1-70 en menos de 2 dias /played

LupiN-

La clave es el broccoli

LeGenDa

No os sobresalteis tanto por un tipo imbecil. Que trabaje 26 horas y despues que suba los lvls...
No se la va a subir ni el rabo.

Ale, dedicaros a dar importancia a gente importante y dejar a este tonto con sus muñekitos y su piva-fake.

George-Bush

#92 Ahora es cuando la gente te llamara envidioso de no haber subido un char en 26 horas

( si, yo tampoco me lo explico pero es asi )

MILLER

lo primero que piensa todo el mundo es joder vaya friki de mierda si pero luego el nota no veas la piva que se gasta el cabron, vamos que se pasa el dia viciando como un costra de mierda queda un rato con la novia se la folla y sigue jugando.

Daves

Pues a mi no me gusta nada el wow pero me meo de risa viendo los vídeos del maromo éste xD

uvege69

el mejor video es el de pwning pve hahaha

"who is that? oohh doomwalker, you think im scared of you?!... its trying to run behind me its trying to... Sanctuary of the shadows" jajajaja

DaRkViRuZ

que haya subido un pj en menos de dos dias, vale

pero no creo que sepais una mierda sobre lo que hace o deja de hacer con su vida

_

#92, trabajadores? esos cobran! mejor que se vaya a una ONG. Los trabajadores son unos indeseables!

iPoded

jajajajaaj
q wapo dice
"this is a team game, you understand?

we are a team"

jaoajoajoaj

Toran

el wow le ha quitado la vida le tenemos que salvar

pd:No

S

Hay gente que se toma los videos del tio muy en serio... No se, podriais tener mas sentido del humor y reiros de como hace el ganso.

B

Como se hace alianza por dios bendito.

pd:http://www.goear.com/listenwin.php?v=b132737

Fdkn

Por partes, Athene es un crack. Es un fenomeno de internet, y el que no lo conocia es porque se mueve poco por los foros de wow.

Sus videos son pure acting, son un grupo de frikis ke intenta divertir y lo consigue de sobras. Tienen otros proyectos más serios que "Athene, Best Paladin in World" pero es éste el que más exito les ha dado sin duda, y para los que llevamos 4 o 5 meses siguiendo los videos, ya es como ver una serie... te esperas a que te llegue el mail de la suscripcion de youtube, y a ver el capitulo de la semana...

Y los que lo tachan de loco, atrapado, y no se ke mierdas, son los que no saben ver más alla de sus narices. El tio forma parte de un partido político "protesta" en belgica junto al resto de "payasos" de sus videos, son bastante conocidos alli, y en sus ratos libres montan shows como estos para deleite de la gente. Realmente no se sabe si se la tira o no, pero la magrea lo suficiente para que todos los salidos le flameen (lo que le da aun más visitas y mas popularidad, que es lo que buscan), y el otro pavo obviamente no es gay ni está zumbao.

Y si el tio tiene un findesemana libre y decide dedicarlo a subirse un pj en 26 horas para luego publicarlo y sacar aun mas visitas a sus webs, pues ole sus huevos porque ahi estais todos diciendo "Omg wtf" y mirandole la web.

Athene pwns the internets.

MrZipp0

Para los que no lo sepan, la perra esa es la misma que prometia una mamada a cambio de su voto...

http://www.20minutos.es/noticia/234825/0/felacion/cambio/voto/

Shikoku

Dios casi lloro con el video de la madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

ostia que vídeos más cojonudos tiene xDDDDDD

y la madre pasada en fin, están todos igual de zumbados

xCe

Joder con la madre oO

derek-

Hay mas gente por ahi que sabe hacerlo y no anda dando el cante.

reVorZ

#103 Hombre....eso de fénomeno es discutible........ya pasará la moda, como estos hay muchos hombre.

Una cosa es subir un personaje en menos de 2 dias, eso si que es merito, pero hacer el gilipollas colgando videos para darte a conocer me parece un poco triste xD

Que lo conozcan en su ámbito por el /played que hizo, no por hacer el payaso por internet.

Es mi humilde opinión

Spie

menudo retrasao el tio
menuda me la esta poniendo la tia

I

Si juega 26 horas seguidas al wow se ve k no hace otra cosa mas k jugar al wow

A ese si lo contrata una empresa de plvl se forran xD!!

Se la folla mientras juega!!! (le dice:espera kariño k me estan matando) jajajaja

Fdkn digas lo k digas es un puto friki de mierda k no sabes mas k jugar al wow y cuando sale a la calle se lleva su portatil y sigue jugando al wow

Por k a nadie bien de la cabeza(no friki) se le ocurre jugar 26 horas a un juego!!

galiamin

Me hace gracia todos los que criticais al susodicho belga, si puede ser un friki,puede que la relación novia cachonda y wow les parezca inverosimil, lo mejor de todo esque estais flameando en foros de mediavida donde el % de frikismo es más elevado que en practicamente cualquier website española y encima le criticais, no esque sea un defensor de "Athene" pero almenos su imaginación sobrepasa la de muchos de aqui.

Lo unico que me parece triste esque sea un alianzo de mierda, además en la armory no consta que tenga ratings altos, tanta pr0ezah...eso me sugiere que es un PVE realmer, sino g0 VS serennia a ver que le pasa.

El secreto reside en las marmitas de brocoli que le prepara la madre. xD

Europe manda.

derek-

Athene siempre ha querido llamar la atencion, y conozco gente asi y me dan pena.
Que este implicado el wow es secundario, esta gente no vale una mierda.
Ademas de cheto (y no viene del wow lo que digo) tiene aires de grandeza, no te jode,

D

Yo veo un nota asi entrando en mi tienda y lo apaleo alli mismo, y mas si viene vacilando con el tio este

B

Pues yo he probado lo de echar seeds y salirme para que el alter se coma toda la XP e incluso haciéndolo justo antes de que exploten no me sale. Como mucho 3 ó 4 mobs mueren

Mijander

hay que estar muy enfermo, que coño enfermisimo llevo yo media vida jugando con mi mago y me tiro horas pa subirle un nivel xD aun no he llegado al 70 xDD

DuPonT

Manowar lo hace en 7 horas.

aswe

Por muchas seeds no te haces segun q instance,asi q eso de que es facil de meter seeds a "todos" es muy complicado, q petan tras 18 segs.Alomejor el truco esta en el inervate del druida xD

xBoSS

hombre, sin haber probado absolutamente nada, creo que he dado o bien con la técnica que han usado o bien una que podría servir igual a ver si me es posible probarla... que en mi guild se pasan el día ocupados -_- need paladin!

aswe

Y cual es?Jaja,pero ya te digo yo k uno de los trucos podria ser el inervate del druida.Yo aun no lo e probado a ver si lo pruebo esta tarde :P

Usuarios habituales