9º Aniversario de World of Warcraft

Ligia

Hoy se cumplen 9 años desde la salida de World of Warcraft!

Ya hace nueve años que World of Warcraft abrió sus puertas; nueve años desde que héroes novatos de toda condición hablaron con su primer asignador de misiones e iniciaron su viaje por Azeroth, sin saber hacia dónde acabarían llevándolos esos primeros pasos.

Nueve años son mucho tiempo para cualquier viaje, y no podríamos haber esperado una comunidad más entregada y apasionada para acompañarnos en esta aventura. World of Warcraft no sería lo que es hoy sin ti: los jugadores que celebran a diario tu misma pasión por el juego y comparten unos con otros esas contribuciones que mejoran Azeroth. Desde crear disfraces impresionantes para BlizzCon hasta explicar estrategias complicadas de bandas en podcasts, o desde organizar fansites hasta crear increíbles vídeos de machinima, la comunidad de World of Warcraft ha forjado una cultura y un lenguaje realmente propio.

Aunque nuestro objetivo principal sigue siendo crear un mundo épico para que lo disfrutes, también nos hemos metido en las trincheras contigo en nuestras propias travesías por convertirnos en héroes de Azeroth. Desde el principio hemos participado en interminables batallas entre Costasur y el molino Tarren, y nos hemos enfrentado a Onyxia en su guarida. Sabíamos que necesitábamos "más daños en el tiempo" y había muchas crías, y lo hicimos todos juntos, llevándonos un botín realmente épico por nuestros esfuerzos.

Hicimos causa común como reinos para reunir recursos y hacer sonar el gong del Escarabajo con el fin de combatir a los viles qiraji. Cruzamos el Portal Oscuro en The Burning Crusade, aguantando la incesante perorata de Kael'thas acerca de su plan maestro antes de acabar con él y sus esbirros. En Wrath of the Lich King, partimos hacia Rasganorte para oponer nuestras espadas y hechizos contra Arthas y sellar su destino. Hemos visto cómo el mundo era desgarrado por el inmenso poder de Alamuerte en Cataclysm… y presenciamos un cambio en el liderazgo de la Horda que más adelante llevaría una vez más al mundo al borde de la destrucción. Más allá de explorar una tierra nueva y extraña, oculta entre las brumas, en Mists of Pandaria, pudimos contemplar cómo la Alianza se vio más unida, y cómo la Horda comenzó a resquebrajarse.

Ahora Garrosh Grito Infernal yace encadenado a la espera de su juicio, pero el viaje no se detiene. Mientras la guerra entre la Alianza y la Horda sigue distanciando a las razas de Azeroth, los vínculos fuera del juego no dejan de reforzarse y crecer. Estamos conmovidos por las historias que han compartido sobre cómo World of Warcraft ha afectado tu vida. Hemos festejado matrimonios y nacimientos con tus compañeros de hermandad y rivales de JcJ, hemos llorado contigo la pérdida de miembros de la comunidad y amigos, y nos hemos reunido en sitios como BlizzCon para intercambiar historias cara a cara, todo lo cual nos recuerda siempre que World of Warcraft es más que un simple juego.

No podríamos estar más contentos de lo que estamos con muchos de ustedes que se han unido en este viaje durante todos estos años, y esperamos que nos presten las espadas, hachas y hechizos durante muchos, muchos más.

¡Feliz 9º aniversario, héroes de la comunidad de World of Warcraft! ¡Nos vemos en el juego!

  • El equipo de World of Warcraft

http://us.battle.net/wow/es/blog/11704541/%C2%A1Feliz_cumplea%C3%B1os_World_of_Warcraft_celebra_su_9%C2%BA_aniversario-22_11_2013

3
HeXaN

Nueve años del mejor MMO de la historia. A saber si otro juego alcanzará su nivel.

43 1 respuesta
luciacoptero

gz como dice el #2 mejor mmo ever, muy difícil de superar aunque miremos globalmente.

1
ToTuS

Diox, que viejo me siento :(

Larga vida al WoW

2
Tlb

Hace nueve años y pico estaba en clase mientras un amigo me comía la oreja, con una Micromanía por debajo del pupitre, para que jugara a un juego online de nombre impronunciable. Meses después nuestra adolescencia estaba condenada.

Gracias, Blizzard.

13 1 respuesta
HeXaN

#5 Si sólo fuera la adolescencia xD

3
1 comentario moderado
PalesTina

Y como premio a nuestra fidelidad nos dan el mismo item cutre de xp que hace 4 años ¬¬

#7 El problema del UO es que salio y acabo en manos de EA demasiado pronto

blackoN

Y pensar que cuando mis colegas me dijeron que estaban viciados a un juego llamado WoW y que encima había que pagar mensualidades me reí de ellos.. xD.

La primera vez que probé el WoW no me gustó, cuando me quedaba poco tiempo para que se me terminara los días de prueba, me empecé a enganchar y me costó bastante encontrar el juego, me acuerdo que llamé a muchas tiendas y ninguna lo tenía hasta que al final lo encontré en un pequeño videoclub y ya dejé de salir y demás, gran época.

http://www.mediavida.com/foro/wow/donde-comprar-wow-292572 xDDD

3 2 respuestas
Tochomosca

Sin duda, como ya han dicho, el mejor MMO que habrá jamás.

MaikelNait

#9 de ese thread:

Blackon: "en fin no se ni para k me molesto en preguntar en esta web, sin tontos k son algunos, acaso os pregunto si deberia jugar o no? solo pregunto k si alguien sabe una web donde poder comprarlo, k llegue a canarias y no cobren muxo de gasto de envio, si nadie sabe eso prefiero k no contesten"

xDDD

Es el mejor MMO que he jugado, pero a mi personalmente me faltó tener amistades en la vida real que lo jugaran conmigo.

2
B

#9 http://www.mediavida.com/foro/wow/donde-comprar-wow-292572#8 <- Nos advirtió.

#14 Ya ves, y antes incluso, dándole al Ragnarok Online xDD

1 1 respuesta
narko1

Gran juego, pero mejor mmo? lo medireis por cantidad de subcriptores, porque el mejor de la historia a dia de hoy sigue siendo el UO (antes de que lo tocara EA :P).

1 1 respuesta
boselecta

#12 en 2007 Ya le dabas a los vicios malos? con 12 años?

1 respuesta
Posie

#13 Uo.. <3 <3 <3 <3!
Aun asi.. El wow es canelita

Kikokage

Como han dicho el UO siempre será el UO. Pero sí, el WoW supo salir en el momento adecuado y fué un gran boom.

Puni

Habiendo jugado a unos cuantos MMO antes de llegar al wow (uo, eq, swg...) ninguno me enganchó tanto desde el principio como el wow. Nos guste o no, redefinió por completo el genero y lo hizo pasar de un público pequeño a para todos.

Larga vida al wow, de vez en cuando reactivar una cuenta, subir unos niveles y hacer unas instances con amigos merece la pena por pura nostalgia.

2
EuRyNomE

Lo que algunos veis como ventajas yo lo veo como inconvenientes.

Que WoW redefiniera el concepto mmo no ha mejorado la calidad de estos, en todo caso lo contrario.

Ojo, he jugado a WoW y no me arrepiento de ni un sólo minuto que invertí en él, pero ha transformado el mundo de los juegos más exigentes que existían en el género para bobos más extendido del mundo.

Hasta la llegada de este juego, cuando jugabas a un mmo, llegar a top level era todo un logro en la gran mayoría de mmo's, y equiparte con épicos eran tareas titánicas y gratificantes al máximo. WoW ha destrozado eso, y lo sabeis. Sí, vanilla y TBC estuvieron bastante bien, pero después de eso ya...

Para mí es un juegazo como la copa de un pino, pero está muy lejos de ser el mejor mmo creado hasta la fecha, y por supuesto siempre (para mí) será el culpable de la rebaja brutal en dificultad que han tenido casi todos los juegos de este género.

EvilDiox

Gz al mmo mas exitoso (q no mejor) de la industria, una pena q la compañia q lo creo ya no exista.

Fit1

Y para celebrarlo mañana mismo meto 50 napos en el banco y vuelvo al juego comprándome la última expansión, que me quede en Cata y un par de colegas han vuelto xD.

Bariok

Mítico en la adolescencia de muchos.

Sponk_Top1

Pura droga es lo que es. 8 años hasta que consegui salir, suerte a los que aun sigan

Drhaegar

Estos post me hacen sentir viejo... todavía recuerdo cuando mi primo me dejo su cuenta para que probará el juego, que maravilla de juego, nunca antes había jugado a nada que se le pareciera y simplemente fue increíble.

Lo único que podría igualarle es un MMO de Pokémon en 3D.

Rudeboyx

9 año$$.. madre mia. Yo llevo como 2-3 limpio y mi vida social,cultural y politica se ha incrementado exponencialmente. Cada vez que pienso en los farmeos insanes para raidear en Aq me entran sudores frios.

1 respuesta
goliat17

#24 Pues no cambio la cosa ni nada......

B

Si dejaran de incrementar el nivel en cada expansión cumplirían otros tantos. Ojalá el nivel 100 sea como un vanila (o vanilla, o vainilla, nunca me aclaro) 2.0.!

1 respuesta
I

#26 na eso olvídalo. matarían a todos los que no hayan jugado desde Vanilla. hasta hace poco jugaba en un server privado de vanilla bastante blizzlike (por ejemplo, leveo 1x opcional y no me encontré ni una quest bugged en el trayecto 1-60) y si estás acostumbrado a jugar post-WotLK te parecerá un puto infierno.

No estaré online para recibir mi logro de 9º aniversario, una pena :3

asha

Afú acabo de mirar mi cuenta...La registré 02/22/2005 increíble que aun siga jugando casi todos los días.

:_)

afhn

A mi, violó mi adolescencia.

Buah, 9 años, han pasado volando, piensas en todo lo que has hecho durante la larga vida que ha tenido este juego, y te sientes nostálgico, piensas en las cosas que has hecho mal, y te sientes avergonzado, piensas en los logros que has conseguido, y te sientes realizado, al final piensas - "me siento afortunado de haber formado parte de un gran juego que prevalecerá por la historia como un juego que, ha influido y seguirá influyendo en todos los juegos que ha habido y habrá por siempre, y quedará grabado en todos aunque muera y se convierta en un trozo de basura humeante".

Con esto quiero decir... FAQ MAI LAIF, he malgastado inútilmente infinitas horas de mi vida en una mierda de juego!!

1 respuesta
Kelem

#29 la puta droga tete :( :( :(

Usuarios habituales