Aur Farmentum Ragaros heroic

warzbit

Aur farmentum ha matado a ragnaros heroic hoy por la tarde, pero hay sorpresa, guild que raidea de 25 se ha dado por vencido y ha dejado a mas de 20 personas en la cuneta para poder matarlo en 10 heroic.....

Triste? Arrastrado? Han echo bien? Se puede considerar un FK "legal"? Han ido a lo facil?

Discuss

I

hasta donde yo sé, Aur Lolentum raideaba en 10 :S, pero seguramente esté equivocado.

PD: Gz

warzbit

Primary Language: Spanish
Raids per week: 6
semi-hardcore
25-man

Raidean de 25 :D, tengo entendido que llevaban como 3 saves de trys y no habia avance ninguno por X mancos dentro de raid.....Al final los ofis se han rebotao y han decidido matarlo en 10 y cagar pal resto de la guild......

Teniendo una guild asi quien quiere enemigos !!

Felicidad

Y yo con estos pelos!

2
Luig1

mira asi se presiona a que la gente este a lo que tiene que estar, hace mucho que no juego pero si se hubiera echo mas veces esto algunas raids de 25 no irian con algun que otro "amigo" q no sabe ni a que juega

3
B

#1 tienes 34 de verdad?

pido mis disculpas, lio entre hilos , no eras el desinatario.

M

si a los que se han quedado sin el logro por ser unos ansias y no pensar en todos y no solo en FK de un server que está muriendo poco a poco bien por ellos, pero oye, que GZ por el kill ^^

pd. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Danico

Y aur era los que se metian con las raids de 10? xDDDDDDDDDD

5
xXxHarlockxX

Oh my god...

3
jadgix

Aur Vendentum!

4
bryaN1

All dancing, yo me se de una persona que le da igual. Gz por el kill más vale tarde que nunca.

haxxme

Habra foto en pijama?

1
jeke

1º - Me importa [ ] No me importa [X]
2º - Se puede considerar un FK "legal"? Usaron algún exploit? No verdad? que tontería de pregunta. Y me da igual las comillas, no te expresas con claridad.
3º - Si son malos y no llevan un buen ritmo de raid, que se jodan. Como si los peinan de la guild por malos.

gz por el kill

Shanker

Alguno enserio que teneis un odio dentro que no teneis ni que dormir por las noches.

Creo que a nadie de este foro le interesa la razon por la que se a ido a matar en 10, y si a alguien le interesa, desde luego que la informacion no va a salir de mi asi que se puede ir a tomar por culo literalmente.

Gracias por las felicitaciones al resto y ahora a por 25 mode.

1 respuesta
CaraLimon

Definición de; un tristec de la internet: #1

Ni un cani del tuenti, ni un forocochero, ni una feminazi de la internet puede superarte en tristeza xDDD

6TasSsaDaR9

Lo que no entiendo es como los 20 o 30 tíos que se han quedado fuera se lo han permitido y se han quedado tan tranquilos (y tampoco sé por qué motivo tomaron esta decisión, ya que gente les sobraba) xD

Estás que me utilizan a mi para farmearles equipo hasta las trancas para que luego me dejen en la cuneta mientras se van los 10 coleguitas a por Ragna...

Gz igualmente, un FK es un FK, da igual lo que se haya tenido que rebajar uno para conseguirlo.

7
xXxHarlockxX

#14 Hombre Shanker, está claro por que lo habéis hecho xD.

4
TrOkO

Ventas, peleles everywhere

6
miikorZ

pues no se que prisa tendrian, de que les quitaran el fk en 25? si las otras guilds q hay de 25 en zj son basura, lol

1 respuesta
nogo

#1 y a quien le interesa esto? un killl numero 47x en 10.. no tiene sentido ninguno.

V4MPiR3

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#21 Vampire comeme las pelotas.

2 respuestas
V4MPiR3

#22 hahahahaahahaha que haces manker

blackoN

A mi la verdad que si estuviera en Aur no me molaria nada tener que recurrir a hacerlo en 10 porque en 25 no somos capaces de hacerlo y si encima me dejaran fuera del kill, se me quitarian hasta las ganas de jugar. Supongo que a los que han dejado fuera, la mayoria no lo hacian bien en 25, no me molaria nada estar en el puesto de los que hacian las cosas bien en 25 y por ser una raid de 10, se han quedado fuera.

4
Ligia

Cuanta bilis tienen acumulada algunos...

1
Devilcry

En primer lugar felicitar a Aur y en especial a la gente con la que he coincidido ahí dentro y bajo mi punto de vista, viendo el nivel actual español (no es q antes hubiera demasiado) es lógico y normal lo que han hecho , en su día otras guilds hicieron cosas bastante peores y nadie dijo nada.

Hammersoon

Popcorn please

Se respira odio...

paxeco

felicidades a aur! sois una panda de mancos!! :palm:

6
A

#1 llega un momento en la vida de cada guild en el que se decide peinar el lastre y que el core serio continue.

pero si eres uno de los peinados, felicidades, tiraron al boss una vez te echaron.

#19 de vez en cuando mola terminar el contenido y dedicarte a otra cosa hasta que llegue el siguiente parche.

1 1 respuesta
goteNN

Si en 10 lo matan, y en 25 ni de palo, lo que deberían hacer es tirar a todo cojo que metan en raid, y si se quedan sin gente pues que sigan de 10, más vale solo que mal acompañado, no creo que les haga gracia seguir rusheando a los conos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags