Arenas PEW PEW

K

Buenas, alguien sabe si va a cambiar el tema respecto a los deletes bastos que hay ahora mismo ke te pillan entre 2 dps y desapareces en "0 ," o si alguien full pvp sabe si el resilence se nota?, porque la verdad que no es divertido llegar y pew pew muerto. voy con un rogue de pareja y mi colega se queja hasta de que mata muy rapido xD, yo llevo un priest disci y bueno es que namas empezar la arena como tengas un rogue encima es instan pain suppression escudo y lo ke dure, osea 10 seg max.

A

yo tambien soy rogue y voy con un disci y de momento nos defendemos como gato panza arriba y si el temple se nota algo, de todos modos esto es asi de simple, como salgas en la arena de orgrimar contra dos dps pierdes, si sales en arenas clásicas hay juego.
yo de momento la única manera viable que tenemos de hacer algo es coger yo como rogue al dps mas basto, tipo hunter o pala retry cosas asi y meterle un stun lock para que mi priest tenga 2 segundos para correr o tirarse algo, yo no salgo a matar salgo a defender a mi priest provad eso a ver que tal. Nosotros modestamente ayer subimos a 1650 y nos costó un disgusto. Hoy le daremos un poco mas a ver si conseguimos pasar a 1750.

YOINK

la peña se queja de muchas clases que si el pala el dk....pero yo lo que veo muy basto es el roge, te pueden meter 2 toñas seguidas de 10k cada una......la verdad es que el rogue esta demasiado basto, amen del control del combate que tiene.

Rad1kaL

#3 si, el rogue mete mucho, pero esque tb le meten muxo. El problema con DKs y demas, es que aparte de meter mucho, son unas piedras, y se curan y quintan hots, y tienen pets, y los tienes que matar 2 veces y....

B

...la tienen mas grande? XDD

ChaRliFuM

El rogue es posiblemente la clase con mas burst que hay ahora mismo, pero como bien dicen por ahi arriba, igual que te mata le matas, tiene 2 ostias contadas y se va al suelo.

Sin embargo el pala o el DK son infumables, no hay dios que los baje, su burst no es tan potente pero bajarles es una mision titanica. Lo digo porque yo soy DK y en arenas facilmente me puedo estar pegando vs 2 tios un rato bueno sin que mi vida baje. A cualquier melee con un DK lo matas facil, si el melee es un druida feral en oso con 40-50k de vida entonces el combate se hace eterno y puedes estar facilmente 5 minutos xD

DeArHeLL

la verdad esque las arenas dan un poco de asco ahora, esperemos q en un par de meses se estabilice el tema y tengamos q currarnoslas mas, ahora es NUKEH TEH PRIESTH!!1!11one PHEW PHEW gL

YOINK

druida/warrior/lock reroll rogue/dk/pala goeeeesss!!!!! xD

substi-

pues voy Druida/rogue.

Yo ke soy el healer sin temple alguno lo k es 0...y emos ganado 7/3 y 2 perdidas en la arena de la cloaka..pork me tiro el tubo XD

awanto bien las ostias..sin trinket y sin nada..y mi rogue..espectacular XD para mi es de lo mejorcito de zul'jin en pvp

_Akiles_

#6 tiene toda la razon xD

Danico

yo toy hasta los webos q vengan un rogue y un mago o un dk y te deleten instant yo soy chaman y gl es q aguanto al rogue pero llega el mago y pumba ....gl pa ti

Elfenix

y pa cuando el nerf al dk decis?

Loc_Dog

los rogues que deletean siendo mutilate? porque yo soy hemorrage y no me parez que meta tanto xD

ch3ris

la cosa deberia estar asi:

rogue = stunlock con poco daño pero constante
warrior = daño mele a saco y mucho ademas de mucha vida, aunque fallan en que con CC estas perdido.
paladin = support con daño, amardura para tankear curas y poco daño lo que pierdes en el dps lo ganas con el heal y los diseases.

ahora mismo esta asi:

rogue = mil de CC mil de daño mil de evasion mil de antimagias mil de todo.
warrior = mil de todo menos de CC , aunque tiene unos slows muy bastos.
paladin = god

en pvp claramente.

Sust0

No es normal la de tools que le han dado al dk, no quiero ni pensar cuando haya un resilience decente de lo que será capaz de hacer.

D4rKNiGhT

#14 JAJAJAJ es la verdad. Aunque los DK's igual estan bastante overs.

_Akiles_

eso de rogue stunlock JA! si el kidney antes era la risa ahora todavia lo es mas

EnDinGs

Y los hunters qué tal?

VoODaH

pos xatur va con 600+ d resi, y dice q se nota, q esos deletes no existen pa el :D miradle en armory, mago 70 d c'thun alianza

edit: #21 un mago 70 con 600 resi? hola? learn to read

Rad1kaL

#18 Los hunter le dan al botoncito, se ponen en chucknorris , sueltan a la pet y se pueden ir a fumar un peta, xk la pet hara todo el trabajo......es decir matar cualquier cosa.

FoxWinterMan

#19 mago 70 ok pero estamos hablando del 80

1nn7eRplaY

#14 Tu miras entes de escribir ? o piensas ?

FoxWinterMan

mm DK+DPS=BUEN RATING
DK+PALA=TOP

Urien

Resumiendo... que ya sabemos todos como esta el tema del pvp y cuales son las putas peores clases del juego para hacer arenas no? pues luego oiré y leeré las burradas y tonterias de siempre.

Todos los chamanes/warlocks/priest/warriors ke se peguen un tiro contra 2 dps plz.

PD: Hoy me he comido un eviscerate critico de 10k en demon form con 13k de armor, yahoo!.

zoeshadow

Urien eso es casi imposible, alomejor ya se te estaba quitando la demonform, o hay algun bug por ahi...
Los mas over son los que aguantan y matan como nadie = dk + pala retri :)
los rogues matan rapido pero mueren mas rapido aun...

B

#24 un rogue mage chamanheal nos hicieron el horror en 3vs3, entre el mage y el cham ni una cura podía castear nuestro heal.

Riu

jajaja no me compro el wow hasta dentro de 3 meses pq vaya crys mas bastos ;D

jose-fragord

#24 entonces te coge en human y te mete 17ks no?

Screen.

_Akiles_

el evis ese de 10k seria en una bg no? llevaria berseker

B

pues yo voy a empezar arenas en breve con priest disci, llevo 478 de resi (sha enh), espero que me de tiempo a soltar un hex :/

Usuarios habituales

  • KARMA
  • jeto
  • Imperium
  • Urien
  • Fr4n-pOtR3
  • _Akiles_
  • Rad1kaL