ACERCA DEL NUEVO PATCH

Maxxx

queria saber si es cierto el rumor de que la montura voldaora epica , bajara de precio cn el nuevo parch , y por curiosidad cuando saldra el parxe si l sabeis :)

RubaPowa

Como sea verdad se estan cargando la expansion , cada vez el juego mas para tontos y casuals.

xtreme_cs

a ver si es verdad y lo hacen mas para casuals como dice #2 que algunos no pueden jugar desde que se levantan hasta que se acuestan.(No lo digo por ti #2)

pakoamd

a mi lo de las epica mas barata me vendria muy bien xD

B

no taria mal, especialmente para los que con raidear y farmear un poco pa repairs ya tenemos bastante tiempo ocupado como para ponernos tambien a farmear pa la epica

pd: #2, tu debes jugar a otra version dl wow no? una q se necesite un coeficiente intelectual alto pa jugar bien? o eso o eres un attraped engreido q se cree algo en la vida x jugar a un juego mas q los demas...

Urien

Da por culo ke tu te pasases una semana farmeando la epica para ke ahora venga otro y plin, by the face.

#5 simplente creo ke piensa ke su esfuerzo tiene ke tener mas premio porke le dedica mas horas, algo ke estoy totalmente de acuerdo con el, yo me dedike muchas horas a subir el lock y a petarlo en bgs y arenas para ke otro ke se lo haya subido 3 meses despues este igual que yo habiendo hecho la mitad de cosas.

LupiN-

Welcome to World of Casualcraft, se lo llevan cargando desde hace time y ya hay algunas guilds q se resienten y se disuelven, de todas formas lo de bajar la pasta es fake.

George-Bush

#6 Pero eso va a ser asi siempre. Para la proxima expansion el truco es no sudar sangre durante meses para que pasado el tiempo nos regalen todo a los casuals.

Yo es lo que hago y me va bien, gano muchas horas de vida y me ahorro frustraciones.

Lo que si es cierto es que lo de la epica me joderia un poco el que la rebajen, si aun debo bastante dinero del que me prestaron xDDD

en fin

RubaPowa

Hola soy un casual ke kiero la voladora con farmear 2 motas de aire.

Yo me e farmeado mi epica y me e farmeado reputaciones para las heroicas , me revento el subir las repus a revered y mira ahora entra cualkiera con su season 1 de mierda.

No es normal

B

#6, todo eso esta muy bien, pero si hay algo q me jode es la peña q va d pr0es x la vida llamando a todos los demas casuals y creyendose algo x ello.y q yo sepa blizzard es una compañia q se dedica a vender juegos.dudo mucho q les importe un comino q t joda o deje de joder.xq mucho kejarse y blablabla pero no veo a nadie desinstalar el juego...

^
|
Hola soy un chaval que he dedicado horas de mi vida a una actividad beneficiosa para mi y para los que me rodean, que basicamente consiste en matar bichos una y otra vez apretando cuatro teclas del ordenador para conseguir una montura epica virtual con la que fardar en los foros de internet, y me creo algo por ello

#9, sabias q es un juego? O_o haz un poco de vida social anda, q t hace falta

B

pos yo llevo una epoca y tuve una epoca en la que chineaba mañana y tarde y nunca pille la montura rapida... es q pffff, visto que ya pasaron esas ganas pre expansion de "buuuuh, quiero volaaaar" hoy por hoy la epica no vale para tanto ( si weno, ir mas rapido, farmear algunas cosas mejor etcetc blablablabla)
pero por lo demas siempre me gastaria 5k antes en gemas epicas o enchants o cualquier cosa antes que en algo semi "inutil"

RubaPowa

#10

Si quieres una puta cosa ke es dificil de consegir no lloreis xq no teneis tiempo , si no podeis cojerla os jodeis y seguis como todo el pueblo con la voladora perry.

Pero asi pasa tontos como tu lloran en los foros y se cargan un juego el cual esta perfecto como esta.

Facilidades y mas facilidades, ke es lo sigiente ke kereis que se empieze siendo 70 y con el inventario petado de epicos, si con eso si os conformariais.

B

jajajaja, si, voy a dejar de dormir por no tener la epica... fijo XDDDDDDDDD chaval, en serio, sal de casa, q te empieza a afectar

pd: calle-> vida real, juego -> vida artifical. x si no t habias dado cuenta, no son lo mismo.asumelo

RubaPowa

Entonces no se que pollas haces posteando gilipolleces y tonterias.

No hay que ser un atrapado como dices tu para conseguir 5000 gs.

Y mira que me jode que cuando se os acaban las salidas salgais con la puta tonteria de que si tu tienes vida social y los demas no xDDD y me esta hablando un tio de supuestos 22 años ke tiene 2 personajes.

SEPS.

M

Que quieres que te diga, yo aun no tengo la epica y soy feliz :)

B

#14, eres tu el q anda posteando gilipolleces.lo triste es q no te des cuenta.los demas me la sudan, eres tu el q no tienes vida social quejandote de las chorradas por las q t kejas. tu vida gira alrededor de un juego y fijo q lo mas interesante q t ha ocurrido hoy es postear quejandote de que estan jodiendo un juego y lo mal q lo pasan los que os habeis dejado la piel en el. LOL. en tu cara me meo de la risa.

y si, 22 años y dos personajes en dos años.y sabes que? me saco los estudios, salgo los findes, juego al wow y nunca he pasao de gruul ni d los 1000gs.y me la suda q saquen la epica mas barata o el season1 x hp.no tengo ni un item del season1 y la epica no me quita el sueño.ahora vete a llamar tonto y casual a tu $%&@ madre

RubaPowa

#16

Ke si

B

muy maduro, si señor, ahi has dejao claro lo que eres. pringaooooooooooooooooooo

na, en serio, me das pena. pero tranki, ya alcanzara tu cerebro la edad de tu cuerpo ;-)

x cierto, se dice failure, no fail. ese es el verbo en infinitivo.si vas a ir d guay (si es q eso es ir d guay :S) al menos escribelo bien

KingFish

Pues yo creo que es normal que cosas "ya pasadas de moda" en el wow vayan bajando sus requisitos, si no gran parte de los que juegan nunca llegarían a tenerlas. A los que le jode que ahora la montura épica puedan conseguirla los casuals jugando dos días, ea, seguro que Blizzard inventa algo para que os volváis locos jugando 18/7 y lo consigáis vosotros los primeros, pero tened por seguro que dentro de tres meses tendrá lo mismo que vosotros un tío que juega 10 veces menos.

Y a quien le moleste pues que se joda. Es un juego y todos pagan lo mismo.

Y si os duele el tema de la montura, que yo me la farmeé en tres días tranquilamente y sin excesos... un poco triste :-)

RubaPowa

#16

Por cierto , si no pasas de grull debes tener un equipazo flipante y tus repairs debe ser bufff carisimos, no creo que farmees demasiado para ello.

Ya me joderia estar 2 años jugando sin llegar a nada
Eso si que es perder el tiempo en un juego.

scumah

Yo tampoco tengo épica, y soy igual de feliz. Eso si, si Blizzard me lo pone más facil para tenerla, pues mejor, y que se jodan los 24/7 xD

Ejemplo verídico de lo que no debéis ser: yer en orgri escupí a un nota que estaba gritando constantemente que vendía no se qué, y la cosa fue así:

EL: x que me escupes pallaso?
YO: ¿Que me has llamado?
EL: Pallaso...
YO: ok, reported, que tengas suerte!
EL: Sal fuera si tienes cojones, que te voy a dar una paliza
YO (tras unos instantes dudando): ¿Pero en un duelo al WOW?
EL: paquete, que sabes que te doy una paliza.

Y ahí ya no supe que decir, no sabía si se refería a salir a la calle, o a la puerta de orgri :S Y eran las dos de la mañana, así que 13 años no creo que tubiera. Y ese seguro que tiene la épica. debí hacer screen o algo...

PD: Por supuesto no reporté una mierda, era para que me dejara, pero menos mal que siguió. Y no hicimos duelo, estoy harto de que me reten los hunters full epicos de la muerte nada más ven que soy un puto warrior protec con cosas verdes xd

Moraleja: ¡No seáis como él! ¡Que es un juego! Si regalan épicas por las esquinas, no os enfadéis ni con Blizzard ni con los que se beneficien, que vosotros farmeásteis como chinos para vuestros pájaros porque os salió de los huevines, que nadie os puso una pistola en la cabeza.

B

veras #20, yo juego para pasar el rato, no como finalidad en mi vida.hay una diferencia abismal.lo q si es perder el tiempo en un juego es dedicarle horas de tu vida a las que podrias dedicarselo a cosas mas importantes. y weno, llegue a 70 con 60gs tras haber subido engineering con mats d AH, haber comprao la epica d vendor (no x quest d pala), 5 respecs y bastante gastao en repairs en mi epoca de tank.la verdad, me alegro de estar en gruul con mis 1150 d heal (equipo bastante cutre, pero la verdad, no veo q sea eso algo q me vaya a traumatizar) y 20 dias played con colegas (q son muchas risas en el ventri y fuera de el) pasando el rato.ya te digo q no le dedico un tiempo enorme al tema, hay cosas mas importantes en la vida que un juego o un perdedor como tu.asi q, casi mejor lo dejamos no?

SaReDnAL

Yo estoy contigo #16, Rubapowa eres un flipao. Cada uno juega al wow lo que le sale de las pelotas y punto, y no por eso has de faltar al respeto a nadie... Yo cuando salio el juego le hechaba mogollon de horas al raideo y llegue a high end facilmente perdiendo el tiempo en eso tol puto dia... Pero ahora juego un par de bgs cada dos dias y entro a saludar a los colegas y sigo siendo feliz... pero esta claro que la gente tiene que ser tan pro como tu o más para que no los critiques no? xD

En fin...

Ni puto caso D3k4n, los hay que hacemos como tu y yo... Estudios, curro, novia, viajes y un poco de wow, y los hay que tienen wow de desayuno a cena... YO respeto todas las posturas y es lo que debe de aprender a hacer cierta persona ...

RubaPowa

Kien no kiere entender...

opk

#18 el único que está demostrando su poca inteligencia e inmadurez eres tú, siento tener que ser yo el que te diga que es vergonzoso que gente como tú tenga 22 años.

enhiure

Si lo hacen más para casuals se acaba el juego...porque vamos, vale que son las típicas rebajas pre expansión, pero tampoco es plan de regalar lo que a otros les ha costado meses conseguir.

Yo llevo un año y pico jugando, no he pasado de gruul, no tengo tier, y tengo la voladora épica... porqué? Porque dije que la quería (soy herborista y me encanta el draco, qué le vamos a hacer) y me pasé 3 semanas en vez de entrar y hacer bgs, etc tc etc, farmeando como una perri y sin hacer ni una raid para no gastar en repairs, tengo el draco y soy feliz.

A los que recurren a lo de "atrapped, tengo novia, familia, amigos, sal a la calle" llamad a la buaaaambulancia, porque hay gente que es capaz de compaginar las dos cosas. Yo tengo familia, amigos, hago viajes, trabajo 8 horas diarias y estudio por las tardes y te puedo asegurar que te da tiempo a conseguir la épica. Que no voy a ver BT y MH antes de la expansión? Me la come a 3 tiempos, sé diferenciar entre contenido para gente casual y contenido para hardcore gamers, y no le pido a blizzard que nerfee todo sólo porque yo no soy capaz de llegar.

El wow es un juego de dedicación, no ya tanto de echarle tropocientas mil horas como de aprovecharlas bien, si juegas 4 horas al día y te pasas 3 y media haciendo bgs, no pidas que te dejen entrar al bt y mh, cada uno tiene su estilo de juego, y ya está. Lo que no me parece normal es que cada vez que ponen una expansión ponen todo dificilísimo y X tiempo antes de la siguiente lo regalan todo, simplemente porque no saben hacer un videojuego lineal en el que la siguiente expansión sea una continuación de la anterior y no un salto atrás y vuelta a empezar.

B

tranki #25, lo superare.sera dificil y tal, porque tu opinion me importa mucho y eso, pero fijo que lo conseguire con positividad y perseverancia.

o, como diria el otro, /CARE

Chispas-Elek

De este tema dos cosas voy a comentar.

La primera. Creo que no he escuchado nada relacionado con una bajada de precios de la montura voladora puede que en la nueva expansión se le aplique una reducción del precio actual que posee pero por el momento dudo bastante que ocurra ya que personalmente creo que seria un insulto a las personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo en recaudar la cantidad necesaria para gozar de los servicios de la montura épica voladora.

Segundo. Creo que ya se habría debatido muchas veces el tema de la disponibilidad horaria de cada persona para dedicarle sus horas a este juego, cada uno lo disfruta a su manera, pero es cierto que me parece bastante poco maduro, el intentar creerse o ser superior al resto de personas por tener una amplia disponibilidad horaria y poderle dedicar mucho tiempo al juego en comparación de otras personas. Ello pues, no da derecho a que el sujeto se deba sentir superior o deba discriminar al resto de jugadores para posicionarse en un lugar superior.

Creo que noticias como las que estamos viendo ya no deberían sorprender a los jugadores actuales, ya que ya se sabe de antemano que blizzard desea captar a nuevos clientes y la mejor manera de hacerlo es facilitarles la entrada, por ello "regalan" objetos de tipo épico, quitan atuneos, facilitan el juego, y hacen una serie de labores y mecanismos para poder adaptar el juego a todas las personas que puedan, dando igual su capacidad física e intelectual. Sobre todo el objetivo inmediato es conseguir que jugadores nuevos se puedan poner rápidamente a la par de los jugadores que ya llevan un tiempo jugando.

Por lo tanto, creo que debatir algo como esto es bastante estúpido y creo que no merece absolutamente nada la pena, ya que muchos de vosotros ya sabéis como son las cosas, os duele, pero no podéis hacer nada mas que resignaros día a día por ello.

Un saludo.

opk

De acuerdo en casi todo con #26

Yo veo MUCHÍSIMA gente con la montura épica, el que no la tiene es porque no la quiere así de sencillo. Yo personalmente no la tengo porque no me apetece farmear 1 o 2 horas cada día (me aburre demasiado) ¿qué hago? ni lloro ni me quejo, eso sí, NO ME PARECE NADA BIEN que den las cosas hechas, es totalmente injusto para la gente que en su momento ha estado farmeando como cabrones para costeársela, es así de sencillo.

Sobre lo de "atrapped" y demás CHORRADAS, decir que los poco inteligentes siempre hacéis lo mismo, "atacáis" (<-- xDDD) con algo que no molesta a la peña demostrando vuestro grado de infantilismo.

TempeS

La dan por 400 Badges, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales