1-70 en menos de 2 dias /played

LzO

JSJAJAJAAJ puto video ese, el tio esta todo loco, madre mia, es enfermizo...

y el de al lado me lleva una empanada q flipas XDDD hasta miedo le tiene yo creo.

PoLLudO

y yo que me creia rapido por subir a mi paladin en 4 dias... XD

lxn_

#30 Creo que antes de esas 24h+ han habido unas cuantas otras, y me da la impresión que no pocas xD
#62 Eres rápido.

xCe

#28 pos ya kisieras tu tener esa novia xD

PD: y si, esta loco -.-U http://www.youtube.com/watch?v=65w47grytvU

ChaRliFuM

Yo subi mi lock en 5 dias playe questeando sin rested y solo me pillo lo del 20% menos de exp del parche a partir de lvl 45. De todos modos 1 dia played es un poco ficticio, ese tio me apuesto el cuello que deslogueaba hasta que el paladin tenia todo el pull hecho y solo entraba cuando iban a petar los bichos y otra vez logout xD

iPoded

la virgen santa... y yo llevo 3 dias re-enganchao al wow subiendo mi druida y aun voy por lvl 13 (notese que me refiero a 3 dias reales no de played xD)

S

Yo llevo played 4h y voy por el 9 del paladin, tampoco me lo tomo muy en serio, hoy estuve 1h sentado en una valla hablando por el general xD

GryF

Pero habeis visto de que se alimenta mientras juego? Se come brocolis crudos xDDDDD

Y en otro episodio, se va con su amigo (el que siempre sale sin camiseta y se lleva todas las ostias) a un supermercado y salen con un carro lleno de brocolis Oo

Y luego se entrenan en una especie de gimnasio con la música de rocky para ser fuertes en el wow x'DDDD

Si esque es cojonudo este tio _

You are pro or you are noob?

E

No sería, Are you pro or are you noob?

S

#69 creo que no lo pregunta, lo afirma "Eres pro o eres noob, asi es la vida"

Slayerss

yo conosco un tal relikias de dun modr que subio al 59 en 12 o 13 dias reales =.=.

B

es zan gulf? jaja

SaTuRoS

en 13 dias subi yo al 70 y me tome con calma del 60-70 mis compañeros paladines subieron en 9

Slayerss

12 o 13 dias en vida REAL, no 13 dias de play time ××

Latted

:O

Lova

a los tipicos personajes estos no les haces ni caso y se hunden en la miseria, son como los programas del corazon, el nota me da hasta algo de pena.

respecto a lo de subir en 1 dia y poco es un bombazo, si realmente lo ha hecho 100% legal, ofc

Choimbo

Full rest

Kaneas

He encontrado esto por ahi.. ^!

Yo tampoco conocia al tipejo este ^!

http://tinyurl.com/33h8pn
http://tinyurl.com/2l4clj
http://tinyurl.com/2q757x

Para quien le pueda interesar :)

70nk7

y ha jugado solo o se ha ido turnando con ese pivon que tiene?o con el gay que aparece de vez en cuando por ahi detras sin samarreta?

iPoded

a mi me hace gracia la cara q pone cuando dice eso de
"tip nuummmmmmmmmmber ONE !!!!"

"tiiiiiiiiiip nuuuuuuuuuuuuuuuuumber twooooooooooooo"

oajaojaoajajaoja

y el four es la leche ya xd

el otro parece q ni está el pobre muchacho ahi con cara de malote xDDD

B

El otro esta subiendose su warlock! XDDD de fiiiiiiiiiijooo por eso esta k no respira XD

supr4-

yo lo he subido en 12 dias played y he jugado bastante.... pero klaro no tengo exclavos k esten todo el dia ayudando sin parar... ni me se lo trucos esos para subir rapido... pk si hay k subir haciendo quests... se tarda un webo

subliminal

no mobs no xp no xp -> time wasted

puto personaje xDDDDDDD

bUDU

El mejor consejo SIN DUDA el de "go through the bush" AJ JA JAJAJ QUE PUTO AMO AJJA jA JAJ
ese tio debería estar en todas las competiciones comentando todos los juegos, es un cachondo de la ostia

George-Bush

La hostia :o

Hazzard

#1 "La proeza.." que proeza? El atrapamiento dirás

madre mia la cara del tio que loco JAJAJAJA

DaZaRo

menudo tiaco :o

MrPaytoN

Es el puto amo!! Y encima su novia tiene pinta de estar muy f***ble xDDD

Sus tips alguno no los entiendo bien... alguien los podria poner por escrito? xD

B

pero que hace? enfin puto retarded.

ManOwaR

Su madre también tiene tela xD

We're gonna boom Illidan!
Yes, boom, boom Illidan!

I don't give a shit, I'm just gonna boom Illidan, grab epics and get the fuck out of there.

I'm like Windows XP, I'm multifunctional, but I'm better because I don't crash.

Tiene unos puntazos enormes xDDD

Usuarios habituales