Arenas PEW PEW

Rad1kaL

#30 gl.

Knelo

el tema del DK, esque lo tiene todo, solo le falta MS.

Una misma clase no puede tener 2 habiildades antimelee y 2 anticaster

entereza, "pompa verde", zona antimagia, escudo oseo.

Esas 4 habilidades le hacen ser el anti TODO, deberian de quitarle al menos 2, y dejarle con 1 anticasters y otra anti melees.

_Akiles_

necesitan un NERF GORDO

Fr4n-pOtR3

lo que dice urien si es cierto, yo voy con 14k de armor plate y me los como asi xd.

_Akiles_

acabo de duelar a un dk 13k armor y 33 de resilience para comprobarlo , le meti 5p evis con el buff del trinket nobles up y salio de 4897

soy mutilate y tengo 3k ap de con el buff 300 mas, yo no se quien os mete 10k de evis con 14k de armor

lo unico que se me ocurre es un rogue sublety de pve huntado con 3.8k de ap que os metiera shs y evis y aun asi solo seria 20% mas el aumento de ap

Urien

Bueno perdon por exagerar, fueron 9.4k en demonform.

Supongo que se me pasó lo del expose porque sino no le veo explicacion, vaya puta mierda de talento 51 y es lo unico que tenemos los locks para hacer algo minimo en arenas, vaya gran putisima mierda. Ke mas dará tener 14k de armor si te van a bajar de todas formas?, no se ni como sigo jugando con este char tal y como está, es increible...

Rad1kaL

Ke asco de arenas.

DKs + pala INUTILES que ganan por setup. DKs que te quitan los 3 lifebloom de golpe sin que te curen y que aguantan mas que un jodido tanke, mas una pet que te mete de 600 en 600, mas el los silences.........

Una BASURA de arena de Ogri donde salen metiendo area y te sacan de stealh.........madre mia.

Espero ke no tarde mucho en tener 1k de resi, xk si me tengo que desesperar todos los dias...vamos mal.

#35 pos a mi rogues medianamente equipados me meten evis de 6 y 7k trankilamente estando en oso.

M

#36 Lo de la armadura es un timo, yo con mi chaman llebando escudo y mis casi 15k de armadura me meten de lo lindo.

Fr4n-pOtR3

#35 a un dk, sisi esa clase que apenas mitiga daño con su uber escudo xd.

#37 desde cuando muchas clases no ganaban por setup pre exp?,

_Akiles_

#39 no se tiro el escudo pero tu a tu bola

Kr4n3oK

Anarky callate manco

Fr4n-pOtR3

#40 pues entonces es tu problema Uh! la proxima que me metan 1 crit asi a lo bastote lo cuelgo.

Rad1kaL

#39 pero se necesitaba un minimo de skill, hacer CC...columnear y demas....pero ahora???? Aporrear 3 botones detras de 1 tio y ale, arena ganada.

Fr4n-pOtR3

#43 No te botes, skill para columnear y hacer cc? si parece pve.

_Akiles_

si a mi me importa -3 era para ver cuanto le metia yo, por mi jodete cuando te metan eviscerates de 10k a plate :)

Rad1kaL

#44 Noh, la Skill necesaria para ser pala holy + dk unholy y subir rating simplemente por ser 2 putas piedras, eso es skill. No necesitan ni hacer CC ni columnear y colocarse bien ni nada. Simplemente pegar y aguantar los golpes.

En la S4 en cualquier setup si alguno de los que la jugaban en vez de manos tenia muñones fuesen lo que fuesen no psaban de 1700. Ahora veo CANCERES en ratings medianamente altos para lo que llevamos de season.

Menos mal que cuando la peña vaya full resi, las cosas volveran a su sitio.

L4Nc3l0t

Según tengo entendido hay un bug que en demon form si te meten un expose armor te reduce el armor a 0. ¿alguien lo confirma?

Urien

#47 no es un bug, es un "Work as intended" como una casa.

Me quejé a un gm y me dijo que eso era LEGAL, ke te parece? xD, lo mejor de todo es que te pones la Demon Armor y no te la aumenta un 600% pero si te meten expose y te dejan la armor a 500 te kedas con 3k freskisimamente en demonform.

Insisto, es legal.

lowZ

Por cierto como anda los warrior prote en pvp(evidentemente jugando con talentos enfocado al pvp y con equipo de arenas)????
Yo me retiré del wow una semana antes de salir la exp y el warrior prote en duelos y bg arrasaba(el arm-fury daban pena dada a su nula supervivemcia) en arena sin mortal hay poco tiene que hacer.
¿Pero se sigue defendiendo bien en el 1v1?

Fr4n-pOtR3

#45 im bubbleboy, la supervivencia del mutilate es 0.

#46 No lo dudo yo tambien veo cada cancer, pero nada el temple pondra todo en su lugar, o no 8-) xd

DuPonT

Nose de que os quejais, yo juego con mi spriest sin resi (bueno, el trinket alianza). Sin resi muero en 4 sec. Con 10000000 resi en 5sec :D

Rad1kaL

#50 Supongo que la cosa cambie mucho. Empezaran a subir warros y locks, los rogues se pasaran a sublety....etc.

EvilDiox

Hoy al akiles le he amargao un poco el 3v3 XDD

_Akiles_

hostia quien eras? hubo un grupo dk retry priest creo que fue que nos jodio bastante y luego perdimos 2 vs hunter lock holy xDD, al final acabamos en el mismo rating en el que empezamos

Fr4n-pOtR3

#52 los warros ya estan arriba xd

RobinSV

54 no serian esos walaw soneti warsick? jugamos esa setup por 1860 + o - hoy por la tarde emos jugado hehe, quien erais vosotros? la verdad que los unicos que nos han jodido hoy eran druid feral rogue priest porque deleteaban las pets en 1 momento y el priest en dalaran es imposible darle con las cojitas U.U

_Akiles_

#56 sip erais vosotros, nosotros vamos priest rogue y feral xDD me anoto eso de la pet, porque a mi me deleteaba el warsick en 0,

EvilDiox

#54 Soy de ese grp precisamente XD, el dk.

_Akiles_

que cabrón, la que ganamos fue porque yo deletee al retry pero es que le haceis todo el horror a nuestro priest, no nos daba tiempo de matar al vuestro y pararos para que no muriera xD

S3phy

#55 los warros son caramelitos ahora mismo... lo unico k tienen es la chetada esa del execute

Usuarios habituales

  • KARMA
  • jeto
  • Imperium
  • Urien
  • Fr4n-pOtR3
  • _Akiles_
  • Rad1kaL