36 Horas sin WOW

Spie

yo me compre el juego ayer. estuve jugando hasta las 5 q cerró, madrugo pa echar unos vicios y me salen con estas ?

podian haber avisado cuando me estaba creando la cuenta no te jode

podian meterme un dia mas en la cuenta por las molestias

WaRdIx

Weno esto ya es la polla, por mi parte acaban de perder un cliente, estoy hasta la polla de que me timen, en cuanto se acabe este mes no renuevo, que les jodan, desde que me comprao el juego hace poco ya man robado varios dias, si tanto quieren que paguemos para jugar que sean mas competentes, no se cuanto se tardara en hacer un mantenimiento pero con la pasta que ganan a costa nuestra seguro que les da tiempo para hacer le mantenimiento en menos tiempo.
Yo me vuelvo al GW, no es que me muera precisamente por jugar al wow, hay miles de buenos juegos para pasar el rato.

D4RD069

/cry

betico2007

#33 ok menos lag xD...

BorT

A ver yo tengo ono 4 megas en mi piso y llevo 500 ms, con subidas a 1000, desde hace mas de 1 mes y en casa de mis padre con adsl 1mega de Telefonica llevo 100 ms constantes.

Diras ¿la conexion? Pues NO, porq en los servidores de UK con ono 4 megas me va a 40ms constantes.

Leed los foros oficiales y vereis q el problema es de los servidores q tienen contratados, que para llegar a un servidor español damos la vuelta por USA para volver a españa, en fin.. !

Lova

#33 esos dias q te "roba" te los agregan dspues del dia de pago uU

ahora toca amigos 0n, los mios ya se staban indignando de no verme salir de la "cueva" hahaha

WaRdIx

#37 no era eso lo que tenia entendido...espero que sea asi

CHiCoMaRTiNi

aprovechad y ver la luz del sol

LoSKo

#33

Llevaras poco jugando no creo que hayan "robado" tantos dias de juego.

PD: Vete para el GW, corre!

HizEoOo

Es una putada porque llevaba buen ritmo pero bueno, asi aprobecho para coger el ritmo del "estudio" en la facultad e irme un dia "pronto" a la cama xDDD.

PD : Para el que pregunte, me hice el xar en Uldum.

PD2 : Si hayu gente en Uldum de MV que me lo diga :).

CIAOOO Y aprobechad para hacer esas cosas q se van posponiendo por culpa del WoW (nada importante por otra parte xDD)

Puni

QUE COMIENCE LA MASTURBACION INDISCRIMINADA
a ver quien consigue el record en 36h

Verslayer

haha puni :D

A #33 si no te gusta lo que hay vuelvete a tu grandioso GW en el que ni puedes saltar (si lol !! )

Un saludo :)

NrV

#16 Tu lo has dicho, no reinicies el router... siempre me ha parecido una ventaja lo de la ip dinámica xD

Imperium

go CS

WaRdIx

#40 para mi 4 dias ya es suficiente eso es mas de 1€ es una miseria si, pero no me gusta que me "timen"... y si a ti te gusta pues bien, puedes llamar a maverick si kieres y seguir practicando ese pasatiempo. De todas las maneras con el post de #37 ya me ha quedado claro este tema. Si luego hacen bien su trabajo y te dan esos dias al final, de puta madre, pero vuelvo a repetir que no sabia que eso lo hacian.

#44 y no te olvides del tema de la natacion, y en efecto si no me gusta me volvere a otro juego, la vida sigue....

PD:Y si, digo lo del GW, es una lastima que para mas del 50% de los de por aqui solo exista el WOW, pero puedo decir GW como puedo decir Never winter 2, Lineage etc...

ManOwaR

Esas 36 horas t las devuelven, y esas 36 horas las usan para trabajar y mejorar los servidores, los problemas q les conciernen a ellos (PAGAMOS para q nos mejoren el servicio, y si ello comporta tener q apagar los servidores 36 horas hay q aceptarlo, q yo sepa 36 horas sin WoW aun no ha matado a nadie).

Siempre lo han hecho asi, os kejais por vicio (valga la redundancia).

Si mirais en vuestra cuenta vereis cosas curiosas:

http://img460.imageshack.us/img460/8572/kekml8.jpg

Cuando acabe el pago d este mes y veais los dias devueltos vereis a lo q me refiero.

#47 q no t timen? no t timan amigo xd

Ya quisiera el GW tener siquiera la mitad de soporte q tiene el WoW.

T

#47 si te vuelves al gw nos haras un favor a todos, 1 player menos 0.00001 menos de latencia eso significa que ya no me haran esos gouges y kidneys shots a kilometros

a por cierto y un tonto menos si te vas tambien que me olvidaba

gogo return gw !!!!

HarpeR

#18 perdona pero telefonica no es la k da mejor conexion en TODA españa. Yo tengo euskaltel, fibra optika...la mejor latencia que puedes tener ahora mismo a nivel nacional..en csy otros juegos...tengo de media 20 de latencia..en wOw tengo 250 de media..por ke? magico? Pues kreo k no..razon: servidores, no hay mas, ademas el problema de servers es oficial expuesto por blizzarD. saludos a todos y go to play WOW!

WaRdIx

#49 Dios ahora soy tonto por mencionar GW en este foro, esto es peor que meterse entre 20 nazis y gritar Soy judio, hasta que extremos puede llegar la gente por un juego, espero que si sigo jugando al wow no me convierta en semejante personaje como como este tipejo, en fin ale corre que ya va puedes saciar tu mono, y dejar de insultar a la gente, esto es peor que el tabaco amigoh, no entiendo como una persona de su edad puede actuar de esta manera. Buenos dias.
#48 Vuelvo a decir que eso no era lo que tenia entendido, simplemente no lo sabia, y cierto el wow tiene mejor soporte pero para eso pagas 13 pavos al mes ¿no?

PD: a ver quien es el siguiente en sacar la hoz contra mi persona, por hacer un comentario, con un punto de vista contrario al de todos los presentes.

LoSKo

#51

Yo tengo el GW y juego al WoW, asi que menos, y lo unico bueno del GW era el PVP y ya lo vamos a tener en el WoW :)

WaRdIx

#50 SI yo tambien hago lo que tu, el wow me parece mil veces mejor, el unico comentario que he hecho a sido el que mas de uno habra hecho en su casa, "me cago en blizzard por que no rulan los servers" y simplemente lo que dicho es que si siguiera esto asi, y se repita muchas mas veces, pues simplemente lo dejo nada mas...

JaNDeR

No teneis excusa ninguna

Estaba avisado el mantenimiento de 36h
Te van devolver 2 dias de juego.

El que se pone nervioso por que no puede jugar al wow y se pone de la manera que os poneis sencillamente estais enganchados y enfermos. Necesitais quitaros de esto y ayuda.

ManOwaR

#53 pues mejor q lo dejes pq ese nivel de adiccion no es para nada bueno, en serio.

WaRdIx

#53 ¿nivel de adiccion? perdona pero es todo lo contrario, tengo poco tiempo para jugar, y cuando me dispongo a hacerlo (vease tambien sabado pasado o el anterior no recuerdo) no puedo jugar...eso es lo que lo que me jode, por lo demas...que le vamos a hacer.

T

hablais como si el wow os diera de comer la virgen xD

OH NO ES EL FIN DEL MUNDO ME VOY A TIRAR POR LA VENTANA DIOS MIO 36 HORAS SIN WOW !!!!!

Usuarios habituales