Aur Farmentum Ragaros heroic

M

EHHHHHHHHHH cuando me fui de aur
#147

1 respuesta
G3P3T0

A expensas de el salseo que se esta generando, en referente a el post en si, que tiene de malo que los ofis de una guild decidan dar por culo a la raid de 25 si con esta no logran tirar al boss?
Yo lo veo lo mas normal del mundo si en 25 hay lacras que no te dejan scorear el kill coges 10 tios que siempre cumplan y al lio, nose... asi que los otros se pongan un poquito las pilas, yo antes los echaba del clan al menos aqui no los han tirado, o me estoy columpiando y si los han echado?
Si fuera asi lo seguiria sin ver grave :S

1 1 respuesta
M

#151 ehhhh! tu no hablas normalmente con gente no? Cuando yo digo "me voy de un sitio" no implica a irse por voluntad propia o por ser expulsado, y yo que tu dejaba de intentar dejarme mal porque esque eres totalmente ridiculo.

#157 me remito a #147 a ver si ahora no voy a poder exponer mi opinion porque ya no esté alli xD y me parece que podrias dejar de pensar en lo que hago o dejo de hacer... porque crearte una cuenta solo para soltar las mismas 3 soplapolleces de siempre cuando me ves postear... no sé xDD

BB!

A

y decian que el wow estaba muerto, si hay drama clasico de toda la vida.

Lucy__

Gz solo por 2 o 3 personas que conozco de ese guild el resto.. nanai

KARMA

#152 No tiene nada grave , solo has utilizado otros 30 tios para sacarte el equipo/legendarias y luego les metes un peine para sacarte un logro de 10 xDD , que no vengan con tonterias con lo de "que sus razones tendrian" , claro que tienen sus razones sacarse el FK de server en 10 aun siendo raid de 25 , es el unico motivo que tenian porque no existe otro posible (bueno alomejor si , justo la semana de antes decidieron dejar la guild los otros 30 y no les quedo mas remedio!)

4 1 respuesta
M

CLARO!! cuando te echan de un lugar o te despiden o te expulsan es que eres tu la que te vas del sitio.Lo unico que pasa aqui es que cuando pasa algo con aur tienes que mostrar el rencor que tienes posteando tonterias. Recordemos en el tema de DR apareciste mencionando a aur sin ningun motivo.

2 respuestas
Ligia

#157 Acaso no "se fue", físicamente hablando? No quita que fuese expulsada, pero irse, se fue, por una razón u otra.

G3P3T0

#156 Eso de utilizar a X personas para sacarse el equipo ya esta muy usado siempre que pasa algo asi, ellos (si son los ofis) han invertido mas que los raiders en montar todo y conseguirse su "equipo" (te lo digo desde el punto de vista cuando fui OFI-GM).
Ellos lo han seguido intentando scorear el kill en 25 pero de donde no hay no se puede sacar (Ojo no conozco a los raiders, lo digo por lo que han echo, porque si hubiera progreso en los trys y avance se hubiese seguido de 25 digo yo, no?), veo una decision acertada scorear el kill de 10 con 10 tios elegidos al dedillo, asi los otros lastres se pondran las pilas en la de 25 si no se las ponen, yo volveria a montar de 10 y volver a scorear el kill. Asi hasta que los de 25 aprendan o se piren x lastres lo que prefieran... insisto no conozco a nadie y no critico a nadie, es una opinion en base a una raid sin mas.

P.D: Una raid no es para hacer amigos, es para matar muñequitos.

1 respuesta
HaMl3t

#147 Ya bueno, os nombré a vosotros dos porque sois los únicos q me sonáis (amigos de amigos ambos) y aunque de Aur Redemptum solo me habían hablado mierda, a excepción de erchampion y Shanker el resto están quedando como la mierda q me habían hablado de la guild, lo dicho, no remováis mas q no merece la pena, el tiempo pone a todos en su lugar.

#149 Por cierto, tienes doble personalidad? En algunos posts hablas como si fueses de Aur y en otros como si no.

6TasSsaDaR9

Si me diesen un euro por cada vez que un thread de FK se convierte por obra de magia en un programa de tele5... ya se ocuparán los moderadores de repartir chocopuntos.

A mi me sorprende tremendamente el hecho de que una guild de 25 considere "avance" el matar a un final boss en 10. Añade a eso que esa raid de 25 tenía gente de sobra para no necesitar ir con 10 personas y lo que obtienes es un WTF en toda regla.

Lo de "nuestros motivos teníamos" me suena a "porque nos salió de las pelotas y punto" en plan suave, pero cada uno tendrá su propia interpretación.

Por otra parte no deja de ser un FK, así que gz y espero que la "familia" a la que utilizasteis siga siendo igual de subordinada y permisiva.

1
Shanachan

#159 Si quieres hacer una guild de 10, haces una guild de 10, si tienes una de 25 ACHANTAS Y HACES RAIDS DE 25, que la gente se quede sin decir nada, solo me queda pensar que la guild está llena de lameculos y realmente sois lacayos, os dan por el culo, os dejan tirados, os roban el equipo y aún decís, SE CON MI GUILD HASTA EL FINAL. Hace mucho, 2 amigos hablamos y dijimos que el wow está lleno de gente con problemas de personalidad. Ayer me he dado cuenta de que es así. Yo no toleraría que una guild me dejase de lado para "scorear" un kill de 10. Les diría "quereis kill de 10?, os quedáis los 10 en la guild" y por mis cojones, que se quedan ellos solos, y luego, en el próximo parche, que consigan mantener el ritmo sin ventajas de legendarias y épicos rusheados por el resto de players.

Pero claro, es mi opinión, y que cojones, es como debería ser para todo el mundo.

PD: ENGEMAROS +1 EN PERSONALIDAD

EDIT: Lo que haga la chica con su coño es su problema, si tenéis tanto odio hacia ella será porque sois los únicos que no os la habéis zumbado, pobres gorditos vírgenes.

1 respuesta
G3P3T0

#162 La paciencia tiene un tope si en 25 no se mata, por muy bien que lo hiciera un grupo de personas y alomejor 6 te joden el try, se mata de 10 y si la gente se china y se pira pues adios muy buenas, si matan de 10 para que necesitan estar wipeando de 25 con lacrosos.
Pero vaya lo que no entiendo es porque no echan a la lacra de la guild y fichan a gente mejor, aunque no tengan gear mas vale gente buena sin gear que gente lacrosa xD.
Sigo viendo bien que lo mataran en la de 10, si la gente se quiere ir adelante ya vendra mas si es que quieren seguir de 25.
Sería/será por gente en el wow, por lo menos cuando yo jugaba.

1 respuesta
Songoku_

A mi mystika ni me la tokeis. Un beso, Oculus !

Shanachan

#163 Realmente, es lo que deben de hacer, pero claro, es más bonito decir que tengo loot council, y así me equipo para hacer el fk en 10 con mis amigüitos. Pero una cosa está clara, la culpa es de quién los consiente.

1 respuesta
TrOkO

#132 y #141 son claros ejemplos de sumisión y bajada de pantalones de lo que hay y hubo ahí dentro xD

2
Spacelord

La paciencia tendrá un límite, pero si eres una guild hardcore (si eso se le puede aplicar a alguna guild de Cruelty, claro) te comes 300 wipes tranquilamente si hace falta. Que para eso se es una guild hardcore, no sólo para lucir título en el banco.

2
G3P3T0

#165 Verdaderamente crees que no se puede scorear el kill con el gear que te dan en la de 10 si los tios tienen mas de media mano? (Ojo que nose la diferencia entre el equipo de 25 y el de 10, no se si es muy abismal la diferencia)
Porque hay players con menos gear que otros, que no la cagan y hacen su roll en raid mejor que los geared (Por lo menos cuando yo ludaba), yo creo o espero que no fueran con la idea de raidear de 25 para equiparse y luego scorear el kill en la de 10, pero como ya te he mencionado antes la paciencia tiene un limite (en mi caso era muy poca) xD!

2 respuestas
Spacelord

#168 El gear es exactamente el mismo, solo que en 25 dropean más piezas por boss.

Shanachan

#168 Para que te hagas una idea, en aur llevan 2 legendarias y media, y las guilds normales de 10 llevan casi 1. Además, en 25 caen 5 piezas + 3 tokens de tier, en 10 caen 2 piezas +1 token de tier.

G3P3T0

Osea que lo de usar a la gente para que los equipen en verdad es una tonteria, porque en la de 10 tarde o temprano tendrian todo con un roster fijo.
Nose yo creo que hubiera echo lo mismo si despues de 1000 trys no cae, o hubiese probado de 10 o hubiese echado a los malos una de 2.

1 respuesta
Shanachan

#171 Ahora mismo, el tema del loot council ayuda mucho. Para que lo entiendas, dan los items a dedo.

1 respuesta
G3P3T0

#172 Nose nosotros en Geass alguna vez hemos dado algun item a dedo, pero porque se lo iba a llevar el mas malo del mundo, pero en muy contadas ocasiones. Soliamos seguir los DKPs si o si.

Nose yo lo que haria seria raidearia de 10, y si formara parte de ese grupo que se ha quedado sin scorear el kill barajearia la opcion de hacerme una raid de 10 con otros 10 de esa misma guild en mi misma situacion y que fueran excepcionalmente decentes, los lacrosos que vayan a jugar al parchis o algo asi.

Y asi no estaria con los que me han vendido, pero cuesta bastante arrancar un grupo de 9 personas mas que sean comprometidas :S

TrAsGu

Segun parece se os va peña del FK.... trololololo

No me extraña, no por vosotros, ese pj era un trepas desde que estuvo en el plan b... olía ya a lo lejos

TrOkO

Hostias haha, menuda vendida!! Encima se os piró con el pollo de Ragnaros

Y los otros 25 en la puerta de Hyjal... ains.

PD: "Aqui jugamos en familia"

xXxHarlockxX

Osea, que es verdad que os ha vendido?

precu

Poned nombres hijosdelmal.

warzbit

Ultimas noticias desde radio zul'jin..........

MINIFTW hunter de aur redemptum pilla logro de ragnaros heroic 10 man y pilla MONTURA de ragnaros tambien en el mismo kill y hace gquit al rato y se va a insomnio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Discuss

2
Danico

Luego decian que eran una familia xDDD

A

diria que miniftw que por lo que parece ha migrado
de todas formas en wowprogress aparece 10r al lado del nombre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags