El acceso a las raids de MoP se desbloqueará paulatinamente.

goliat17

#89 A cuales te refieres, a la mayoría casual que se deja un pastizal en compras ridiculas como monturas y pets, y a los viciados 24/7 ?

ndestino

#45 no

#56 si campeon, llevan haciendo el golfo campeon mucho tiempo, tienes razon. por cierto desde antes que se inventase la rueda, que juego.

#72 que va les encanta, yo lo veo como salir de casa esperando que alguien te haga el timo de la estampita y encima dar palmas, pero son felices asi, mejor dejalo.

cada cual que haga lo que quiera pero encima aplaudir, dar palmas y ponerse contento me parece excesivo.

1 respuesta
goliat17

#92 No todo el mundo disfruta con lo mismo.

#95 Si se trata de eso, para ti es estúpido que la gente siga jugando y pagando por una bazofia de contenido. Muchos de los que pagan (no todos esta claro) son felices con su mierda mal oliente que tanto les disgusta a otros.

Poniendo un ejemplo malo, el dueño de un perro lo saca a pasear y hecha la pota al verlo comerse una mierda, para el perro esa mierda es un manjar. Se que es un ejemplo malo pero muestra lo que quiero expresar.

Cuando digo que se trata de eso me refiero a que es lo que la gente no para de expresar, cuando se critica al wow casi siempre se critica a la gente que lo esta usando y el que lo a dejado por lo general farda de ello como si fuera un logro, cuando pienso que es lamentable creer que dejar de jugar a esto es meritorio (o conseguir cualquier mierda dentro del juego).

1 respuesta
hellnuker

Es tan fácil como meter la exp o el pagar el mes una día antes de que abran las raids, ale ya tenéis modo jarkor :V

ndestino

#93 por supuesto que si, pero no se trata de eso.

#93 nop en absoluto yo no he dicho nada de eso, categoricamente, no se trata nada de eso. pero gracias.

pd. que mania con las mierdas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ndestino
  • goliat17
  • _KzD_
  • Spacelord
  • Ligia
  • fourteen
  • QueTzaL

Tags