Alianza Vs Horda

M

#30 de ahi ke saldria, un orco o un throll? :S weno lo unico claro es ke seria igual de feo ke sus padres...

RikuTheRonin

yo he visto a los undead bailar... bailan en plan heavy... mano haciendo los cuernos arriba... moviendo la cabeza de arriba abajo, haciendo como el que toca la guitarra... y tal....

por cierto que coño son esas imagenes en el metro? atacó la horda ahi? qu masacre XD

n40k1

Yo no digo na, las fotos hablan por si solas:

En fin..., xD.

Verslayer

Tildarme de racista pero la HORDA es de cutres y para españoles :D

ARLO

Esta tarde e visto a sharker aplastando a los de la alianza de 3 en 3 xD

G4tts

Spybreak estuviste ayer sobre las 12, en Tarren mills (server aggaman) por que vino la mayor tropa de Alianza desde lvl 30 a 40++ que he visto en mi vida y eramos otros tantos monos de la horda.... que wenas ostias tuvimos :D me cepille a unos cuantos xD

A

si.. yo llegue a contar unos 30 mas menos, la matanza fue desproporcionada en el campamento taurajo estabamos 4 de lvl 20 ¬¬ y los guardias, y para colmo no habia casi gente de la horda..., eso si cobre venganza cuando me encontre 3 elfos desperdigados de lvl 23, me los comi con papas

Punish3r

Los undead macho bailan como en un concierto de maiden. las hembras como en uno de britney spears y los tauren macho bailan como el jambo ese gordo ke por inet se podia ver bailando el Numa Numa Yei.

Io eske me parto con los tauren bailando xDDDDDDDDDDDDDDD

PD : metrosexuales? Aki son tos cerdotes nadie se lava unos pensando donde meter el hacha y otros como yo piromanos a ver ke podemos kemar XDDDDDDDDDDD

MasterSule

Creo que es mejor la horda por los chamanes, el totem de relentizar lo veo muy basto.

melonz

Esperad que empiece a haber rogues lvl60 d la alianza.

Oni

¿pa ke kieres rogues 60 de la alianza?
son como los de la horda pero con peores habilidades raciales :/

MegalomaniaC

Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!Horda!!

sharker

#35 me vistE? xDDD pa que vean que soy ORCO shaman y no TAUREN shaman xD (no me gustan los taurens por estetica).

Y la raid de alianza de ayer a tauraho, diran oh que wenos somos, con lvls 20 que habia por ahi, y luego venimos ironzeppelin y yo y eramos 2 lvls yo 46 y el 52 vs a lot of peña de lvl 40-50 xDDD.

Luego llame a soltrac, protto, shakes y no te creas que eramos mas, y ya se dispersaron.

#40 oh como tiemblo rogues del 60 que en raid aportan muxo

RoBErTiTo

#43 Pues un rogue assa/combat en raid aporta mucho xD

sharker

Yo no digo que no aporte, si no que hay clases que aportan mas que el rogue, perdonen mi malinterpretacion xD.

vease magos xDDDD

RoBErTiTo

Si, un mago aporta mucho. Pero si me acerco a 1 metro esta muerto en unos 5-6s.

sharker

Tb es cierto, pero tiene teleport y nova XD.

RoBErTiTo

Pues si.. ayer mismo hice 1vs1 con un mago 40 hielo spec. Y OMG. Son la ostia vs rogues.. Pero caer caen ;D

Fideu

Pues yo la alianza porque los argumentos de que la alianza es para gays, la horda es mas skilled, la alianza esá llena de lamers ya cansan^. Eso viene ya del Daoc (albion o midard) y al principio ok pero ahora está demasiado masificado.

Si la alianza va a estar llena de gente de menos skill q hay q hacer? meterse todo el mundo que domine un poco en la horda y matar a gente desorganizada o ekilibrar las cosas y que guilds buenas tb sea alliance? :)

Si la alianza es village people, pues viva el UAI EM SI EI ^^

DescarteS

El mago aporta muchisimo a la raid.

Robertito, la fama de los rogues de matamagos no la encuentro por ningún sitio, yo cada vez que me encuentro uno al suelo. Y si se mete a melee, no hay nada como nova y explosiones arcanas... con tres ya no sabe dnd está.

Abbichuela

#41 Amen.

-DnT-

A mi las undeads me ponen :O

http://www.worldofwarcraft.com/downloads/wallpapers/wallpaper21.html

Me llamareis enfermo, pero a mi me pone xDDD

RoBErTiTo

Pues Descartes la tenemos x algo :P:P

Yo el otro dia taba vs un mago de hielo que me sacaba un nivel. Y fue de lo mas dificil pero morir moria :P

No se vs que rogues juegas, pero si metes nova = vanish (salgo de la nova y toy en stealth), normalmente vas a estar con crippling + mind poison (50% mas lento, +50% velocidad casteo), tengo kick (rompe cast + 2s sin poder castear de esa escuela), las arcane apenas hacen daño (yo soy sta=agi rogue, pero tengo unos 2000 de vida), cuando toy low de vida meto blind (10s stun) y first aid, y si me da por ir a stuns no puedes ni atacar (abro con cheap shot 4s stun, gouge 4s stun, kidney shot 1-5s stun depende de los combos, blind 10s stun, y vuelta a empezar).

Aunque todo sea dicho, un buen mago es impresionante y muy dificil de matar. Yo las pase putas vs el hielo ese.

Nm

desde que el skr lleva el chest epico se los baja de 4 en 4 xDDD

PD: powered by Nm

M0RRIS

#29 Oh dios mio si matais horda en ir con guardias de nivel 50 al lado, vuestro poder destructivo es inmenso...

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Abbichuela
  • sharker
  • n40k1
  • Spybreak
  • n0ah
  • Cyph3r