1-70 en menos de 2 dias /played

SikorZ

OMYCAT enfin, esto es flipante

B

Amo ;D!

B

yo ke me miro el video o la guia para ver si decia como hacerlo..y veo a un loco XD dios..prefiero subirlo lentito pero no acabar asi :( k miedo xd

xBoSS

como él mismo dice, la gente tiene envidia y está celosa :D sobretodo los flamers :_D_D_D os jodéis pinwiplayas! (sí, yo también pero no insulto)

ExTiNcT_

Yo la verdad no me lo creo, aqui hay algun bug para subirlo asi de rapido.

Intentar echar cuentas, cuantos cientos de miles (o mejor dicho millones) de puntos de experiencia se puede llegar a necesitar para subir al nivel 70? Y a q burrada de experiencia le toca sacar por hora? Porpoco..
Ahora explicarme pues como lo ha conseguido el susodicho porq yo sinceramente no me entra en la cabeza. Bueno si me entra, usando algun bug vaya xD

_Akiles_

que tiene de especial stormscale? dice que es el realm mas dificil

B

supongo k sera por la cantidad de gente k jugara o nose :S XD

m0rG

Menudo animal xDDD.Lo cierto es que ha tenido que hacerlo a base de instances por que questeando es imposible por mucho que te ayuden (sólo en desplazamientos ya se pierde muchísimo tiempo).

Tempano419

omg chinorfarmer

LupiN-

#35 muy fácil, en 5 mins o menos puleas una instance entera lo que tardan en reventar las seeds = 40k XP o incluso más

ZeroX_r00lz

TWELVE POINT SIX GIGAXISGISBYTES!

Me parto con el video de Athene xDDDDDDDDDDDDDD

edit:

YOU NEED KUELF POINT GIGI(salibazo)baits to show bleblbel up person?

Me parto xDDDDDDDDDDd

Cry515

la novia o su zorra komo la kiera llamar esta wena

GryF

La de fakes que ha colado en youtube x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Ha hecho un porrón de video en los que sale haciendo el canelo, con coletas, gritando, cantando, haciendo como que se folla al monitor, hacienose el loco, etc.. Y entre medias ha colado escenas de una tiparraca y ha puesto que ese frame sea que el se previsualice. Y todo el mundo entra x'DDDDDDDDDD

Un CRACK señores!!! xDDD

Hasta sale pedobear xDDDDDDDD

http://youtube.com/watch?v=rVhGT_eB03g&feature=related

http://youtube.com/watch?v=yaMgPHBtWCQ OMG!!

ZeroX_r00lz

Ya te digo, miras su web esa y en la portada de cada video sale esa PEDAZO DE PIVA que no es mas que solo un frame xDDDDDDDDDDD

S

Es cojonudo cuando da los consejos para el lvling "No hables con nadie" "No lotees" .. xDDD

mDity

#43 pedazo escote en el 2º video xDDD

D

#36 pues que en Stormscale y en ese battlegroup en general estan los top europeos de arena y supuestamente es donde mas pros hay..

ertatu

#9 y #40 , ¿Qué son los seeds? ¿Alguien puede explicar bien eso de lo del warlock, el lvl bajo y no se qué historia?

E

JAjaja este va al concurso de levelling y le sobran 4:59 Minutos.

Be water my friend!!1!!

ManOwaR

#48 Seed of Corruption la lanzas a unos cuantos bichos y el efecto rebote que produce eso hace que mueran todos.

ertatu

#50 pero a ver, y eso lo lanza en area o como va? esque nunca he tenido un lock xD

¿Cómo es el seed of corruption en español?

xBoSS

http://youtube.com/watch?v=JJVNy9qNrOo <- Seed Of Corruption.

aswe

Si y las instance de apartir de lvl 55 entre un lock solo kn la semilla esa no la haces ni flipando tiene q a ver algo mas.O 2 locks si no lo entiendo

LupiN-

#53 con una no pero si siembra todos los bichos de seeds si

aswe

Pero no se lo veo muy poco time y siendo solo instances, lo hago hoy eso de la instance pa probarlo a ver :P

LupiN-

Poco tiempo porque posiblemente después de 5 veces de hacer lo mismo loguearía 30 minutos por el cap y para cambiar de instance sería loguear y ser sumoneado en la puerta de la siguiente.

ReEpER

frik

--Makea--

la gente se droga xd

L4Nc3l0t

Que jefazos.

aswe

Me gustaria saber como lo a echo para subir de 60 a 70 :S

Usuarios habituales