Arena rating

Whiteness

Oink spotted?

1mP

#30 siempre puedes mirar videos, leer post en arenajunkies y etc q asi es como se aprende, y si eres de Sanguino, si eres tan bueno, porque no entras en Geass Rebelion y ahi hay compañeros de tu nivel? vamos, digo yo, mi primo está ahi y encuentra comps buenos siempre para jugar.

Ahora que si en Sanguino no pillas gente pa jugar a rating "alto" (2,4k)...Apaga la luz y vamonos.

1 respuesta
T

#32 No estoy en sanguino, y te repito que estando donde estoy no tengo gente para jugar a ese rating. Entrar a Geass? No he mirado pero fijo que te piden minimo 2.2 , algo que ahora mism con lo que juego no hay. Y si en Sanguino encontraria gente que se arriesgara a probar un char sin logro, pero como te repito que no estoy alli nada, y no pienso arriesgarme a migrar para probarlo. En mi servidor actual tengo amigos y para quedarme alli sin subir una mierda no me gasto dinero. Lo veo sencillo, no se para que repito tanto las cosas.

PD: En ningún momento he dicho que sea bueno, asi que no hace falta que hables en plan de que me las doy de pro, si no no habria hecho este post. He dicho que he estado a ese rating otras veces por meritos propios con buena setup y gente y punto. Pido el rush no lo ofrezco.

RubaPowa

Geass esta abierto a todo el mundo , siempre hay hueco para una cartera mas ...

xXxHarlockxX

#25 O enseñar carne en su defecto :P

ch3ris

es que si ahora no llegas a gladi con la peor setup y los peores items del juego eres un lamer.

demuestra tu hombría ganando a world of warcraft!!!!!

pd: cuantas horas de tu vida tiradas a la basura.

D

Para entrar a geass pide invite a cualqiera q este dentro xD pero contribuye al guild bank

J0tape

#29 A parte de mi nadie bueno y yo me e llevado el main a misery pues GL. Los euros es facil ganarlos.

3 respuestas
D

#38 dios tu hablando ingles?? DISASTER!!!!!!!!

1 respuesta
meth0d

#38 /facepalm sin mas gracias y adios

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
J0tape

#40 e dejado el otro mage aqui xD, esque era un asco colear 20min

#39 Me ido con team de aqui, ademas no te flipes que bien de decia shiping meich

Hir0shz

best eu & cercanias

3
1 comentario moderado
meth0d

ten cuidao no te quemes mas :d

1 comentario moderado
D

#47 si me quedo sin coche es lo que hay , no pude ir no me comáis mas la moral,q os rebiento

1 respuesta
annoyeDD

#38 pa llorar :qq:

1 comentario moderado
RubaPowa

#48

Mal keda y que cojiendo moreno ni que niño muerto si tu el moreno ya lo llevas de serie

1 comentario moderado
annoyeDD

Hola hassone

Usuarios habituales

Tags