2º boss de mechanar heroico

Lova

prepotentes te los encontraras en todos lados, kizas mas en los guiris, eso si son mucho mas educados.
De todas formas prefiero peña prepotente y q no tengas q star avisando las cosas cada vez, q esten por lo q hay q star, atentos, no hace falta ser pr0, solo tener 2 dedos de frente, kizas muxo mas dificl de encontrar eso.

Puedo ayudar en momentos concretos, lo q no voy a hacer es el pardillo, q se curren como lo he hecho yo, a base de wipes, grupos de parras, a base de horas perdidas. O me van a farmear ellos las potas, elixires, flask, enchants etc ? lo dudo.

Antes de hacer la party miro si me va a salir a cuenta hacerla o si voy a tardar horas, si no lo veo viable lo dejo y no te preocupes, q encontraran a otro para ir .

Respecto a lo del boss, nadie te sta diciendo q tu forma sea mala, simplemente me ha hecho gracia imaginarme la tactica, cuando a veces lo simple es lo mas sencillo.

pd: La mayoria de las veces el q se keda ultimo en los 3 scalones q hay delante del boss es a por kien van los elementales, con dejar a alguien xpresamente ahi, te sobras, preferiblemente mago (fw + blink ftw) pq dime, si os lo pilla el healer/s como os lo montais ? tb se va a cancun o directamente wipe ? ._.

OrODeTh

#31 Para mi sigues siendo un flipao de mucho cuidado xD

Humilde opinión, sin acritud.

Urien, aun me debes ese duel :(

LerToS

#31 no entiendo tu última pd, "si os lo pilla el healer tb se va a cancun"? eing?

Me estás diciendo que para ti es mas sencillo pulear en la sala de la puta, curar al tanke a base de hot/shields y nukear al boss mientras corres en las agujas del reloj, en vez de pulear a la tia SOLA sin elementales, matarla en 30secs, y lootear?

Me da igual que tengas una buena party (es decir, con sus respectivos brazos) y te sientas realizado porke has matado a un boss corriendo/con shields/etc (que se supone que esa es la forma pr0), para mi es mas rápido de la segunda forma.

De todas formas explícame la pd, o no has entendido la táctica o no te entiendo yo xD

Lova

me refiero a q si es el healer el q los lleva detras, como lo haceis ? se va a la ultima sala tb ?

sPoiLeR

No desviéis el tema del hilo, claro que se puede hacer de las dos maneras pero cuando vas a por chapas y te luego te montas por ejemplo otra heroica no cuesta nada pasar del segundo boss ni aumenta el nivel de dificultad. Si vas con alguna persona que no esta a lo que esta, te ahorras unos wipes.

#43 Se pulea con una pet y el boss viene solo, cuando llegan los elementales entre lo lentos que son y que ademas castean da igual que le vayan al healer, si ya esta el boss sobre el 20 o 30%. Es llegar y lotear xD

LerToS

Hombre tampoco estamos desviando tanto el tema, el post va sobre como matar al segundo boss :P

Lova no has entendido bien la táctica, te la explicaré.

Matas al ultimo boss, se queda toda la party ahi resteando mientras el rogue/hunter/pet/whatever va a por la puta, la pulea y la trae a los demás de la party, si tienes 2 dps con brazos la puta caerá antes de que lleguen los elementales, con riesgo 0 de wipe, ya que como tu has dicho pega una mierda y encima puedes nukear/healear tranquilo sin andar corriendo.

Lova

JAAAAAAAAAAJAJAJJAJAAAA CALLA CALLA ENTENDI LO SIGUIENTE: EL Q PILLA LOS ELEMENTALES SALIA DISPARAdO A LA SALA DEL ULTIMO BOSS MIENTRAS EL RESTO NUKEABA A LA TIA JAAAAAAAJAJAJAJJA

pd: imaginame en casa escojonandome al imaginar un tio pateando por la instance con los elementales detras hasta q moria haaaaaaahhahaahhaha

_

#37 eres un 19'90 o nunca mataste a draki en ubrs?

LerToS

joder #37 xdddd

Ya decia yo tio, con razón decias "montar tanto lio" o noseque... pero si es una chorrada :P

sPoiLeR

Tan complicado no era xDD

Urien

o_O, a la horda os aplicaria ke "errar tambien es de undeads" xDDD.

PD: La hice una vez y no he vuelto, la otra vez pulee con el pet pero cuando murio se fueron directos al healer, bajamos al boss al 40% y cuando llegaron los elementales nos jodieron, las otras veces agreamos demasiado pronto y el boss se va a por alguno de nosotros, ke cae en el acto.
¿Hay ke llevarlo hasta atras atras atras del todo?.
PD2: Paciencia ke yo no tengo guild pro (ni mucho menos... mpf) ni hago karazhan (raid disuelta porke nadie salvo yo tiene ekipo) ni he ido en mi puta vida a gruul... asike como solo me kedan las heroicas kiero enterarme.

Usuarios habituales

  • Urien
  • sPoiLeR
  • LerToS
  • _-SHeiK-_
  • Lova
  • OrODeTh
  • -Doherty-