Acabo de volver y...

AgoYaMo

Buenas!
Hace mas de un año que no jugaba al wow y acabo de volver y... CAOS :)
Podeis responderme algunas pregunticas?

A) Soy chami heal. Ahora veo que los totems duran jodidamente poco. Tendre que estar en raid curando y pendiente de los totems? Si antes me era jodido, ahora... Como lo haceis?

B) Que ha pasado con addons como el Xperl, Recount, Clique y RatingBuster? Hace bastante que no los actualizan, hay mejores o algo? :S

Cuando se me ocurran mas cosas, las ire poniendo. Muchas gracias >.<

Artein

Dudas respecto al chamy http://www.mediavida.com/foro/wow/discusion-de-clase-chaman-456156

Y respecto a los addons http://www.mediavida.com/foro/wow/personalizacion-interface-addons-macros-394265/85

PD: bienvenido de vuelta al vicio

1 1 respuesta
choleky

#2 la gente como farmea oro? me han regalado un 90 y estoy con mis 200 oritos y no puedo comprar nada xD

1 respuesta
Artein

#3 Empieza por hacer misiones diarias, quieras que no, algo te sacas.

Y luego, pues especula en la casa de subastas, que es lo más productivo xD

1 respuesta
choleky

#4 quien es el mejor lock destro español? porque no se si deberia pillar mastery.. critico.. spell power o intell

3 respuestas
PhobyouS

#5 tengo entendido que el lock va a mastery xD

Meaven

#5 No te hace falta preguntar al mejor lock español, con mirar una guía decente es suficiente.

"The stat priority for a Destruction Warlock is:

Intellect;
Hit Rating (until 15%);
Mastery Rating;
Critical Strike Rating and Haste Rating.

In single-target situations, secondary stats are extremely close. Mastery Rating is slightly better when using Grimoire of Sacrifice Icon Grimoire of Sacrifice, and slightly worse when not. Haste Rating and Critical Strike Rating are always roughly equal.

Mastery Rating scales up extremely quickly in multiple-target situations, and gets increasingly better than Haste Rating and Critical Strike Rating, as the number of targets increases."

Sacado de Icy Veins.

1 respuesta
Shatterz

#5 Mastery>Haste=Crit.

Te dejo link a mi lock en la armory y te haces una idea:
http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Plague/advanced

1 respuesta
choleky

#7 osea q la pegata de dividir el daño es muy importante no?

Meaven

#8 ¿Qué dps puede hacer un lock con ese equipo? Tengo curiosidad.

4 respuestas
HeXaN

#10 http://www.raidbots.com/dpsbot/Overall_DPS/25H/100/14/60/default/

1 respuesta
Krosita

#10 Como siempre depende del boss, en unos haras 300k y en otros 600k xd

1 respuesta
HeXaN

#12 Y de las manos. No son lo mismo las nuestras, que las suyas.

choleky

#11 yo he visto un par de streams y los top dps son los shamanes y hunters

espero q nerfeen los hunters dan asco en pvp

1 respuesta
Shatterz

#10 Efectivamente y como dicen, depende del boss, de que los procs de los trinkets acompañen, de que las mecánicas del boss acompañen -por ejemplo en el Sha, que te meta más o menos bufos- etc, pero suelo tener una media de 400-450k. Mi pico lo he tenido en el Sha, que con mucha suerte con los bufos y jugando con havoc+shadowburn en los adds, me he plantado en 590k.

C

Yo ví un lock hoy que metio una CB de 3.9millones o fueron ideas mias?

1 respuesta
choleky

para ganar oro que items farmeais?
cuando yo jugaba hace tiempo eran motas de fuego/agua/aire/tierra.. ahora el que?

kainlucifer

#10 Joder pues 400-450k me parece un poco pobre para ser lock e ir 580 la verdad, no offense.

1 respuesta
Simdrom

#14 Chamanes y hunter donde,en PVP? Porque en PVE no están mal pero que yo sepa no son top

Shatterz

#16 Pues sí que se puede, pero tienen que alinearse los astros: el proc del enchant del arma, el proc de Kardrix toxic totem hc o el Purified Bindings hc (15k spell)+ los últimos segundos del proc del trinket de Garrosh hc (unos 28k spell)+ banner de warr+tricks de rogue+berserker de orco+dark soul de warlock + 580+ ilvl= chaos de 4 y creo que Sparkugzz tiene una grabada de 4.7 millones.

#18 Piensa que ese dmg tiene en consideración muchas cosas: en hc, la mayoría de combates requieren movimiento constante y depende de la suerte que tengas: si Thok te persigue muchas veces, si el Iron Juggernaut te tira muchas bombas, si los Klaxxi te transforman en escorpión, si el Sha te pone bufos de haste, si vas en 25 o 10 (en mi caso en 10, en 25 hay más banners de warrior o mas tricks de rogue) y además, considera que en 10 el healing va bastante más apretado en todos los combates y hay muchísimas situaciones en las que tengo que usar los embers para auto curarme, lo cual disminuye drásticamente el dps global.

Igualmente en los logs que hay subidos hay muchísimo falseo de recount, haciendo daño innecesario o mucha gente haciendo tunnelvision para rankear y saltándose mecánicas del combate.

Y bueno, ya digo, esos 400-450k es una media: hay bosses como Immerseus, Spoils o Norushen que haces menos y otros como Protectores, Galakras o Garrosh donde es una locura, con números disparatados.

1 respuesta
Simdrom

#20 400-450k es una media muy buena, yo creo que los CB de Sparkguzz eran incluso mas [PD: si, cierto pero era contra un Dummie https://www.youtube.com/watch?v=Ak19uS33Mxc xDDDDD]

1 respuesta
Elfenix

#21 pero que cojones ? LoL

B

Y que tal de gente? yo volví hace 2 meses y me sentí como si jugara solo; quiero decir, los pocos jugadores que habían a mi alrededor eran bots repitiendo sistematicamente lo mismo xD

2 respuestas
goliat17

#23 server? xq hay algunos que directamente cuesta encontrarte con alguien en alguna capital xD

ExTiNcT_

Yo creo que hoy por hoy sólo merece la pena jugar en un server inglés :/

1 respuesta
goliat17

#25 yo estoy en kazzak horda y hay mucho pvp outdoor y se raidea lo que quieras, sin hablar ya de usar oque..

-DnT-

#23 Yo tenía mis personajes en Zul'Jin y de lo solo que estaba tuve que empezar de 0 en Dun Modr. Ahora es mucho mejor, aunque sea no me da esa sensación de estar completamente solo aún estando en las capitales.

Si váis a volver, os recomiendo esto:

Horda: C'Thun
Alianza: Dun Modr

Y como dicen por arriba, para todo los demas, servidores ingleses.

Koner

Una pregunta, que oficios recomendais actualmente?

1 respuesta
Simdrom

#28 Clase?

1 respuesta
Koner

#29 Guerrero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choleky
  • Simdrom
  • Koner
  • goliat17
  • Shatterz
  • HeXaN
  • Meaven