Se acabaron las BG rated en España

Dieter

#90 se aplica lo mismo a los areneros, hay mucho master arena, o amigos de +2200 por ahi que en una BG esta mas perdido que marco en el dia de la madre y se ponen a darle vueltas al tronco de lumbermil en AB o a dar vueltas a los troncos de WS comiendose pepinazos xD.

Y no no son equiparables la BG con las arenas son 2 mundos totalmentes distintos.

1 1 respuesta
Segovia

#1 La verdad es que leyendo esto detenidamente lo unico que me da es la sensacion de que habeis encontrado la excusa perfecta para no meter mas y que nadie os baje de ese top 5% highskilled. Realmente crees que blizzard ara algo en función a 3 premades españolas alis que se revelan y no juegan mas?
Seamos un poco realistas.. cuantos meses van ya de expa? tengo jugadas 17 bg rated y te aseguro que me zampao mas de 1h de queue, y siempre en 10v10.. lo unico que intentan hacer de esta forma es facilitar a la horda jugar rated.. cuantas raids alis 15v15 crees que sois? la vuestra y quien mas? la del trade de shen'dralar y panete de colinas pardas.. /cheer
No vas a arreglar nada, pero eso si , te aseguras estar en ese privilegiadisimo 5%. Bien jugao

rabadisto

Yo por la armory veo hordas con 90+ rateds jugadas. Yo llevo jugando rateds desde el primer día y llevo también unas 90.

Igual los que os quejáis de colas infinitas jugáis a horas en las que no se juega ¿no? Es decir, seguramente aún tengáis más cola que en la alianza, pero igual no es tan negro como lo pretendéis pintar...

Sobre el tema del post; yo prefiero las bgs de 10. De las de 15 sólo me gusta arathi.

B

#91

Claro, porque es super dificil jugar bgs

Dieter

Si es super dificil jugar arenas con la setup de moda. si. es super dificil llegar a 2000 de rating si...claro es mas facil coordinar a 10 tios en su sitio amplio que a 2 en un entorno controlado si... no empezemos la discusion estupida, plz, no tiene nada que ver una cosa con la otra y he dicho una verdad como un templo muchos areneros son tan buenos en bg como muchos pavos de Bg en arenas.

1 respuesta
B

#95

Hablo de skill individual, y si, he jugado vs la raid de pvp dummies estos de dunmor y los hemos ganado facil a pesar de que fueran con 32414 healers. Simplemente encadenas ccs como en arenas cosas que muchos players de 1800 no saben hacer y pista. Yo hablo contrastando con hechos no de oidas

Misantropia

El fin es lícito, las formas no porque das por culo a quién poco tiene que ver. Si la queja es seria se da de baja la cuenta y au, pero no vas tocando los huevos.

C

Que pretendeis los de PvP for dumies y demas guild con esto? si estais en top es pq os salta cola intant vs algun grupo desafortunado de la horda, pq yo las semanas de 15vs15 me tiro hasta 1hora de cola.

Whiteness

Bueno como va la trama/pataleta de dejar a los hordos sin colas, ¿funciona?

1 respuesta
Seizure

Creo que a los unicos que les interesan las bgs rateds es a vosotros , asi que creo que el que pillara pataleta sera el señor #99 y sus amigos.

1 1 respuesta
Whiteness

#100 A mi que me cuentas si yo ni juego arenas wtf

1
RedLabel

Por lo visto aun hay BG de 15, o eso han visto en la interfaz. Creo que estan avisados los clanes para que pueda esto funcionar como un dia normal, digamos que todo sigue como antes hasta que definitivamente retiren el 15v15.

Aprovecho para agradecer el apoyo a la gente a quien le importa el 15v15, y a los que no... tambien entendemos que cada uno tiene que tirar a lo que le conviene : )

Whiteness

Fail al boicot, hay BGs con guiris.

RubaPowa

Eso no era ni boicot ni nada, se les olia a kilometros, era un intento de "bloquear" las bgs para dejar el ranking como esta... no contaron con los guiris...

Shatterz

Saltan más rápido con los guiris y además están divertidas pq juegan bastante bien.

Por mí no metáis más, PvP for dummies xD

4
Gus

xDD

1
B

joder, pues los guiris me parecen un poco mas buenos que estos de pvp for dumis sabes XDDDD

ma saltao hoy una bg contra la guild del hydra, y nos han ZERGEADO, ahora empiezo a ver lo que es jugar contra gente MUY BUENA, y no gente de 1800 con un raid lider con tacticas

C

A mi tb me toco una bg rated contra hydra y la verdad es q te quedas flipando.

Por cierto seguir con la huelga, tarde o temprano os van a pillar rating.

Dieter

Benditos guiris con ellos si merece la pena jugar warsong, pierdes en 6 minutos y ganas honor cagando leches.

En rated pues a partir de 1500 te encuentras cada equipo guirufo, no hay termino medio o son asquerosamente buenos o jodidamente malos xD.

Shatterz

Juegas vs guiris y te encuentras gladis, gladis everywhere.

1 respuesta
Dieter

#110 Galis de verdad, pero de verdad xD

1 respuesta
Shatterz

#111 Ayer íbamos a subir por rampa para recuperar bandera. Éramos 7 y ellos eran 1 drood healer, un warlock y un mage.

Se escuchaba por vt: "pero recuperad que son sólo 3". Las contestaciones:

  1. Estoy en roots.
  2. Y yo en fear.
  3. Y yo en sheep.
  4. Y yo en nova.
  5. Y yo en deep freeze.
  6. Y yo en exaustion.
  7. Y yo en ciclón.

6 segundos después:

  1. Ahora estoy en ciclón.
  2. Y yo en nova.
  3. Y ahora yo con exaustion.
  4. Yo en roots.
  5. Pues yo en fear.
  6. Deep Freeze.
  7. Poli en mi.

6 segundos después:

1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7: Ahora estamos todos en ring of frost, lol.

2 respuestas
Dieter

#112 ademas de los focus que meten incluse en pick up, los guirufos van desintegrando a la peña 1 a 1 y te hablo en pick up, en premade se me quitan las ganas xD. El jugador medio español solo piensa para el, y gasta todos los cd en matar algo, cuando con ese CD puede dar aire a un carrier de bandera o reducir el numero de enemigos. Los guiris son todo lo contrario se gastan los cd y CC en ganar superioridad numerica y se nota una barbaridad.

Ayer en eye eramos 5 defendiendo draenei y vinieron 3 hordos y nos echaron a hostias de alli, los guiris le pegaban todos al mismo y lo deleteaban y los españoles cada 1 a 1 xD.

B

#112 Jjaja a nosotros igual

en mi guild, yo soy druida resto y voy con 2 healers a pillar flag, es nuestra tactica que digamos, ok.
Vale, entramos en BG y vemos que son todos de la guild de hydra, cuando salimos de rampa vemos que son todos r1 ok bueno vamos alla.

Entro, cojo flag, hay en la sala 1 shamy resto y 2 warriors uno tanke otro dps.

Me meten stun, me lo kito, me castean hex, me pongo en oso, me meten intercept, me dejan parado, me purgan todos los hots, viene un lock a ayudarles, meten fear a los 3 healers y me destrozan.

la siguiente flag, la cojo yo y un priest disci y un shamy, gouge penance, blind se lo kita, le meten cheap shot, shadowstep y kidney, me kedo solo muero

da incluso asco jugar contra ellos enserio, volved dummis plisplis

Usuarios habituales