asco de BOTs

refuse

Buenas gente, estoy en modo ENRAGE ahora mismo, llevo farmeando unos dias en una parte donde la verdad, se esta fenomenal, el enrage mio empieza cuando viene un señor hunter muy feliz y activa su señor BOT para farmear... se tira horas, dando por culo a los que nos tomamos el juego enserio y sin trampas, todos los que van pasando por el area de susodicho BOT lo ven y lo reportan(lo se porque yo les pregunto que si la actividad de dicha persona es inusual..) no me desvio, despues de 2 largas horas de tenerlo asqueando, me habla por whisper por quitarle una mina (llevaba quitandole minas desde hace 2 dias y se fija ahora... muy logico no es la verdad) le digo que se va a llevar un BAN por esto y dice que aunque lo investiguen no van a encontrar nada y que si no encuentran nada, me piensa reportar el ami por injuria.... por dios.. blizzard aun sigues consintiendo este tipo de cosas?
alguno de ustedes le ha pasado algo parecido?
Como habeis reaccionado ante dicho comportamiento?
Saco la escopeta y lo reviento?

Perdonar por el tocho, y perdonar la gran variedad de faltas de ortografia, pero estoy ahora mismo que me cago en todo lo cagable, y por si fuera poco e abierto un ticket, 4 DIAS PARA QUE ME RESPONDAN! WTF!!!!?!?!?

Ligia

#1 Campéalo!

squ4r3

farmear es de clickers

6
HeXaN

Id varios amigos a dicha zona y abrid ticket cada uno de vosotros. Así llamaréis la atención de algún GM y puede que se pasen a echar un ojetazo.

Kelem

#1 yo se de mucha gente baneada por mi culpa en sanguino y en dun modr con un simple ticket :P, la cosa es simple si no quieres volverlo a ver usando bot :D

#11 es facil adivinar quien usa bot :D

1 respuesta
blackoN

Suerte con los tickets porque yo en su día le metí ticket a varias personas de ZJ que usaban el bot de pesca y nunca les pasó nada y eso que se pegaban ahí toda la noche con el bot puesto.

Supongo que muchas veces Blizzard mira hacía otro lado con el tema de bots y xploits ya que es mucha gente la que usa bots o abusa de algún xploit. Sin ir más lejos, todavía funciona un xploit desde la salida de la MoP que subes del 85 al 90 en unas 4 o 5 horas y sin moverte del sitio. Y también se que algunos de los que han usado este xploit rondan por este foro xDD.

refuse

como no lo baneen removere cielo y tierra para liarsela a blizzard eh....

1 respuesta
Danico

#7 Pues suerte porque no lo banean xD

Si te pillan con bot es ban de 1 dia creo

luego si te vuelven a pillar de 3

luego de 3 semanas y luego finalmente indefinido creo.

2 respuestas
refuse

hombre yo seguire farmeando, y si lo vuelvo a ver con dicho BOT... me pondre beserker mode y saldre de casa con la escopeta .

Whiteness

Que se va a llevar un BAN... xD pues no tienes ni fe para que pase eso.

A mi me ha pasado el caso contrario, un flanders me llega y me dice que me va a reportar, las risas pueden ser pocas.

1 respuesta
Fastestwat

#8 No. Si ellos quieren te la banean para siempre sea tu primera o quinta vez. Depende del GM.
#5 Eres nuestro salvador

1 respuesta
Kelem

#10 pero tu has usado bot?
#8 Si, la gente dice que al de los 3 dias es la ultima vez que botea X)
#13 jamas en mi vida he usado bot, ni para pesca y eso que me salia gratis por que me dio 1 colega que ya no juega el de pago de 30 euros

2 respuestas
Danico

#12 La pregunta es quien no ha usado xD

2 respuestas
Whiteness

#12 En la TBC y la Wotlk sobre todo, ahora que es todo casual y ya tengo mi mansión de oro con la que jugar en el AH ni me hace falta. Pero vamos, que el que usa bots a no ser que sea un puto paleto no lo pillan.

dervil

perdonen mi ignorancia que es bots?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#13 Yo :cool:

2 1 respuesta
Danico

#15 Programas que juegan por ti y te hacen diarias pesca minean etc etc

#16 Sure

1 respuesta
refuse

Yo nunca he usado bot. Y seguira asi, puesto que me estoy quejando de algo,no voy a hacerlo. Es mi punto de vista vamos. Ustedes hacen lo que les plazca , pero estoy en mi total derecho de quejarme de una cosa que esta prohibido en el juego. A blizzard le dara igual, o lo baneara, cuando sepa que castigo ha recibido os lo comunicare para que podais dar vuestra opinion. Tampoco vamos a entrar en polemica, pero quiero dejar claro que es un juego donde el uso de BOTs esta totalmente prohibido y por algo sera... si todos tuviesemos bots, donde estaria la gracia del juego( en el sentido de comprar o vender objetos, puesto que todos estariamos forrados)

2 respuestas
xXxHarlockxX

#17 Claro que sure.

Whiteness

#18 Los bots están prohibidos porque acortan el tiempo que tardas en conseguir algo, por consiguiente juegas menos, lo que te lleva a quizás dejar de pagar la suscripción.

goliat17

#18 En Sanguino horda no da para mas la lista de reports y siguen por hay asi q...

_KzD_

Los bots también pagan la mensualidad, sorry.

1 respuesta
HeXaN

#22 La mayoría usan el RAF de los chinos xD

1 respuesta
B

Yo boteaba en mi época de wower y no me importa decirlo, después de haberme subido 3 o 4 pj a nivel 70 (lvl max por aquella epoca) lo que menos me apetecía era seguir farmeando las mismas quest y las mismas dungeons, me interesaba el pvp y por eso subir era algo transitorio y vació para mi.
Dejar el glider por la noche a las 10 para irte de birras con los amigos y venir a las 5 de la madrugada viendo que todavía seguía en el mismo sitio matando bicho no tiene precio. Fue una de las mayores sensaciones de WIN que he sentido nunca con los videojuegos, una sensación como de haberle ganado la carrera al tiempo, como de omnipresencia al estar disfrutando de la vida social en la calle mientras subía de nivel en el wow sin tener que estar postrado en mi silla repitiendo lo mismo todo el tiempo. Realmente me sentía bien haciéndolo y si volviera a jugar al wow, llegado el momento, volvería a hacerlo.

pero eso no va a pasar.

2 1 respuesta
B

Yo tambien usaba bot para farmear honor en alterac valley, lo hice a diario durante más de un mes y cuando me pillaron: ban de 9 horas

Qué mas da que la gente use bots, lo importante es seguir cobrando la suscripción!

2
C

A mi el q me jode es el hijoputa de druid q esta las 24h del dia farmeando menas y hierbas.

Menudo subnormal.

1 respuesta
Bariok

Link a los bots de todo esto o fakes

2 1 respuesta
Posie

Hoy en dia hay pocos bots buenos..

A

#23 con el raf sigues necesitando comprarte las expansiones dado que el dinero lo suelen dar las minas y plantas de la ultima expansion.

mi pala en su dia subio del 80 al 85 a base de plantas y minas(hice un par de quest para que no fuera supergitano) y reporte unos cuantos que ya nunca volvi a ver conectados misteriosamente.

Danico

#27 Solo queda uno vivo tras la limpia que hizo blizzard

VIVA Pirox!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • HeXaN
  • _KzD_
  • Posie
  • Danico
  • refuse
  • Kelem