Arenas PEW PEW

B

el problema de pala+dk, yo por ejemplo jugando rogue/mage frost, es que si uno de los dos muere, arena perdida. a un DK no se le mata en 1v1

B

#150 Yo no diria que en cuanto le quiten supervivencia al pala habra menos en el top, yo diria que en cuanto se la pongan a las demas, la supervivencia, habra menos palas en el top, y volvera a ser el ponzo healer pa 2on2 que ha sido durante toda la vida xd.

KARMA

#150 el pala holy (al menos las builds que e visto yo) no tiene el freedom para quitarse stuns, eso hablalo con los retrys, repito por 2 o 3 vez que estoy hablando del pala holy, y el sacred shield te absorve 500 de daño cada 6 segundos, con el burst que hay no esque digamos mucho(que si que son 500 de daño blablabla) pero estamos hablando de tortas de 4,5,9k

#155 me tengo k registrar y no me apetece, pero que yo viera se suele ir http://www.wowhead.com/?talent=sxAbxhdGVuMxRzacbGf o similares ganando mucha mas supervivencia , y perdiendo solo el crit de la rama retry. Mañana me registrare en la pagina esa y ya vere la build pero ahora mismo no me parece bueno sacrificar talentos solo para el freedom

B

el sacred shield no escalaba con spellpower?

jeto

EDIT http://www.wowhead.com/?talent=sxIbxhdhizMZZqfrxrhzb0s esa build decia;
Hay 3 builds del pala holy en arenas, tan solo va x gustos ;P

A mi esta ultima k t he puesto para 2v2 cn war es la k mas m gusta

B

#153 Puedes elegir entre 2 builds con el pala para arenas, una en la que cojas el freedom k te quita stuns u otra que baje el cd del stun de pala.
Ademas, se esta hablando del healer con mas supervivencia, y aunque creas que es poco el sacred shield, eso sumado a 50 cosas mas, convierten al pala en el healer con mayor supervivencia del momento.

KARMA

#155 te voy a decir porque ami no me convenze esa build

El light grace, aunque el holy light se utilize en situaciones puntuales, despues de un holy shock crit si te ves apurado es muy factible tirarlo y al menos yo con el gear que tengo el holy shocky tiene un % muy alto, perder el 15% de haste no me parece conveniente tampoco, pierdas bastante spell power co el Holy guidance, todo eso para ganar el repetance y freedom stun.
Esta claro que asi tienes un "poco" mas de cc y te evitas los stuns con el freedom por lo que haceis mas burst, pero en una pelea de desgaste yo diria que tienes todas las de perder.., me parece mejor la build que puse arriba, aunque bueno para gustos colores quizas pruebe ese build y me guste.

B

yo, #157, veo mas util freedom+repeteance a estas alturas del juego, pero sera cuestion de gustos.

Usuarios habituales

  • KARMA
  • jeto
  • Imperium
  • Urien
  • Fr4n-pOtR3
  • _Akiles_
  • Rad1kaL