El asesino de Oslo jugaba a World of Warcraft.

I

#30 se ha sacado bola de demolición x4, normal, mago y seguramente frost.... :P

deBurrows

Se comenta que bebía agua y odiaba a Justin Bieber tb. Gran aportación.

2
B

pero q titulo le dieron x todo eso? 90 HK que titulo te dan, heroe de oslo? xDD

B

No hay duda de que este tío es un maestro del aoe.

1
Fragnatic

Para que luego digan que no existe el outdoor.

3
Abelill0

Los que soltais tantas coñas,me gustaria ver si las soltabais despeus de haber estado ai delante de ese pavo :D

3 1 respuesta
A

#20 era tan pro que no se paro a lootear.

#13 diria que el % peligroso es el que tiene acceso a las armas, no el que juega al wow.

HaMl3t

No conozco de nada al creador del hilo, pero me ha parecido bastante curiosa la noticia y estoy de acuerdo con #36 aunq de otro modo, si todos los q gastáis las bromas hubieseis jugado con el, pasado horas en el ventrilo haciendo cualquier tontería o sin mas compartiendo guild, dudo q estuvieseis diciendo tantas tonterías.

D

Sois sumamente gilipollas chavales,da puta pena leeros.
Teníais que haberlo vivido pero que coño os va pasar sino salis del universo de vuestra pantalla todo lo que suceda afuera d vuestra habitación es ciencia ficción , que asco me da leer estos comentarios,sois lacra,me dais puro asco.

4 1 respuesta
I

#39

http://es.wikipedia.org/wiki/Humor_negro

El sumamente gilipollas eres tú por tomarte en serio las paridas hechas con una clara connotación de humor negro, que tú no las pilles será porque eres corto o algo, pero las sátiras son bastante obvias.

5
D

Me vas a hablar a mi de humor negro,payaso.
#42 cuando salgas de casa te darás cuenta que hay cosas con las q no se bromea,payaso,que eres un payaso.
Y si me equivoco es por la autocorrecion del iPhone.

3 3 respuestas
I

edit: herp*

1 respuesta
Whiteness

Ultimas noticias, se rumorea que el asesino también hacia karate O.O

#41 Esa autocorrección se puede quitar, novato.

I

#41 Hurr durr miradme, soy un attention whore que no entiendo los sarcasmos y me imagino la vida de los demás porque no sé distinguir el humor negro de lo que no lo es.

Déjate de gilipolleces, que solo me llamas payaso porque estás detrás de la pantalla, con tu culo en tu silla y fijo que en persona eres el mayor fucktard que sonríe condescendientemente a las partidas que sueltan sus amigos, pero luego intenta dar lecciones de seriedad en un foro de.... WORLD OF WARCRAFT

En serio hamijo, acuéstate y madura.

5 1 respuesta
D

No pienso discutir con un retrasado,pero me juego 50euros a que no te me pones así de chulo sin la pantallita,vuelve a tu cueva escoria.

2 1 respuesta
Whiteness

#44 Yo me escondería debajo de la cama, te acaban de amenazar vía iPhone.

1
jadgix

#41 no se puede ser selectivo a la hora del humor negro, porque el humor negro siempre va a tocar temas sensibles, puedes interpretarlo como lo que es, una sátira o ironía de la situación sin maldad, o hacerte el super ofendido.

Pero por el mismo motivo por el que dices que no se puede hacer humor negro sobre la situación, espero que no hayas hecho jamás un comentario o te hayas reído con el humor negro, es más espero que sueltes el discurso en cada situación que te lo encuentres, porque a ti en este momento esto te parece ofensivo, mientras que otras veces seguro que no te parecía para tanto y otros hubieran puesto el grito en el cielo.

Así que no te hagas el moralfag, en serio, es deprimente, aquí todo el mundo ha hecho uso del humor negro alguna vez en su vida, así que no estás en posición de defender una mierda.

PD: No he bromeado sobre lo de Oslo, pero porque tampoco se me ha ocurrido nada que me hiciera especial gracia.
PD2: Sí, me encantan los chistes de Irene Villa, ¡culpable!
PD3: No, lo de humor negro no va en relación a tu color de piel, j3j3.

4
supermario

Con el nombre de su pj lo dice todo jajaj

C

#45 negro seguro q no tienes ni media ostia, no se q le dices al tio q no se ponga xulito por pantallita si tu lo haces via iPhone no se q es peor.

Que hara ahora el pavo ese en prision digo yo, pq yo le meteria silla electrica con pene electrico hasta la gargantilla y una granada encima pa q vea lo q se siente.

ManOwaR

Este tema poco pinta aquí, mejor ponlo en:

http://www.mediavida.com/foro/6/atentado-en-oslo-422663

Tema cerrado

Usuarios habituales