extradimensiones" y por otro lado "sus seres".

Dejate de estudios cientificos. Tu bebes una cocacola y no hace falta que haya un estudio cientifico en donde se vea la prueba de que estas bebiendo la cocacola. Estan ahi las imagenes y las explicaciones.

Que hayan extradimensiones, la elite oculta este tipo de informacion. Pero mecachis no has podido pensar en ello. Haces como el perro cuando alguien se acerca a la puerta de su amo, gruñir.

#27 No conoces a tus enemigos, si te equivocas. Sabias que tus preciados presidentes, tus preciados partidos politicos forman parte de sociedades secretas como la masoneria?

A pero eso no es importante verdad? No es importante que te lo hayan ocultado.

2 respuestas
verseker

#28 Preciados? a ver macho, yo sabiendo que alguien no es util para nuestra sociedad y que nos roba, me come la polla la sociedad a la que pertenezca. Ademas tu aqui hablas de seres "Extradimensionales" que me estas contando ahora de sociedades secretas de nuestros presidentes?

Ordena tus ideas para no soltar lo primero que se te venga a la cabeza como replica a tus absurdos temas. Y fijate que me suelen entretener tus post pero es que es ponerse a leerte y se me caen lagrimas de sangre.

1 respuesta
Zendel

#28 Vamos a ver si lo dejamos claro: Dices que no hace falta estudios físicos sobre la extradimensiones porque se ven a simple a vista y porque las pruebas son tan contundentes, claras y concisas que se afirma como una realidad y punto pelota.

Después te extraña que me parezcas un enfermo mental ¿No?

1 respuesta

Usuarios habituales