36 Horas sin WOW

QuaLLe

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=82099658&sid=4

George-Bush

jamas pense q diria esto pero...

<U> ME CAGO EN DIOS </B></U>


me kedan 4 barritas pa subir a 50 y hacer mis primeras alterac valley me hbeis jodido pero bien...


si lo llego a saber hasta estudio, luego en el fin de semana saldre y no jugare mucho... plas plas bravo x blizzar

QUIERO Q ME DEVUELVAN LOS 45 CENTIMOS Q ME VA A COSTAR TODO UN DIA DE DESCONEXION, me da pa un cafe mañana

Chaotic

Me juegos mis pjs a que no sera porque parcheen al 2.0 xDDD

mark

me kedan 4 barritas pa subir a 50 y hacer mis primeras alterac valley me hbeis jodido pero bien...

No me acuerdo muy bien..pero para hacer av no era lvl 51? xD

George-Bush

#4 no jodas ! MIERDA ! xDDD

bueno, 36 horas de rested pa llegar a 51 pueden incluso agradecerse

bestarcher

Si bush el nivel minimo es 51, de todas formas ese dia que no podemos jugar nos lo dan luego (al menos antes era asi) asi que al tener que pagar un dia despues, podras ahorrar esos 45 centimos y asi tomarte tu coffee xd

Spybreak

genial, pasarse por los foros oficiales debe dar cancer durante las proximas 36 horas.

Aconsejo a todos mantenerse alejados.

betico2007

se pasara rapido, me lebanto alas 12, ago la cama y juego al pro6 xD

Martita-

Lo mejor de todo es que dicen que no van a arreglar el lag, que no tiene nada que ver ese mantenimiento, hay que joderse, ya les vale.

B

Ahora si que se han pasado, 36 horas omfg xD.

Y si Martita- el lag no es culpa de blizzard, es culpa tuya no hay mas.

Martita-

#14

A ver si te enteras que blizzard ya ha dicho que el responsable son sus servidores y no las conexiones, leete los foros oficiales, que ellos mismos lo han reconocido que es problema suyo, bueno, de los servicios que tienen contratados con otras compañias para ofrecer los servidores.

ManOwaR

#9 en q server estas y q conex tienes? pq yo en Zul'Jin y C'Thun tengo 75-90ms con emule subiendo a 10 y bajando a lo q le da la gana xD, ADSL 1MB telefonica.

Por si las moscas procurare no reiniciar el router por si es problema d algun nodo d telia xd

B

A ver si te enteras tu, pk yo igual que Manowar, juego con bittorent puesto y tengo un ping bastante bueno.

Soy de telefonica y si, se que es la más cara.. pero es la que mayor calidad de conexion ofrece en TODA España.

K

seguro k lo habeis trucao pa k me suicide maloteh

Peyru

que asco QUE PUTA MIERDA

llevo soportando el lag dos ASQUEROSOS DIAS

y ahora me cierran hasta mañana a las 5, bueno , eso en teoria, porque abriran a las 9

B

llevo 5 meses sin wow y es lo mas acertado que he podido hacer en toda mi vida, os recomiendo que os desengancheis :_(,

(el puto juego genera mala ostia exponencial)

Nm

que el wow funcione mal con determinados isp no quiere decir que esas isp funcionen mal, simplemente que la conexion de telia con esos isp falla.

T

no me chusca el link, que es en todos los servers?

a vale ya me va, servers españoles nada mas :)

LoSKo

matrax yo en los servidores ingleses juego con 150ms descargando a 140 con el emule y luego voy a los españoles y de 500 no baja, es mi conexion? NO, tengo amigos que en los guiris sus ms no bajan de 1000 y en los españoles les va bien, es su conexion? TAMPOCO, por mucho que los GM's digan que es cosa nuestra no lo es, pero son un puto equipo de incompetentes que por no hacer nada dejan que nos jodamos mientras pagamos, en lo que a mi respecta no tengo lag ya que juego en los servidores ingleses pero si jugase con lag creo que ya hubiese cancelado la cuenta, ya que, hay gente jugando con lag desde septiembre.

PD: Lee un poco los foros antes (oficiales).

K

me aburrooo

PhiL

#27

Gokuh

#10 #11 #12 xDDDDDDDDDDDDDDD

si, asi me puse yo anoxe al leer la noticia xDDDDDDD

Usuarios habituales