Arenas PEW PEW

K

el DK si que esta algo over, pero no como lo poneis aqui, no esta mas over que palas,rogues y magos, y la ventaja que tiene ahora mismo esque no le hace falta el resilence como a las otras clases para aguantar el horror, que es en lo que se basan las arenas desde siempre, desgaste...

vamos ahora mismo la unica setup que pueden jugar a desgaste son DK y pala holy, por eso estan ahi arriba, en cuanto la gente llegue al cap de resilence,y los nerf necesarios a algunas clases, al DK le caen los 3 claves por los que aguanta tanto, el bone shield, el icebound fortitude (este por mi, lo podrian dejar solo con lo de inmune a stuns, y que dejen el shieldwall solo escalable por def) y el glyph del deathstrike que pasas de curarte 2k a curarte 6-7k... con esos cambios,sumados al resilence ya vereis como bajan bastante a nivel de participacion en los tops, que aun asi estan por debajo de palas y rogues.

es lo que decia serennia, el DK ahora mismo de por si aguanta mucho,sumado a lo facil que se consigue el gear de pve ahora mismo estan en su momento mas dulce, a la que pase el tiempo la cosa se normalizara, sumado a que mucha gente aun no sabe exactamente que hace cada habilidad del DK.

aparte ahora mismo los glyph tambien juegan un papel importante en los nerf o buff, el DK tiene el del cower al DnD y el del death strike, que son muuuuuy chetos, en el proximo parche les meten un nerf que se notara bastante.

_Akiles_

ademas de aguantar mucho mete mucho y tiene 2 silences sin contar las putas pet que tiene

cm07

Me gustaría ver cuantos de los que se quejan ahora querían que desapareciese el resilence y volviese el PvP one shot de antes de la burning.

S

#63 +1

Fr4n-pOtR3

Si se vuelve antes de la burning, el rogue seguria metiendo eso? wtf ! haha

Rad1kaL

Jugar 2v2 con algo ke no sea: pala, dk, y poquito mas, ahora mismo da aaaaaaaaaaaaaasco.

hyteric

#66 Rogue druida está muy muy nerf verdad?

Rad1kaL

#67 no pero si en el 80% de las arenas te sale pala + dk la cosa ta jodida.

Fr4n-pOtR3

#68 pero cuando hablas de pala, diras pala holy no?

Porcierto lloras demasiado

RobinSV

yo he jugado hoy con mi warrior 2v2 (warr druid con mi compi de siempre :* ) y no nos ha ido tan mal, 30-10 nos han tocado una par de setups imposibles pero es lo que hay (tipo doble rogue, GL el druid no salia del stun aun empezando en oso, rogue druid feral igual qe doble rogue) y otras emos perdido por tonterias y falta de practica (tipo el druid sale en dalaran y por culpa del chorrito se le quita el invis y GL) 1800 y emos parado para que coja el trinket xD

tengo que decir que con mi warrior voy supermendigo y sin enchants :(

PD: warrior druid cuando haya temple creo que molara tambien

Rad1kaL

#69 cuando haya resi ya llorareis los de siempre. Pero ahora tengo la pataleta de que me mate gente aporreando 3 botones joder.

Imperium

#71 cuando habia resi, un druida de 2200 de rating no necesitaba mas de 3 neuronas para ganar.

Rad1kaL

#72 para ganar con DK + Pala holy no hace falta ninguna.

Imperium

Esperemos que para cuando haya resi, y unos cuantos reajustes, la cosa cambie.

Fr4n-pOtR3

#71 el pala holy apreta mas de 3 botones.

JaNDeR

el del freedom el del flash y el del bubble.

A veces el del hammer.

10 días después
SpLaSh

Visto que el contenido pve me aburre ya bastante con mi shadow priest, me dispongo a meterme en arenas, cambiandome talents a disci claro...

¿Cuál es el minimo de resi que recomendais para empezar y no tirar el teclado porque me haya llevado 200 deletes seguidos en 2segs?

Thx

PD: Si sirve de algo, el compi es shammy enhacement

hyteric

#77 Tranquilo, esa setup sube sola. xD

Ahora enserio, yo a partir de 500 de resi empeze a notar ya que la cosa cambiaba un poco, aunque con un priest y el tema de los melees supongo que necesitarás más. Aunque supongo que focusearán mas al shaman que no tiene dispersion..

Rad1kaL

#75 pocos mas.

Burbuja, flash heal, freedom..dispel..y el hamer. Y teniendo en cuenta que 2 tienen CC....lo dixo, aporrear 3 botones.

A

Eso de que 2 dps matan al instante... hoy he tenido un combate, yo chaman heal con un priest holy contra un druida pollo y un rogue, y la batalla ha durado 37 minutos. Hemos tirado cosa de 600K de cura cada uno, y de hecho nos dejamos matar por que estábamos en un ciber y se nos acababa el tiempo, por que apenas nos bajaba el mana y con un par de curas menores nos poníamos full de vida.

Edit: Sí, pasabamos de cambiarnos talentos y pensamos que una buena forma de ganar era que se pirasen de la arena de puro asco que dábamos, pero por desgracia esos tíos eran demasiado persistentes.

Imperium

mas bien inteligentes, el daño de un chaman y un priest se levanta a base de vendas.

A

#81 Antes de que saliese la expansión eramos chaman mejora y priest shadow. No eramos la repolla, pero ganábamos bastantes combates.

De hecho siendo 2 healers un combate lo ganamos, contra un hunter y un mago. Esperamos a que se les acabase el mana, les petamos a base de fears y maleficios y ale, muertos.

M

#78 Anda que el disci, un monton de dispersion tiene.

Fr4n-pOtR3

#79 golpe del cruzado, sentencia de sabiduria, sentencia de justicia, tormenta divina, sello de sabiduria, sello de justicia, suplica divina, pompa, alas, escudo sacro, destello de luz.

Sep 3 botones.

A que te referias al holy? casi lo mismo quitando cruzado y tormenta divina.

sergiovk

No se como la gente habla del stun de la pet del Dk,si tienes que estar spameandolo a conciencia y rezar a ver si se alinean los planetas para que lo haga.

Rad1kaL

#84 Cuantas veces usas eso por arena¿? 1??? 2 ?? ninguna?? Y si, me refiero al holy.

Sinceramente ahora no caigo en una clase que use menos.

Imperium

#84 usar un paladin holy ahora es ridiculo, no se casi usarlo, y subi a 1950 con dk :S
(OJO q no kito merito a los paladines buenos, q los hay y muchos)

Y soy de los q en la s3/s4 no pasaba de 1900/1950 con warrior.

Sust0

#86 Pero mono, si el paladin usa 3 botones es porque no tiene más. Ya quisiera yo tener con el pala holy un manaburn, un CC over, dispel, snares y roots etc.

Imperium

#88 mmm aqui nadie a cuestionado si deberia tener mas, solo se cuestiona que tiene 3 (no te vayas por las ramas, y menos llamando "mono" a la gente, queda mal), y supongo q es una exageracion, porq tiene mas, pero es mas de saber colocarse, amagar, usar bien los freedom, sacrifice.

Un error con el pala antes almenos era mucho peor q con otra clase.

Rad1kaL

#88 Gracias por darme la razon.
#89 Colocarte bien y amagar tb lo tienes que hacer con un druida, priest y xami...

Usuarios habituales

  • KARMA
  • jeto
  • Imperium
  • Urien
  • Fr4n-pOtR3
  • _Akiles_
  • Rad1kaL