Achievements, dudas

Mendiola

#30 No hay que meterse demasiado dentro. Quizas SW si te interese entrar hasta bien dentro, para hacer la mazmorra que tienen, ya que es parte del logro de mazmorras clásicas.

Fyn4r

#31 eso lo habia pensao, pero el detalle de los guardias y alis cabreaos con ganas de pegarme me echa pa atras sabes XD

Mendiola

#32 A mi me ha costado entrar en Orgrimmar hasta la mazmorra solo una muerte por culpa de un jugador que me cazo, los guardias no son problema, a no ser que te dazeen.

Stormwind con un nivel 60 hasta la mazmorra solo dos muertes, lo importante es que mueras lo más cerca de los canales, y resucites en estos para poder subir luego por una zona donde no haya guardia. Si te creas un alianza lvl1 para ver donde esta la mazmorra y donde estan los guardias 75 es facil.

P.D: Entra con el equipo guardado en las bolsas para evitar pagar reparaciones. Una buena hora puede ser antes de mediodia, los fines de semana olvidate intentar avanzar mucho, porque esta toda la alianza entre el banco y la casa de subasta, y te cazan fijo.

A

lo mas peligroso de ogri y sw es tener q pasar por delante de la gente q hace duelos y pasar por al lado de la ah. ahi suele haber gente a puñaos y te pueden cazar con relativa facilidad(ademas para ellos es un logro)

aunq a ogri puedes entrar por la entrada de barrens q es mil veces mas tranquila

m4nk0t3

sabeis si van a quitar lo de las mascaras para conseguir el logro de hallowen? me parece haberlo leido por ahi.

Usuarios habituales

  • aqem
  • Mendiola
  • Fyn4r
  • DEVE
  • Gu3v4r4
  • josecollants
  • AnGeL-eme