El acceso a las raids de MoP se desbloqueará paulatinamente.

Ligia

Scott Mercer:

There will be two outdoor world bosses, along with the Mogu’shan Vaults raid instance, available when Mists of Pandaria first launches. One idea we’re considering is to delay opening Mogu’shan Vaults until a week or so after the expansion’s release, similar to how we’ve always handled the start of the PvP season, just to give players a little time to reach level 90 along with their friends and get acclimated to Pandaria’s new 5-player dungeons, daily quests, and scenarios. In any case, Mogu’shan Vaults is just the tip of the iceberg when it comes to the raid content we have lined up for Mists.

Ion Hazzikostas:

Mists of Pandaria will also include two other raid zones, which we plan to make available a few weeks after Mogu’shan Vaults: the Heart of the Fear and Terrace of Endless Spring. These two raids feature 10 bosses between the two of them and play out as a two-part story. In the first raid, the Heart of Fear, the players fight the mantid empress who has been possessed by the Sha of Fear. Sha, for those who don’t know, plague Pandaria as physical manifestations of negative emotions, like fear, doubt, and anger, and they tend to have a corrupting influence wherever they take root. When the players defeat the possessed empress, the Sha flees her body and hides elsewhere. In the Terrace of Endless Spring, the next raid instance, the players track down the fleeing Sha and finish it off. Both of these instances are a higher tier than the Mogu’shan Vaults and are designed to be tackled using gear obtained in the Vaults, which is why we plan to make them accessible a few weeks after the Vaults unlock.

http://us.battle.net/wow/en/blog/6813350/Blizzard_Insider_45%E2%80%93_Mists_of_Pandaria%E2%80%93_Raid_Preview-7_30_2012

Actualización 01/08/12:

So to be clear, the full schedule for US realms is:

September 25: MoP launches
October 2: Mogu'shan Vaults (normal) opens
October 7: Mogu'shan Vaults (LFR) opens, those who cleared normal Vaults can access heroic mode
October 30: Heart of Fear and Terrace of Endless Spring (normal) open, with Terrace only accessible by clearing Heart
November 6: Heart of Fear and Terrace of Endless Spring (LFR) open; queuing for Terrace requires clearing Heart. Those who cleared normal Heart can access heroic Heart, same for Terrace.

http://blue.mmo-champion.com/topic/231213-mop-raid-releases-will-be-staggered/#post259

En resumen:

  • Habrá 18 bosses en el release pero no todos estarán disponibles de golpe.
  • El acceso a Mogu'shan Vaults se retrasará 1 semana para dar tiempo a subir a 90, hacer heroicas etc. El LFR de dicha raid se retrasará unos días más.
  • El acceso a Heart of Fear y Terrace of Endless Spring no estará disponible inicialmente, si no que se permitirá semanas después del release. Se podrá entrar a dichas raids 1 mes más tarde aproximadamente. Se necesitará limpiar HoF para poder entrar a ToES.
  • El LFR de Heart of Fear y Terrace of Endless Spring se abrirá 1 semana más tarde de lo anterior.
war09

Me parece correcto.

Alguno que hayais leveleado al 90 ¿ en cuanto tiempo /played se sube mas o menos? Vi en el database de wowhead hace 2 meses un frasco de alquimia que aumentaba 400% la exp, ¿al final va a estar disponible?

1 respuesta
Ligia

#2 3 tardes me llevó, pero hay una zona que no está disponible (o no estaba hasta hace poco) y te subían al 86 automáticamente. No sabría decir las horas, pero no fue demasiado.

ndestino

osea lo que suponia ha sido un lanzamiento apresurado, bueno lanzan el el diablo sin el pvp, para ponerlo despues. ahora el pandaria sin la mitad de los bosses, para ponerlos despues vamos bien XD eso si la cuota y la expansion hay que pagarla al principio y de golpe of course (en el caso del diablo el juego).

1 respuesta
Ligia

#4 Los bosses ya están en las raids, se están testeando ahora mismo (mañana empieza en 25nm) y creo que lo hacen para no avasallar a la gente con 18 bosses de golpe el 1er save. PEro se supone q tardarán un par de semanas o tres, no meses.

1 respuesta
ndestino

#5 ya XD entonces es para alargar el pago de cuotas, lo que veo aun peor. ¿pero la expansion y la cuota se paga de golpe o puedes ir pagandola en un par de semanas para no avasallar tu bolsillo? entiendo que de golpe ergo el contenido tienen que ponerlo de golpe, despues cada cual que consuma el contenido como le venga en gana. que tarde 3 semanas o 3 años es asunto suyo.

a mi me parece un cachondeo que pague por algo y me digan "vale de aqui a 3 semanas te lo doy todo".

lo dicho, bien blizz cuando creia que no me podias sorprender lo consigues. lastima que siempre sea para mal XD

Spacelord

¿Esto es otro sistema de puertas como el de ICC y Sunwell o me he perdido algo?

1 respuesta
F

#7 Será.

Raids de alters incoming.

isnotavail

A mi esto siempre me ha parecido una manera rastrera de alargar el contenido de juego, no sea que en una semana lo limpien todo.

1
_KzD_

Es decir, si se da todo porque se da todo, y si no porque no.. ¿Qué narices tienen que hacer para que dejéis de soltar espuma por la boca?

2 1 respuesta
QueTzaL

Analizandolo bien me parece una buena medida, en cierto modo te quita de la presion absurda por llegar a nivel 90 en dos dias si estas en una guild hardcore o semi-hardcore.

1 respuesta
ndestino

#10 dar lo que has pagado creo que es lo logico y lo justo, no creo que nadie se haya quejado de que suelten todo el contenido, principalmente por que nunca ha pasado. pero vamos si a los clientes les dejan hacer lo mismo, la primera semana pagar un par de euros y el resto al final de mes a lo mejor hablamos de otra cosa, por que estariamos pagando una parte del precio (lo que damos nosotros) por una parte del juego (lo que dan ellos).

#11 ¿y eso lo tiene que decidir blizzard por ti? ¿es que es nuestro padre y/o tutor legal? la presion absurda te la pones tu mismo. de todas formas la presion absurda seguira por que estan los los logros primero de reino, y a la semana siguiente o a la otra estara la presion absurda por ser los primeros en tirar a no se que boss y en cualquier caso en 2 o 3 dias se llegara a 90.

2 respuestas
QueTzaL

#12 Una cosa es ir a por un logro INDIVIDUAL como es ser el primero de tu clase en tu reino y otra bien distinta que tu guild te presione para que te tires los dos primeros dias jugando 48h seguidas y luego las posteriores horas de raideo, que es a lo que me refiero.

1 respuesta
Panchitogc

A lo mejor más que por el dinero que quieren ganar, es por el FLR para que no veas toda la mazmorra el primer día. Y al mes ya estés cansado.

2 respuestas
ndestino

#13 vuelvo a repetir ¿eso lo tiene que decidir blizzard por ti? en segundo lugar ¿tu clan te espera en la puerta de tu casa para pegarte si no te tiras 48 horas seguidas subiendo de nivel y raideando? ¿a la siguiente semana esa presion desaparecera por arte de magia? si no estas a gusto en tu clan o pasas de ellos o te vas a otro, si una persona es incapaz de hacer esto por si solo lo que pasa es que necesita ayuda profesional.

#14 pero eso ya es culpa de blizzard por hacer las cosas tan bien.que bloqueen los niveles y habran solo un nivel cada mes asi en 5 meses se llega al 90 y todos la mar de entretenidos, ya puestos....

nada son ganas de alargar las cosas, siempre habra gente que en 3 semanas se coman el contenido entero les pongas lo que les pongas, y quien lo haga en 3 meses, a lo mejor es insano lo primero, pero eso lo tiene que decidir cada uno no el señor blizzard.

1 respuesta
A

tampoco lo veo demasiado determinante
vas a seguir teniendo que subir rapido para que en un par de dias capar los vp y equiparte full de instance hero.

lo que si que es que los modos normales van a ser tan tristes como lo fue nax en su dia, por lo que quedo un poco feo que al poco de salir la wrath se hubieran completado el contenido, de ahi lo de sacarlo todo lentamente para que dure un poco mas(a los pros, no a los proh de x guild lo ha matado ya la expansion es una mierda aunq a mi se me resiste hogger).

QueTzaL

#15 Relaaaaaja que te veo un poco alterado.

Si blizzard decide hacer esto sus motivos tendra, por mi parte lo veo bien por lo que he explicado anteriormente, me parece muy bien que tu no lo quieras ver asi.

Si alguna vez has estado en una guild mas o menos seria sabras a lo que me refiero. La dinamica que toma la gente la primera semana, una cosa es empezar a raidear a las 5 de la tarde hasta media noche y otra muy diferente es encadenar las horas de subir a nivel 90 + farmear heroicas + hacer dailys para subir rep en x faccion + raidear, que es lo que venia sucediendo siempre al inicio de cada expansion y esto es lo que blizzard quiere evitar.

1 1 respuesta
SnighT

Menudo hater jajajaja

1 respuesta
Panchitogc

No creo que quiera evitar eso Blizzard, como dije antes han puesto una herramienta en el juego (FLR), y no quieren que el juego se acabe en dos días y la gente se canse, la gente deja el juego (menos ingreso).

Una Farmacéutica no busca curar una enfermedad sino hacerla crónica.

Mientras más tiempo permanezca la gente en el juego más dinero sacan así de sencillo.

1 respuesta
ndestino

#17 no se donde me ves alterado, si se lo que es, pero pero ahora respondeme ¿solo hay clanes hardcore/profesionales en el wow? ¿alguien te obliga a estar en un clan?

hay dos posibilidades que seas mayor de edad con lo que puedes tomar decisiones o menor y tengas unos padres o un tutor legal ¿por que blizz tiene que tomar esa decision por ti?

#18 y a mucha honra, de todas formas creo que estoy siguien una logica y aqui todo el mundo me dice que lo hace blizzard por nuestro bien.

pero vamos es yo soy rebelde por que el mundo me ha hecho asi y odio el wow gracias a blizz

2 respuestas
QueTzaL

#20 Definitivamente no sabes de lo que hablo.

1 respuesta
SnighT

#20 Que logica? la de pagar un juego y meterle mierda?

1 respuesta
_KzD_

Estoy seguro que él en 2 días sube al 90 y se peta los 18 bosses, blizzard le está haciendo pagar el mes entero cuando es obvio que deberían devolverle los 28 días restantes de la mensualidad.

En fin, haters.

#14 #19 LFR

1
Kelem

yo lo veo bien hasta que saquen todo el contenido final, espero que no nerfeen hasta entonces

Buffoncete

#12 es decir que lo mejor que podría haber hecho blizzard es poner UNA SOLA RAID aunque tuviera las otras 2 hechas y abrirlas sin que tú te enteres?

menos mal que aún hay gente que acaba de empezar en el mundo de los MMO, larga vida a los MMO!

1 respuesta
ndestino

#25 no campeon no te enteras lo malo es la palabra "delay" y eso de "aclimatarse" como un campeon, que no deja de ser escusa de mal pagador o de mal ofrecedor en este caso (eso si campeon).

campeon, que tengas que hacer quest para entrar a una raid campeona o completar unas para ir a otras mas campeona aun, esta bien, era lo que pasaba antes. ahora, campeon, con esas geniales decisiones que ha tomado y ha hecho un desastre de juego, eso si un juego desastre y campeon. lo que tiene que hacer es darte el contenido por el que has pagado, da igual que seas campeon o no.

mañana te pongo foto de quien tu quieras campeon y por cierto campeon. cuando empeze en los mmo el wow campeon ni existia, machote.

#22 1) ¿donde he dicho que voy a pagar algun juego?

    2) ¿donde he dicho que no lo voy a pagar?
  
    3) por favor cite en el espacio de abajo y de manera textual, la frase o frases donde he metido mierda:


    4) gracias por segunda vez

#21 sigue siendo decision de cada uno, si alguien entra en esa dinamica por voluntad propia el sabra, si es por que no puede resistirse a lo que dice un grupo de gente que a veces ni conoce, necesita ayuda profesional y no de blizzard de un psicologo.

por cierto ni usted me ha contestado, muchas gracias por su atencion. recalcando que, obviamente me parece muy respetable su opinion aunque la considere totalmente erronea.

.......
en definitiva no se trata de si el mop es mejor, peor o regular, no se trata si es muy malo o es muy bueno, ya que es algo que ya a estas alturas, me la trae al pairo, se trata de principios.

y me da igual que esa decision la toma blizzard, trion o el panadero de recesvinto y gumersindo. aunque veo que muchos aceptan cualquier decision de blizzard como palabra de dios y anatema para el que este en contra por "hater" y "hechar mierda".

a algunos les parece bien a mi me parece horrible por que responde a una o varias de las 3:

1) no esta listo lo lanza deprisa y corriendo por que en ese peridodo hay varios lanzamientos, gw2, end of nations, torchlight (mas expansion de rift, mas actualizaciones de secret world, mas actualizaciones de tera en usa por que en europa frogester esta como desaparecida) igual que lanzo el diablo3 sin pvp 2 semanas despues del lanzamiento del tera, no por miedo a perder cuota (que algo perderia claro) si no para que los otros pierdan mas. puede ser buena decision estrategica o no para blizzard, pero es una mala decision para el cliente y clientes somos nosostros.

2) quiere alargar un mismo contenido hasta donde pueda, en este caso los perjudicados tambien somos los clientes, blizzard gana por que gana mas por lo mismo.

3) lo hace por nuestro bien, para evitar ese ambiente de la primera semana que por lo visto muerde y esos clanes malos que te obligan a hacer lo que no quieres en contra de tu voluntad.vuelvo a los principios, no es quien para hacer nada por mi bien, yo no se lo he pedido. yo tomo las decisiones por mi.

en cualquier caso me parece muy mal.

2 respuestas
F

#26 Ahora en lengua castellana, por favor.

1 respuesta
_KzD_

#26

Deja de decir tonterías, en serio.. si no has jugado a la beta no es problema nuestro, pero el sacar las cosas de forma racionada no tiene nada que ver con tenerlo o no hecho, como ya te han dicho mil veces está hecho, no se han metido prisa alguna en sacarlo, sencillamente lo administran de forma correcta usando la cabeza, y a ti te afecta una puta mierda porque aunque te lo sacaran todo de golpe necesitarías tiempo para equiparte... así que deja de hacerte la victima por algo que no debería importarte lo más mínimo.

Joder macho, que no es tan difícil informarse antes de abrir la boca para soltar mierda...

#29

¿y como sabes si he jugado a la beta o no?
no esta listo lo lanza deprisa y corriendo por que en ese peridodo hay varios lanzamientos

Cierra la puerta al salir.

1 1 respuesta
ndestino

#28 ¿y como sabes si he jugado a la beta o no? no me lo digas te lo ha dicho el amado lider de tu secta. aqui el unico que suelta mierda eres tu y a la vista esta y si me afecta una puta mierda no lo sabes con lo que te callas guapo o por lo menos intenta comportarte como una persona casi civilizada al principio es dificil pero con un poco de esfuerzo tu tambien podras no te preocupes ;)

#27 esta en cristiano no es necesario

#28 jajaja eso que es no jugar a la beta del mop o echar mierda segun tu XD pues es cierto entre agosto y octubre hay varios lanzamientos y actualizaciones interesantes ¿y?

lo siento no estamos al mismo nivel y no me gusta abusar y menos con esos "argumentos" de caca, culo y pipi, aunque tampoco serias tu quien me enseñase ninguna puerta XD

2 respuestas
Buffoncete

#29

si sólo ponen una raid, que vaya mierda que no curran, si te presentan 3 testeadas pero que las abrirán de poco a poco que vaya mierda que te hacen pagar para dártelo con cucharilla.

Algunos parece que sólo sabéis quejaros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ndestino
  • goliat17
  • _KzD_
  • Spacelord
  • Ligia
  • fourteen
  • QueTzaL

Tags