2º boss de mechanar heroico

Urien

Alguien lo hace? xD

Viene a ser, por lo menos para mi, un boss totalmente random, en heroico saca 3 elementales y aunke te lo lleves de paseo por el pasillo (mas te vale haberte hecho el ultimo boss antes) si le cae uno al tanke y uno al healer... firma el wipe.

Solo lo he hecho una vez porke toas las demas veces ke hago la instance pasamos del boss... esa vez fue porke 2 elementales se fueron contra el mago, el tercero contra el druida (balance) y pude nukear agusto con el pala y el warro, entre 3 lo bajamos facilmente pero claro... 2 se fueron al mismo y pocas veces he visto algo asi ;D.

En fin, la verdad es ke me putea hacer la instance entera (ke tardas solo 1h) y dejarme ese boss porke no encontramos una manera de petarle cuando van los elementales contra el palaca o contra el warrior.

Espero ke salga un thread sin mierda del ke podamos aprender todos (o al menos los ke lo necesitamos de verdad).

Salu2 y gracias =)

sPoiLeR

Sencillamente el segundo boss tienes que matarlo el ultimo. Tu haces el ultimo boss y una vez limpiado todo con la pet de un hunter puleas a segundol boss desde la sala del boss final.

El boss corre bastante por lo que no tardara en llegar al circulo del final, le hacéis un focus inhumano y para cuando lleguen los elementales prácticamente estará ya casi al caer puesto que los elementales van muy lentos.

Un saludo y suerte ;)

pd: rush de 5 chapitas ftw!

QueTzaL

Si tienes un pala y otro healer, el pala puede hacer taunt a los 3 add y llevarselos por el pasillo... mientras os da tiempo de sobra de bajaros al boss.
Si solo hay un healer pero dos tankes, uno de los tankes aoe taunt y mas de lo mismo.

Si solo hay un tanke y un healer estais jodidos a no ser que tengais un hunter como dice #2 aunque siempre podeis empezar todos en la sala del boss e ir kiteandolo hasta el final de la instance aunque el frost attack del boss jode :<.

Urien

Bueno no hay hunt pero hay warlock xD, supongo ke eso vale tanto como un hunt no? me acerco, puleo con la pet y listo.

Una cosa, desde el circulo del ultimo boss... llega la pet? y si se la petan seguira llegando el boss? o se reseteara.

Gracias, me recuerda un poco al pull del draki xD

LerToS

Como dice spoiler lo mejor es limpiar todo, luego pillas a un rogue con sprint y te la traes a la última sala, con que tengas 2 dps con sus respectivos brazos caerá antes de que lleguen los adds xD

Shephirot

Si es totalmente random xD a base de hots o instas se puede curar no mete demasiado ( en el caso de q el healer lo lleve detras )

IbLiS-

yo siempre lo he echo con un mago que pulea mientras los otros estan escondidos, y este se lleva los elementales a pasear, el resto es muy facil

Aishtael

Yo siempre lo he hecho el segundo, sin matar al boss final y corretearlo por el pasillo.
El boss en si no es nada, lo unico que tiene que ir a por rangeds o alguien que pueda curar en movimiento. Si se te va a por tu pala/chaman y al tanke pues sencillamente no lo haces. Es lo que me fastidia de ciertos bosses en heroico, hay varios con el factor "Si quiero te mato" que no los hace nada divertidos (como los ogros de Shattered o Shadow Lab., o el ultimo de arcatraz)

asha

Es lo que dice #9
Yo siempre he matado el segundo en segundo lugar, tb hay que decir que voy siempre con shadow priest que hace un HOT constante y que en un momento chungo que yo tenga 2 elementales encima, se sale de shadow y echa renews.
Y siempre tenemos burbujita y tal.. supongo que dependerá de la configuracion de la party, en este casa tener un ofF healer con curas de "ticks" ayuda mucho :)

Savi0rz

5 chapitas por la cara :)

Lo que necesitas amigo #1 es un buen healer y un mago que sepa moverse.

Evilblade

Yo siempre se lo he puleado con misdirection al tanque, se lo ha llevado a la ultima sala (el ultimo boss muerto por supuesto) y alli le hemos exo nuke bestial. A base de dots e instants le puedes bajar facilmente un 30-35% de la vida en el pasillo.

-

yo suelo pulear ranged y me voy hasta la sala del ultimo boss sin sprint ni leches, en la sala del ultimo boss les doy una vuelta y vuelvo a la sala de la pava, si aun no ha muerto me los vuelvo a llevar a la sala del boss final

LinkinTC

urien sabes k ese warro era yo :O xDD yo tmpoco lo ice nunca en heroico el boss y weno a pesar de los adds es mu facil.. wisp me para otro ehh! :O

_

Yo lo que hago es meter hots a sako en el pull para k se tiren todos a por mi... y luego curo con instants moviendome todo el rato ><

Sust0

Psé, yo siempre he matado a este boss en su sala a base de dots y con 1 paladin curando, no se donde están vuestros brazos porque yo no es que tenga 2 precisamente.

LerToS

Simplemente es mas sencillo llevandotelo a la ultima sala y es casi imposible que haya un wipe... en cambio si te lo cargas en su sala, con que tengas un poco de mala suerte... como que todos los adds vayan al healer y que solo haya uno o movidas asi, ya puedes wipear y es una perdida de tiempo xD

De todas formas me gustaria saber que dots teneis para bajaros a la pava solo con dots... recordad que hablamos de heroic eh xD

Lova

soy el unico q lo hace siempre corriendo por esa misma sala en direccion las agujas del reloj y asi hasta q peta el boss ? XD cuando empiezan a hacer "hellfire" se aprobecha y au

con lo facil q es omg

B

Se tiene que hacer el boss final primero.
Nosotros lo hacíamos con un hunter (servidor), puleaba con misdirection hacia el warrior pero los elementales se venían hacia amí, me lo llevaba por el pasillo del fondo (el del boss final) y los toreaba, cuando llegaba a la sala principal el boss ya estaba muerto xD.

Puni

#18 yo tmb :s

Urien

Bueno he hecho el try de esa forma, puleado con la pet y luego corriendo hacia atras como un campeón, hemos dejado a la piba al 30% antes de ke llegaran los adds (ke me tenian en focus a mi), me los he llevado y ha caido como si nada... FACILISIMO, nunca mas me dejaré otra chapita tan facil sin pillar xD

Lova

menudo rally para hacer ese boss omg con lo simple q es XDDDDDDDDDD

-

#23 = Slovja fan

;D http://img138.imageshack.us/img138/3269/slovjafanoo9.jpg

OrODeTh

Dios... mira que es dificil no matarlo... eso te pasa por ser lock, y despues, alianza!!! xDDDD

LerToS

#23 ke hay que ver en esa screen?

#22 sigo pensando que o te refieres al mechanar normal, o tienes un setup perfecto, con el cual si es facil, pero si no tienes una party equilibrada es MUCHISIMO mas seguro/sencillo llevándolo a la última sala.

De todas formas no se que "rally" ves tu, simplementa haces mech como siempre, pasas de la tia, matas al ultimo boss puleas y ale, mech terminado sin wipes tontos xD

Lova

#25 q es setup perfecto para ti ? el 4º boss no mete un cagarro, en caso de q el helaer tenga a los elementales, rara vez los 3 van a por el mismo, siempre suele ser 2 a uno, y el 3º a otro, metiendo renews, shields y curas cortas, si el tanke es decente ya sea druid o warr, lo aguanta perfect y da tiempo de sobra a curar cuando los elementales empeizan a hacer "hellfire"

Si los q los llevan corren en esa misma sala en el sentido de las agujas del reloj no hay ningun problema.

Si montais eso en un boss asi, me molaria veros en el last de arcatraz @ heroic, q vais con 3 healers? xDDDD

LerToS

Pero montar el que? Claro que se puede hacer de normal, pero es que no tiene nada que ver, es por simple COMODIDAD, es MUCHO mas facil hacerlo de la otra forma, y cuando estas haciendo un run rápido pasas de comerte la cabeza y arriesgarte a wipear.

No siempre el tank es bueno, o el healer, de la otra forma aunque el healer/tank no sean gran cosa, es imposible wipear y tardas el mismo tiempo o incluso menos (es simplemente nukear)

De todas formas vas un poco de prepotente no? Te crees algo por haberte hecho un boss en heroic? Nosotros ya nos farmeamos gruul y nightbane y no voy por ahi diciendolo, dime de que presumes...

_

#27 Sí que lo vas diciendo... xDD

Lova

#27 no voy de prepotente, es q lo planteais como si fuera dificil algo q no lo es :/ es como si me dices, el dia q tenemos nightbane si no tenemos hunter en raid no lo hacemos, o si vamos a shade y no hay lock tampoco o_O

Pero claro si vas con randoms es lo q pasa, si no es con peña de la guild me voy de farmeo o de bg XD

pd: nostros llevamos farmeando gruuls hace un par de semanas ya eh ? ah y karazhan algo mas y con ambas raids ;P

LerToS

Por tu manera de responder en plan "con lo facil que es XDDDDDDDD" o "soy el unico que se lo hace noseke?, xDDDD" si parecía de prepotente, supongo que por eso no juego en servidores españoles... demasiada gente en ese plan xD

Yo tampoco voy con pug, simplemente no toda la guild es buena, y conforme van subiendo va gente nueva. Que pasa que si no vas con gente decente de la guild pasas de ayudar a los nuevos? Pues mi forma de ver una guild no es asi.

Sigo pensando lo mismo, es mas fácil llevándola a la última sala y tardas el mismo tiempo o menos, punto (de esto trataba el post creo, no?)

Usuarios habituales

  • Urien
  • sPoiLeR
  • LerToS
  • _-SHeiK-_
  • Lova
  • OrODeTh
  • -Doherty-