5000 g

V

www.nihilum.eu?

V4MPiR3

pides 5000g en la guild prestada, gquit + cambio de server + cambio de nick et voilá.

blackoN

#32 si + luego te caes de la cama y te das 1 golpe, estas k la guild te va a dar 5000gs xd

KveR

Yo he tardado una semanita en sacar los 4500g que me hacían falta.

La verdad es que he hecho de todo:

-Diarias.
-Farmear menas, prosperarlas y vender las gemas(hechas o sin hacer), que por cierto con un poquito nada mas de suerte sacas más pasta que vendiendo las menas.
-Farmear primals.

Mafioso14

si te sirve.. yo y mi amiga (yo viciado farmeador de lo q sea, y mi amiga 375 de joyeria subido en 4 dias) decidimos hacer una cosa, os la voy a decir es muy comun y mucha gnte lo hace, y vereis, yo tenia 1000g y dije, oie y si compro adamantita por un costal y prospectas y vendemos gemas? y me dijo, enga vale! me gaste 900g en eso y q paso? q nos sacamos unos 20 rubis de esos pa hacer gemas rojas( si, cuando valian 60) y q paso? epica en 2 dias para mi amiga, yo personalmente no la quiero .. .xD

20 rubis d esos + todas los ojos de la noche, talasitas( son una mierda) y demas morralla..) mi amiga se saco mucha pasta con eso.. xD

Fdkn

#35 está enamorado de su amiga pero no sabe como decírselo.

sonkxx

#35 ya ha "mojado" solo le costó una epica.

phuNkee

Al menos la tia que vendió su cuerpo para la épica se llevo un meneo, pero el de arriba tiene pinta pagafantas :>

pdj

La mas facil es minar y prospectar, cortas la gema azul y a la ah (en mi server son unos 10-15g de diferencia entre una gema cortada y una sin corte)

Especular en la Ah es lo mas rentable sin duda pero necesitas de unos fondos (unos 1500-2000g) para empezar.

Si lo haces bien, en 2 semanas tendras unos 6000g de beneficio

P.D: Depende del server, (poblacion,su avance PvE/PvP) fijate en lo que mas se compra y monopoliza el mercado, aqui no te llevaran a los tribunales :P

AuL3

pos yo en 2 dias con lo de minar prospectar ( dun mord ) me he sacado 2000g y ahora he pedido 2000g prestadas y me compre la epica yuju! xDD y no veas como mola minar aora antes me pillaba 6 minas ahora 120 en el mismo tiempo >_<

V4MPiR3

#40 prospectabas adamantita? y eres joyero y vendias todo lo que te salia?

AuL3

#41 si con adamantita solo vendia las joyas azules mas que nada y tenia un amigo joyero que me las prospectaba pa vender las otra las pequeñas las guardaba hasta tener 20 o asi y venderlas baratitas y sacar algun gold que otro luego cuando me saturaba muxo me iba a sacar mana primigenios y luego hacia el hilo de hechizo pequeño que vendia entre 120-150 g ( vendi 3 ) y eso en 2 dias como muxo 2 y medio me puse de 1000 que tenia a 3000 g

shakespeare

Yo con la cuenta de un amigo que es ingeniero+minero saco adamantite+primal mana a patadas en Netherstorm y prospecto los adamantite con mi mago, además con el druida healer, un druida tank y 1 dps stealth nos hacemos 4 runs a setthek halls en normal+ 1 slave pens heroic y sacamos unas 5 larges por cabeza diarias.

V4MPiR3

me voy a tener que buscar un amigo joyero XD tengo 500g de sobra para empezar a prospectar esta bien? yo supongo que mi server sera una buena idea porque no esta muy concurrido y hay mucha demanda

AuL3

hay varias opciones de hacerlo lo de prospectar minar tu directamente o specular un poco en la ah viendo los precios de las menas de adamantita y luego prospectar, en mi caso en la ah de la horda no me salia rentable luego tengo otra cuenta en el mismo server y estaban a unas 20 de oro el pack de 20 si tienes suerte y te sale una piedra grande sales ganando si no pos ... gl

Usuarios habituales

  • AuL3
  • V4MPiR3
  • blackoN
  • v3RsaTiL
  • WrK
  • m0rG
  • Letalius