Arenas PEW PEW

hyteric

A mi lo que me hace gracia son las 3v3. Mil equipos de 3dps, estilo mago arcane hunter bm pala retri, spameando ahi teclas sin saber ni que hay en el otro equipo, sin hacer cc ni pollas, ahi a reventar a uno y los otros 2 que mas da, si total tienen 2 buble + iceblock + bop... y lo peor esque suben rating así.

Fr4n-pOtR3

#90 se usan, dependiendo de la setup rival.

Imperium

#90 no es lo mismo ni de lejos, a 1 druid lo silencian y podia tener full hoted al focus, y priest igual, y un chaman podia tramear con el grounding, y a ultimas usar ns.

Rad1kaL

#93 Ya, y un druida si no esta bien colocado le hacen un cambio y le rebientan en 0. Al pala NO. Con el priest mas o menos lo mismo, y con el xami po ai ai.

Ademas ahora en el 80% de las arenas hay DKs unholy, osea k olvidate de los hots al focus. Porque los tiras y duran 0, que tienes 3 staks de LB, no pasa nada, te quitan los 3 del tiron y la curacion final, se la pasan x el forro de los cojones. Que este es otro temita...que se las trae.

TicTaK

No se que decís de 3 botones, cuando yo diferencio los paladines y se diferencian a ratings altos, y mucho de hecho, no tengo mucha idea de pala, pero aparte que tienes que tener 1 dominio completo de la arena ( saber cuando tienen counterspell dc, repentance etc, cuando fakear, el que trinketear, y a que tirar pompa y 1 posicionamiento perfecto de la arena, aparte de saber coordinarte para aprovechar el máximo mana y equilibrio), cuento freedom, holy shock, bop, pompa, judgement ( para el haste) holy light y flash of lightl, dispel, el beicon, el hammer, los seals, etc.

Si que es cierto que se notan los buenos menos que antes, antes 1 pala bueno se diferenciaba a la legua, ahora menos, pero se sigue notando.

Rad1kaL

#95 antes habia 4 o 5 palas bueno, ahora hay 50.

Pero vamos, eso que dices esta muy bien y estoy de acuerdo, pero tb aplicalo al resto de healers, todos tienen que tener un control perfecto de la arena y saber cuando usar sus cositas, claro esta que eso es lo que diferencia a los buenos de los malos jugadores.

Y antes, todo eso era mas facil de hacer con el druida que con el resto de healers, ahora, es mucho mas facil de hacer con el pala, que con los demas.

Fr4n-pOtR3

#96 ahora sucede al contrario antes habian 50 druids buenos, ahora ai 5 o 6, todo va por rachas parece.

B

10k me he llevado de un ambush hoy, y con plate y 350resi

Fr4n-pOtR3

#98 esas molan xd

fuNN

no puedo con los picaros... y eso que soy frost

T1tu

#98

pues imaginate los cloth lo que nos comemos xd

Sust0

De hecho yo no me subo al warlock por los rogues, porque eso de que sin comerlo ni beberlo estés MUERTO no le veo sentido alguno, vamos es un absurdo total. Contra cualquier otro melee pues dices "vale, su clase es mejor que la mia o la juega mejor o he tenido tal fallo" pero contra los rogues es absurdo, no hay por donde cogerlo, eligen a quien matar y lo matan si o si por mucho que les molestes.

Al final me he subido al 80 un dk y un paladin por culpa de los rogues porque por lo menos no me molestan pero es que lo de los rogues no es normal, lo matan absolutamente TODO de un stunlock y me parece absurdo que ni spriest ni magos frost ni locks ni druidas ni chamanes ni warriors tengan posibilidad alguna de ganar frente a un rogue (también podría incluir a los dks y a los paladines ya que a mi por lo menos con el dk si me pilla sin trinket y no me da posibilidad de tirar el IF o el boneshield me baja de 1 stunlock quiera o no, eso si luego en ghoul lo mato como se flipe queriendome matar).

_Akiles_

claro ahora resulta que el rogue es anticlase de warriors druidas y shamanes, si, y tambien dks sin trinket.

no me quejo del rogue actualmente, pero eso es absurdo, el rogue hace mucho daño ahora por mutilate y porque no hay resilience apenas, las otras builds son shit como no vayas a dagas.

he intentando matar druidas y shamanes con 600 de resilience y son autenticas torretas

en serio yo no se quien os mete ambush 10k a plate, a no ser que sea un bg y lleve berseker y aun asi al menos yo siendo mutilate con berseker eso se lo meto a un cloth no a plate

Urien

#91 agree 100%

Imperium

#102 si siendo dk te baja un rogue, vuelve al trainer porq no has comprado habilidades desde nivel 55.

El rogue esta "over", pero por Dios no lo compares con un dk.

Sust0

#105 Te estoy diciendo que un rogue si me pilla sin boneshield y sin trinket me baja de 1 stunlock, si no te entra en la cabeza es que no has hecho pvp en el último mes. Ahora resulta que el rogue es una clase underpowered y si me mata es que soy manco no te jode. Si os pensais que un rogue tampoco se baja a un paladin retri sin escudo es que vivís en los mundos de yupi.

Imperium

#106 aaah ok, esq hablamos de un duel que uno tiene cds y el otro no, ok, entonces T1en3sraz0nlol

Y aqui nadie dice q el rogue sea underpowered, si no tienes con k discutir, no inventes la palabra de los demas.
Lo q es absurdo es tu comparacion de dk vs rogue, el dk ahora es el mejor dps y por mucho, y luego si, esta el rogue.

NiBeLHe1M

Yo no creo que el DK este imba, como tampoco kreo q lo este el palaholy.. lo q ocurre sq tal y como estan las arenas ahora, las clases con mas supervivencia son las q destacan (y en eso el DK y el pala son las mejores).
Pero si te pones a analizarlas, el palaholy sigue siendo practicamente la misma mierda q en TBC no se comia ni los mocos y el DK no viene a ser mas q un warrior mejorado en el aspecto de supervivencia pero con menor capacidad a la hora del dps.

Sobre lo del rogue... a mi tambien me parece una clase completamente absurda y over.
Esta claro q cada clase tiene sus counters y tal y pascual.. pero lo q ninguna hace, salvo el rogue, es matarme sin darme sikiera opcion a moverme.
Sq no tiene sentido q aparezca de la nada y te mate de un stunlock sin necesidad de utilizar cooldowns... y esa es otra, q ya puedes usar trinket para kitarte el kidney y acto seguido tirarte todos los cd's q como el rogue tambien los tenga y le de por utilizarlos, puedes rezar al dios q kieras q estas dead igualmente.

P.D: Dicho esto, lo q tambien es verdad sq jugando con mi DK y llevando la frost presence, un rogue no me mata de un stunlock, de hecho, aunq saliera de los stuns al 25% de vida, seria suficiente para matarle (cosa normal, ya q solo faltaria q el rogue no tuviera anticlases y s pudiera petar a to dios de un stunlock).

Imperium

#108 es facil contestar a una persona q en otro post uso el argumento q usare yo a continuacion, es mas utilizare tus palabras :B

"Por mi parte como tampoco tengo ganas de hacer un tocho post (y mas sabiendo q no serviria de nada) simplemente: http://www.sk-gaming.com/arena/player y cada uno q sake las conclusiones q kiera."

tayloR46

Ahora mismo dk unholy con brazos lo veo infumable siendo yo rogue

Elfenix

Yo no sé que criticais tanto a los rogues. Habeis visto a los dks? y a los hunters con sus pets haciendo el h0rr0r y su doble bm instant?. Ola k tl?

en fin, cuando haya mas temple dejareis de llorar tanto por los rogues y criticareis mas a otras clases....la eterna historia del wow.

Rad1kaL

#108 Vaya tonteria....el DK no esta over no....lo que pasa es que los que llevan DK son super pros, eso si, varios de los que conozco yo que ahora estan en +2k con sus DK, con sus mains en la vida pasaron de 1800, pero eh! eso es porque son wenos y el DK no esta over.

Que cinica es la gente joder. Yo en la S3 y S4 llevando mi druida RECONOCIA que estaba over....porque era ovio joder, igual que ahora el DK. Es mas, con el druida necesitabas media neurona para meter los ciclones en el momento justo, con el DK solo necesitas aporrear 4 botones detras de 1 tio.

El DK esta over porque tiene cincuenta mill escuditos, puede curarse a si mismo, tiene counter y silence, tiene su hamstring, quita hots, tiene pet (o 2), mete bastante..........etc etc. Esque joder, solo le falta ir en stealth.

Y el pala Holy pos creo que esta como esta, porque es una roca y tiene su pompa y demas....veremos cuando haya mas resi como estan los demas healers. Pero vamos, que sin resi cuesta la vida bajar un DK unholy + pala, con resi no me lo quiero ni imaginar.

ViCiOuS

A ver cuando sacan un patch y arreglan los warlocks, que eso de que lo unico que te sirva en arenas para no ganar, sino morir despues, sea el batman form, como que mal.

plz...

NiBeLHe1M

#109 Si esta claro q el palaholy y el dk son las clases q mas facil tienen subir en la arena (y el warlock la q lo tiene mas dificil), pero no creo q sea pq esten imba sino por la mala planificacion de blizzard en esta season q beneficia a las clases q mayor capacidad de supervivencia tienen (pala y dk).
Es que no tiene ningun sentido decirme q el palaholy esta imba pq es una roca, cuando en la TBC igualmente llevaba plate, tenia pompa, etc. y sin embargo era el peor healer con diferencia (en 2v2 al menos).

Y cuando digo mala planificacion de blizzard en esta season, me refiero a la itemization de los sets pvp y mas concretamente en las stats referentes a mitigar daño (con el ekipo de brutal tengo kasi la misma armadura q con el de hateful, por ejemplo)... eso unido al desmesurado burst dmg de algunas clases (rogues, pala retri, hunters, magos, etc) provoca por un lado q para la mayoria de healers sea inviable subir rating y por otro q las clases q traen por defecto esa capacidad para sobrevivir (pala y dk por encima del resto) farmeen a la mayoria de ekipos (ya q esas configs. de burst dmg no les afectan).

P.D: De hecho estoy bastante seguro de q ahora mismo pones a un palaholy con un warrior o pala protect y llegan al top sin despeinarse (y no seria pq sean clases especialmente imba, o si?)

Rad1kaL

Vengo de exar arenas desesperado. 2/8 Enfin.

Retrys ke meten 3k..4k..3k...4k..asi to el rato....DKs infumables......rogues metiendo mas que 3 warros juntos.......Rogue y DK pegando al warro full hoted y con abolish + el DK comiendose CC y el warro bajando como si fuese en bolas...

Pues nada, druida aparcado hasta que el tema cambie. Goes DK....:Al final en las arenas solo veremos DKs.

Carranco

valla /cry contra rogues.

lo 1, en arenas nunca se va solo, asi que no hableis de vuestras experiancia de 1 vs 1 que si, que un rogue rebienta, en bg`s me forro, pero en arenas, al menos en algunas ( hay mucho manco suelto ) el rogue no deletea solo ( voy en muti y muy bien equipado ).

contra priest, se hechan el escudito y me aguantan, contra magos, que si iceblock, teleport cuando lo stuneo sheep, contra warlocks, forma de demonio y venga ticks de 800 y 400 por ciento mas de armor.

si no teneis manos, es cosa vuestra, todas las clases con talentos PVP tienen recursos para aguantar a un rogue, y luego.

quejaros de los dk`s con sus escuditos y sus polladas, eso si que es inmatable, por desgaste te rebiente, y las arenas, con resilence se trata de eso, quien tenga mas aguante/skill gana.

B

hay pocos druidas top y los que hay son ferales :D

Abhorash

Los rogues tenemos burst, y se acabo. Y si, contra telas te hace la cosa muy facil, y a otros picaros los revientas facil, pero en cuanto tienes que pegar a un placas (cualquier placas) sudas sangre, y sin una ayudita esta muy jodida la cosa. Los que estan over, y tienen demasiado cc, son los magos frost.

SpLaSh

Tal vez el DK no esta imba, el rogue tampoco..

pero es que hay clases como el priest que son la puta mierda en pvp, que para petarme como me petan, me las hago con las togas de gitano esas lvl 1 que sería igual...

Lo mejor de todo es nuestro CC, que se reduce a un fear q hoy en día se kita con todo lo que quieras...

Luego llegan los Blizzardines pompitas o los Death Blizzknights, y lo unico que me queda es /dance o tirar del hymn y salir corriendo como una nena

B

por cierto una duda, hay 5k grupos en 2vs2 *0,05= 250 gladiadores? lol?

Usuarios habituales

  • KARMA
  • jeto
  • Imperium
  • Urien
  • Fr4n-pOtR3
  • _Akiles_
  • Rad1kaL