Arena rating

T

Pues eso que quiero un rush a 2400 en cualquier servidor horda o alianza de España. Tanto ser caster he pasado a una clase melee y la verdad que solo pienso jugar en alto rating y ahora mismo tras volver no tengo gente, y como despues de un ban en tu antiguo rating no te cree ni dios pues entonces un rush toca, ya que no pienso sudar para subir con mancos. Me gustaria que me dijerais nombres o con quien puedo hablar para un rush en 3c3 sobre como lo hariamos, como lo compensaria etc... Gracias.

A meterme mierda, que me da igual xD

RubaPowa

Espera ... ahora la gente de 2400 de rating busca gente por el trade?

Btw es lo de siempre , Whispea a los gladiators de tu clase , si esq queda alguno jugando ...

2 respuestas
R

enviame un privado con tu skype o msn :)

Whiteness

#2 Mira como sabe la orca, ya decía yo que él no podía ser tan bueno...

T

Corrijo, el rush es jugando yo, no jugando con mi personaje. Que para llegar ahora a 2.4 con 2 tios que vayan con gladi se llega sobradisimo, ahora mismo estoy casi a 2.2 con una triste setup de palo por lo tanto no pido algo imposible.

SaRev0K

oooh conh unah tristeh setuph deh paloh queh bienh majoh

5 1 respuesta
T

#6 Siempre faltan graciosos como tú ;)

PD: No juego ni RPM, ni TSG, ni dispelcleave ni lameradas por el estilo donde llegas a 2.2 fapeandote en redtube mientras spameas fears. Mas o menos queria decir eso.

1 respuesta
jadgix

#7 ¿Y por qué no la juegas y así no necesitas el rush y tener que pagar por él?, no lo entiendo.

Y encima estando a 2,2 que te falta un último empujón.

1 1 respuesta
T

#8 Con la gente que juego veo complicado de por si llegar a 2.2 como para llegar a 2.4

Por eso mismo xD

1 respuesta
1mP

Por ahi se dice q el kittycleave subes como pan.

SaRev0K

#9 el tema de las setups es algo inevitable y a la vez gracioso, y más aún cuando comentas setup de "palo"... es MUY gracioso.

PD: te deseo toda la suerte del mundo a ver si consigues encontrar a gente buena y sin necesidad de hacer las lameradas oportunas D: como bien dices.

Elmaligno

#1 Pregunta tonta, vas a pagar migracion y/o cambio d faccion por un rush a 2,4k d rating? Y luego dices "y como despues de un ban en tu antiguo rating no te cree ni dios pues entonces un rush toca", crees que despues del rush a 2,4k jugaran contigo a sabiendas que subiste con rush?(tengas o no tengas skill, ahi no entro solo digo lo que veo). No respondas si no quieres, ya dije pregunta tonta y sin buscar salseo ni nada eh =)
PD: Suerte

1 respuesta
Whiteness

#12 Si tiene dinero cambiara de nombre.

2 respuestas
Elmaligno

#13 Es una opcion si, pero todos sabemos el salseo y equipos de investigacion patrocinados por el CSI que hay respecto a las arenas y veran misma clase, con 100% played de ese team de 2,4k y esas cosas que "investigan"...pero eh, que lo mismo da cada cual es libre de hacer lo que quiera xDD

T

#13 +1 y de servidor, si hago esto es que el dinero y el oro no faltan.

DEVE

No hables estas cosas por MV que luego se entera todo el mundo, incluso quien no debe enterarse y pasan cosas curiosas xD.

1 respuesta
annoyeDD

tiene tela hacer un thread para esto

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#16 Bah eso da igual... al fin y al cabo es una ayuda en un juego, nada serio ni que afecta la sensibilidad de nadie xD

El que conozca a alguien o quiera ayudarme que me envie un mp.

A los que se dediquen al CSI, pues gogo haber quien descubre cual es mi nick y puede hacerse el mayor, que como hay pocos rushes... ironia.

T

#17 Decidí ponerlo en el foro como una manera más de sacar a gente interesada en esto. Puedo spamear igualmente por sanguino y me saldran 8 personas mas, pero sabiendo que por aqui hay gente que postea a rat alto pues es otra via mas rápida.

Lo siento a quien le ofenda.

1 respuesta
annoyeDD

#18 no tenia skype en tbc pero bueno, porque te haces una cuenta fake para poner eso? por miedo a que me ria de ti o que.

1 respuesta
1 comentario moderado
annoyeDD

hace medio año que no juego a esto Sr.anonimo de todas maneras es tonteria perder el tiempo con alguien que va con fakes en un foro.

1 respuesta
mIstyk

El dia que annoyed vuelva al wow sacara toda la basura que hay a mas de 2500+

BB.

pd: ya hay que ser triste para burchar a alguien desde una cuenta fake, scrub.

1
1mP

Ah otro dato, el rush para Gladiator vale unos 600euros, segun me han dicho.

2 respuestas
Perreamami

#25 Mucho tiene que sobrar la pasta o muy feliz tiene que hacer el gladiator a la peña si no es incomprensible.Ademas de que sirve tener un gladiator que ni sabes ni puedes defender, lo dicho incomprensible.

2 respuestas
Imperium

El € es sustitutivo de muchas cosas. La torpeza entre otras.

I

#26 lo quieren para postear en Arenajunkies

D

#2 pero si ahora el wow tiene los mejores players de la historia,aparte de thark bluk method hay gente buenísima también esta uhmm,si cmo se llama uhmm ..solo tienes que hechar un vistazo a la ladder,o pedirle rush a xtc, Me he quedado en BLANCO jeje.

No entiendo el sentido de este thread.

#20 nadie de rat alto sigue postrando por aquí básicamente xq no juegan al wow , salvo 3 o 4 personas que no te van a boostear sino les pagas una buena cantidad de euros xq juegan básicamente para jugar en torneos a nivel europeo/mundial

#23 no le hagas caso no ves que esto se ha convertido en newfags dot com

De los creadores de juego a ser alguien que no soy vuelve me creo bueno en un juego que juega el 15% de la gente buena de antaño.

1 respuesta
T

#26 En mi caso yo empecé a jugar en rat decente y no siento vergüenza decirlo cuando me hicieron un rush a 2.2

¿Porqué? Porque dicen que todo se pega menos la hermosura. A mi me enseñaron las cosas que simplemente desconocia de mi clase y como y cuando usarlas. Al igual que muchos trucos contra distintas setups y clases y mas o menos aprender a leer la arena. Por lo tanto un rush a glad si, igual no lo puedes defender, pero al menos si te hacen un carried jugando tu con tu clase creeme que aprenderas mucho y tu skill aumentará. Eso claro que también depende de la persona, en mi caso la gente de sanguino que me ayudó y saben quien era incluso siguieron jugando conmigo tras terminar el rush por subir, ya que la cosa no iba mal. En si lo veo una manera muy muy buena de aprender y avanzar, nadie nace sabiendo y menos moverse en el mundo de las arenas.

Gracias a todos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags