asco de BOTs

Posie

#30 Blizard no pago a pirox para que dejase de vender bot?¿ :S O algo asi tengo entendido

1 respuesta
Danico

#31 Blizzard creo que denuncio a pirox y si entras en la web ves que esta chapada :(

Una pena la verdad

1 respuesta
Posie

#32 Yo tengo entendido por un amigo que los usaba y tenia un amigo dentro de pirox que lo conocia antiguamente del uo que blizard pago un buen pellizco para que parasen de vender..

1 respuesta
Whiteness

El amigo de mi amigo que era amigo del cuñado de un amigo me lo dijo.

4
B

Y ahora esta muerto.

3
Shotti

Pero lo resucité con las bolas de dragón y violó a mi padre y mató a mi madre.

5
MavenBack

#33 Yo tengo entendido por un amigo que los usaba y tenia un amigo dentro de pirox

Muy fiable, no digo que no sea eso, pero desde luego tu fuente parece de Sálvame.

De todas formas tranquilos que pronto Blizzard limpiará 2 bots o 3 para que os calleis y sigan farmeando a gusto, quitan el pyrox y os creeis que han hecho algo.

Bots hay y siempre habrá, hay gente que le da igual ser baneada o que tienen varias cuentas para eso mismo, igualmente tampoco te rompen el juego si eres medio listo, los bots siguen una ruta, si le ves pues te adelantas un par de menas y gg, pero supongo que es mas facil quejarse que pensar

2
Dieter

el botaje hay que aceptarlo, si ves a alguien que lo hace denuncia y cuando hay aun clean probablemente le baneen. Yo a parte de reportar bots reporto nombres en contra de la politica de nombres de blizzard.

Ahria

ya no hay tantos como antiguamente, yo aun farmeando no me he encontrado ninguno, y si lo he hecho ni me he fijado la verdad

Shisaia

yo tmb m he visto a alguno q otro x ahí xD es lamentable

Sirial

Acostúmbrate a la presencia del bot, así es la vida. No sé cuántas veces he puesto ticket ya por estos temas o temas de exploits y no me han hecho caso ni una puta vez. Prepárate para recibir una respuesta automática que casi seguro no tiene nada que ver con lo que has escrito, suerte.

Elfenix

Que sepáis que si os pillan con un bot os lleváis ban permanente.
Así de simple.

1 respuesta
B

Ah pues tengo conocidos que están usando bots para subir y farmear sin problemas xD

xBoSS

Ahora, seamos serios en las cifras ¿cuánto oro da un bot en 24h?
Yo farmeaba (a mano) a ritmo de 3k/hora con herbalism en cataclysm y no precisamente 'el primer día'.
Lo hacía en C'Thun Horde usando un Tauren Druid y estoy seguro de que me llevé unos cuantos tickets "por botear" porque nunca contestaba a los whisp y llevaba siempre puesto el afk

No sé ahora mismo cuánto se puede farmear en una hora que ya no ando metido en esos menesteres desde hace tiempo pero si un bot proporciona 72k o más en 24h habría muchos más millonarios, por cojones, o quizá habría menos y tanta oferta que nunca se acabasen las 'reservas'.

2 respuestas
HeXaN

#44 Da mucho dinero, pero lo importante no es lo que da si no que lo da automáticamente sin que tú tengas que hacer nada. Tiempo IRL > all.

_KzD_

#42

Ojala fuera cierto.. pero los bans son de un par de horas.

#44

Farmear nunca ha sido y nunca será la mejor manera de conseguir oro.

Además, los bots matan los mercados... la única forma de dar salida a tanta mercancía con tanta competencia es vender barato.

1 respuesta
B

#46

Hombre, farmear y vender cuando te hace falta no es mala idea.

Ahora bien, para vender instatáneamente lo que has vendido es el peor de los negocios, ya que la inflación que hay en la economía del wow, tener oro en el bolsillo = perder pasta.

Jamás entenderé porque la gente acumula oro y no reagents u otras movidas que hasta la próxima expansión (y a veces ni eso) se revalorizan constantemente.

Talekxd

#26 Tio yo a ti no te he dicho nada :_

B

#24 Te entiendo, yo "programé" un bot del lol para farmear cuentas referidas y me sentía un genio viendo los resultados desde el trabajo en lolking.net XD
Hay bots y bots, yo si alguien lo usa para subir de nivel o incluso subir pesca no lo veo tan grave como el que lo usa para farmear con un druida jodiendo al resto. El primer caso lo solventaría con un ban temporal, pero el segundo ni aviso ni pollas.

eviden

Los bots son mejor invento que el propio WoW incluso.

SayK

To Dios boteando y yo haciendo el garrulo farmeando, cawen to, seré garrulo y encima no tengo pesca ni subida :no:

Nerves

Parece ser que soy de las pocas que ha subido pesca sin botear; demasiadas horas perdidas..

1 respuesta
HeXaN

#52 Totalmente perdidas xD Y ya ni hablemos de cuando toca pescar para sacar peces del festín xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ligia

Me parece bien que se hable de bots, pero nada de pedir/dar enlaces etc etc.

1 respuesta
I

#55 hija tampoco pretendía que me lo pasaran por el post xDDDD

AzAzOtH

Alguien puede PM me con más info sobre este tema?? me interesaría bastante! _ Gracias por adelantado :D

goliat17

así es como intentando criticar los bots pasamos a pedirlos y chanchullear con ellos lol.

veremos lo que se tarda en empezar a ver bans

Whiteness

Pones "bot wow" en google y ya te salen 1029318238, no creo que haga falta pedirlos en estos tiempos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • HeXaN
  • _KzD_
  • Posie
  • Danico
  • refuse
  • Kelem