ACERCA DEL NUEVO PATCH

M

Pero de que os extrañais? Parece que lleveis dos dias jugando al wow.

Hicieron exactamente lo misma con el riding skill cuando sacaron la burning.

Por una parte estoy a favor y por otra no... pero creeis que vuestra opinion le importa algo a Blizzard?

Y me gustaria recordar un tip que aparece cuando se carga el juego, a algunos os vendra bien:

"Bring your friends in Azeroth! Don't forget to go out of Azeroth with your friends too!"

xtreme_cs

Que gracia me hace toda la nueva generacion pro gamer del wowTBC , me hace gracia que la mitad antes no pasaban de Faerlina(me juego el cuello que el 90% no sabe ni quien es) y ahora que el PVE es para retrasados (y lo dice gente que en su tiempo wipeaba y se farmeaba sus tantos bosses de Naxx) la gente saque su prepotencia por matar mas bichos que otro.

En fin , para todos los que os creeis mas que otros por matar algo que a nadie le importa un gran GL.

Saludos

RubaPowa

Parece que no soy el unico :)

VoODaH

entonces de q va el post? ^^

P.D.: ciérrenlo pls :/

S

Aprovechando este post.. yo dejaré el wow completamente en 8 dias (Si en plenas pascuas xd) requiere tiempo pillar cosas, que en 2meses sin hacer nada casi te lo dan.. un casual que juege 1 vez cada año puede tener el mismo o mejor equipo que cualquiera de nihilum x ejemplo

Sobre el tema es fake, lo de la redución de pasta de la montura, habrian dicho algo...

PD: no dejaré de mirar cosas sobre el wow, me encanta cada vez que cae un nerf los QQ que hay xD

wedgebiggs

El cry basto lo mete #33 con su con lo que me costo conseguir mi montura... con lo que me costo conseguir mis epixx... psss
¿Tu para que juegas al wow macho? x los epicos? x las monturas? eso es de atrapado, la gracia es ver el contenido o bien disfrutar del pvp, si tu ya has disfrutado de esto, que mas te da que se lo faciliten a los casuals o a los mancos? si te parece un toston farmear la epica no la farmeas y punto, a mi si no me apetece hacer algo no lo hago, yo entro a un juego a divertirme y si algo no me divierte, como es farmear pues que le den x el culo, es x esto que blizzard nerfea algunos aspectos del juego, xq hay gente ke el esfuerzo ke les supone hacer eso no les reporta una diversion lo suficientemente grande como para hacerlo y se quedan sin ver algunos aspectos del juego, y eso a blizzard no le interesa.

Si te jode que alguien consiga tu mismo ekipo mas facilmente replanteate lo de seguir jugando al wow macho, xq vaya asco de juego si juegas para ir full epixx en lugar de matar a x boss o ownear a tal team de arena.

D

#35 por dios sin exagerao que m vas..

kainlucifer

Esto es cargarse un puto juego, asi de simple, el que no tenga tiempo que se joda y se aguante y punto.. en fin, no me jodas, que puta dificultad tiene un juego en el que te dan las cosas hechas? :/.. sin sentido

xtreme_cs

#38 El juego lleva jodido desde la salida de la expansion , si no te diste cuenta abre los ojos.

DEVE

#33 necesitas una parienta que no acabe en .jpg!

RubaPowa

#36

No me refiero a ke me costo o lo ke no me costo, no es normal que pongan primero un precio y luego xq les de la gana y xq llore la gente de ke no pueden consegirlo en 1 semana jugando 1 hora acepten y lo bajen, no es justo para los primeros que se lo curraron, la epica es un objeto que no lo consige cualkiera ,necesita tiempo esta claro . Haber si nos entra en la puta cabeza panda de cerraos
Y lo de los epics no lo entiendo simplemente , y si hago pve BT x si te pica curiosidad.
PD: Yo consegi la epica a base de diarias , farm 0 , mi tiempo me tome pero la consegui.

#40

No se a que viene eso, no se .

Si alguien tiene al intencion de solo mencionarme para picarme que lo deje XD

LoSKo

100% de acuerdo con 39%, la expansión jodio el juego.

E

#10 Eres un puto triste
Lo demuestras usando el topico de "attrapped! No tienes vida social, eres un gordo friki con granos virgen y juegas al dragones y mazmorras, y me creo mejor que tu porque salgo a la calle"

Eres un poco muy simple, mas simple que el mecanismo de un chupete

Y no, no es que me haya ofendido, ya que no me considero atrapado ni nda, juego lo justo, pero me joden los simplones con personalidad 0 cuyo razonamiento se basa en los topicos tan arraigados en la gente

Xalone

en World of Vidareal 2.4 te sacas la carrera de derecho en 15 días, esto es una mierda, voy a dejar de jugar a wov pffffffff

iPoded

Donde quedaron los tiempos esos en los que subias tus PJs con sus respectivos contratiempos? vease repairs, no pasta para la montura y tu eras tan feliz?

Ains... estoy pensando en cogerme otro WoW y empezar de 0 otra vez :/

Tengo el gusanillo otra vez de empezar de 0 con 0 de pasta sin chars alter ni nada xd

_

La gracia está en hacer las cosas cuando son complicadas, o algo enrevesadas. Lo que cuenta para mí es el mérito, y no los épicos.

Si a matar a mag año y medio después de la expansión, con 3 o 4 nerfs lo llamáis ver el contenido del juego, estáis muy engañados. Ya me jode matar bosses después del primer nerf, como para catarlos cuando puedes hacerlos tocándote a la vez.

Que para mantener las mensualidades tienen que regalarles las cosas viejas a los casuals? Pues que se las regalen. Cuando ellos estén farmeando honor para pillar el S2, yo ya tendré mi flamante S4. Cuando vayan a hacer Vashj o Kael sin pasar por el resto de bosses, yo estaré dándole cera a Kil'jaeden.

En cuanto al tema del farmeo y que rebajen el precio de las monturas, también me parece bien. Los que os hayáis gastado los 5000g hace 1 año, habéis aprovechado bien el dinero. Ellos llevan ese año con el pollo asqueroso, se gastarán también una pasta (al menos para un casual) en pillar la épica, y la aprovecharán menos meses hasta la expansión.

Y por último, los de get a life. No me vengáis con los topicazos, que estáis jugando al WoW.

#47, si no te interesa el tema puedes irte. A mí me dan asco los incoherentes.

S3phy

como os rallais por tonterias... asco me dais

xCe

#17 aunque no te lo creas, abundan mas los casuals ( normalmente son gente que trabaja y tiene algo de vida fuera de casa ) que los hardcores, los hardcores no dais dinero, los casuals si lo damos, por eso a la larga nos lo ponen todo a pedir de boca, el mejor ejemplo es las armas de warlord, 1 mes antes de ponerlas por honor habia 3 pringaos intentando subir a rango 14 jugando 20 horas al dia, y en pocos dias ya la teniamos medio server, sueeeeeeerte xD

_

#48, de lo que no te das cuenta es que esos rank 14 no lo hacían por las armas.

iPoded

a mi eso de "ser el primero en matar a menganito" y tener el super epico divino de la muerta ultima generación con neones que matan solos pos como q.... me da lo mismo yo juego porque me gusta el wow y juego con los 3-4 amigos de siempe si encima ahora que nos divertimos nos regalan la epica pos mira tu que bien xd

antes el sistema PVP si estaba interesante, por los titulos y tal y aparte que por X rango podias tener acceso a ciertos privilegios como armaduras y armas concretas pero ahora pssss

xCe

#49 y me lo diras a mi q entraba a estas ultimas raids para pillar rango 11 antes del parche, alomejor alguno lo haria por poder decir "yo soy hight warlord" pero lo cierto es q el 75% q subia era por las armas y por obligacion, se pegaban los currazos de sacar 800ks-1 millon por las armas

Malarki

#46 y nada mas que decir

Y sobre la exp para mi es una cagada, ya pueden hacer la siguiente parecido al pre-bc....

Imperium

#39 yo jugue bastante pre TBC, y no me parece que la expansion aya jodido el wow.
Ami me gusta el PvP, y por lo tanto el sistema de arenas me parece lo mejor que han hecho.

Deja de decir que si abrir los ojos, que si cerrarlos, y argumenta tus post, que parece que repites lo que te han dixo otros..

BorT

Me hacen gracia los q dicen lo de "vida social", ¿que pasa q no sois capaces de hacer en 1 dia varias cosas o q?
¿que pasa q no sois capaces de tener epica, de matar a illidan, salir, currar y follarte a alguna de vez en cuando ?(lo de follar no es mi caso xD)
Pues he de deciros q se puede y de sobra. Ahora si os faltan manos pensad q no todos los q avanzamos en el juego somos 24/7. Yo solo raideo de 21 a 00 y cuando no puedo no lo hago y punto y estoy en una guild q hace trys a illidan ahora mismo (el trono de hierro FTW).

Pero teneis q reconocer que desde que se dejo de lado la "exclusividad", este juego a perdido toda su gracia.
Que hay de ese wow que cuando veais a un pabo con la Sulfuras o la thunderfury y decias.... LOL ese pabo es un 24/7 de cojones xD?
Que hay de ese wow que veias a un pabo con la montura del evento de las puertas de AQ por medio de orgrimar y 40 tios mirandolo?
Ahora ves a un pabo con su skin de season3 y dices buag ¿ y ?

Para mi desde que regalan las cosas este juego perdio mucho, pero como no hay otro juego pos seguiremos mamando.

:D

EvilDiox

La expansion ha jodido el wow en relacion al pve en mi opinion, mas q nada por la facilidad de los encounters (en general). El sistema de pvp ha mejorado ya q dudo mucho q alguien le gustara estar 24/7 en bgs para llegar a rank14, y encima tener q rotar con otros y necesitar una premade para ello.

Fr4n-pOtR3

Tambien kitan las pres de cot3, y Bt OMG.

Videal

#20

"Ya me joderia estar 2 años jugando sin llegar a nada
Eso si que es perder el tiempo en un juego."

Chaval, sinceramente DAS PENA. Los juegos son para jugar y pasarselo bien, no hace falta matar a Ilidian para pasartelo bien... Y si el pierde el tiempo mas lo has perido tu...

Despues de todo lo que decis por ahi a ver si os dais cuenta de que hay mas casuals que fijos, y que son los casuals los players que son mas dificiles de mantener. Por eso se les da mas posibilidades a ellos. Blizzard es una empresa... no ha hecho el juego para que un "ATRAPED" como tu se sienta realizado.

Y si te quieres sentir realizado por tener la epica, sientete por tenerla 3 meses antes que el resto pero no vayas llorando por ahi...¬¬'

K

comprate un bot como el 50% de la peña ke tiene la montura y isi mode.

sPoiLeR

Tienes un hilo sobre el post, comenta tus puntos de vista.

Comentarios relativos a "atrapado", si te pegas tantas horas jugando blablabla....serán castigados, este foro es para debatir acerca de wow, no para comentar tu vida social.

Tema cerrado

Usuarios habituales