Avance Tier 17

kraneok

Bueno señores, para el que no las haya visto, ya podemos observar las nuevas armaduras del Tier 17 en wow-europe. Este tier nos lo encontraremos dentro de la HE Ogrópolis.

Vamos a verlas.

Death Knight

Druid

Hunter

Mage

Monk

Paladin

Priest

Rogue

Shaman

Warlock

Warrior

La verdad que son todos bastante guapos, parecen que los de Blizzard están recuperando la imaginación y sacando tiers en condiciones. Personalmente los que mas me gustan son de los Pala, Mage y Lock.

Meaven

El de druida es maravilloso, llevo meses queriendo el tier de bicho.

Entiendo que el primero empezando por la izquierda es PVE y los otros PvP no? Los dos últimos no los había visto antes.

1 respuesta
kraneok

#2 En lo que es wow-europe no aparece nada al respecto de para que rama es cada uno.

Whiteness

No se si he tenido un dejavu o es que innovan tan poco que se parecen mucho a anteriores tiers de otras clases.

3
Ligia

El primero por la izquierda es más wapens porque es el de heroico o algo? O a los demás les faltan texturas?

2 respuestas
kraneok

#5 Ah!, pues si, será cada uno por modo. De todos modos es un avance. Estaremos atentos a ver que van diciendo.

1 respuesta
SayK

Me parecen horribles, todos se parecen un montón...

re4q

#5 a ver, el primero por la izq es el de mítico, los demas son heroico/normal respectivamente
#6 otra cosa, el post azul se ha equivocado, esto no lo dropean en ogropolis

Nozrwell

Mitico-hero-normal

Drhaegar

Pues a mí me parecen horribles todos, solo se salva el del Druida y como no seas Heal solo lo vas a ver cada vez que hagas un wipe.

kraneok

Yo creo que luego los tiers cambian mucho. Es decir, que cuando los llevamos puestos se ven mas chulos!

Gazzlikk

Horribles todos, menos los mithic de lock y priest me dan cáncer el resto

1 respuesta
HeXaN

Parece que en esta expansión siguen sin recuperar el encanto de los tiers antiguos :<

1
re4q

#12 las fotos son las menos acertadas que hay.

1
Gazzlikk

Pff sigue sin llamarme : / no veré nada mejor en druida que el tier 3/6 esos 2 para mi le dan mil vueltas a la luciérnaga sonica

1 respuesta
re4q

#15 tier 3 ? no se que le ves de bonitos XD el de nax enserio ? tier 2 si tiene su encanto pero 3 para nada, parecen items azules.

te debe molar por lo dificil que era conseguirlo, no por lo que es xd

1 respuesta
Gazzlikk

#16 no se, gustos jajajaja lo veo súper bonito ese verde tan vivo, no se me mola muxo ajjaja

zazgan

Donde estén los viejos que se quiten todos los de hoy en día.

Tiers de power ranged...

Darknesson

Lo de los tiers es siempre igual, cuestión de gustos, a algunos les mola mas y a otros menos.
Yo supongo que será Mythic/HC-NM/LFR

B

horribles todos, una pena con la expansion tan guapa que han sacado

Gleim

El único que se salva es el Mythic de Warrior.

Aquí aparecen todos en vídeo con las animaciones. El de druida con las alitas... sin comentarios.

http://www.mmo-champion.com/content/393-Warlords-of-Draenor-Tier-17-Armor-Sets

SayK

Tiers del 1 al 6 de cualquier clase> todos en adelante.

beeboop

Pues para mi el tier de HC de pala >>>>>> el resto.

1
Chanrul

Lo que se curraron fueron las armas de desafios.

A mi los ultimos tiers me parecen muy similares todos... no tienen el encanto que tenian antes z.z

dervil

rogue como siempre dando pena en los tiers

2
V

Madre mia que puta pena de diseños, blizzard el gusto en el culo.

B

madre mia que porquería de tiers xDD

Krosita

Estas ya se habian posteado hace bastante tiempo no?

Ta1s0n

que cosa mas fea de tiers, me recuerda esto al monologo de joaquin reyes..

-Como quiere lo asientos, comodos o incomodos?
-Cuanto valen?
-Lo mismo
-Ponmelos incomodos

Retil

Me gustaría ver los tiers "guapos" que tanto alaba la gente que ahora tira mierda a estos sets. En fin.

3 respuestas

Usuarios habituales