Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

-DnT-

#539 Imagino que la de la ciudadela que dura 15 min. http://www.wowhead.com/item=128312/elixir-of-the-rapid-mind

Tambien esta el que puedes comprar por 100 recursos y da un 20% de exp.

1
Tharsis

38-50 una hora y media. Con montura voladora y tal hubiera ido mejor.

osk1

Del 68 al 85 en un par de horas, igual algo más.

TheHuma

esto de llegar a la 3ra fase, relogear y volver a empezar es lo que rinde xD

2 respuestas
SayK

¿Han nerfeado a los elites de fase 2? me parce que dan menos experiencia.

paxeco

#544 asi es , los que hacen solo fase 1 y 2 no lo entiendo , si los tochos de fase 3 te dan cada uno 60 k xDD

los de fase 2 dan 37 k cada uno

1 respuesta
Nuvok

#546 Si no tienes voladora hasta fase 2 cuando ya puedes volar hasta fase 3.

Tirik

#544 Yo lo que estaba haciendo era unirme a algún grupo en los personalizados que estuviese haciendo la fase 1 de la invasion en la que estaba, hacía con ellos hasta fase 3, y al salir del grupo vuelves a tu server en la fase 1 de nuevo. Te ahorras 20 segundos!

1 respuesta
Sky13line

Northern Barrens, te metes en la casa y disconect directo. Fara saltar fase dejas grupo. GGWP thx bli$$ard

TheHuma

#548 deslog instant en la taberna.

1 respuesta
Rheyder

Explicadme la jugada, por favor, a ver si consigo mejorar mis ritmos. Haceis fases 1,2 y 3 o solo las 2 primeras? En plan observador o matando bichos? Y si es así? Cuales cunden más? Cada vez que intento matar nada por mi cuenta me pegan la del pulpo por falta de equipo T_T

1 respuesta
Tirik

#550 Para eso tienes que estar cerca de la taberna al terminar la fase 3 xD

J

A ver la ventaja que tiene las dos primeras esque las dos juntas tardas lo mismo o menos que en la tercera y en primera golpeando todo lo que puedes y en segunda con los dos/tres bichos y el comandante ganas bastante experiencia si tienes muchas potis te conviene estar matando constantemente y no te renta la tercera,sino la tercera la tienes que hacer.

Eso es lo que yo he sacado en claro de esta tarde

1
Link34

#551 Las dos primeras, relogueas y otra vez; es lo mas rápido en prácticamente todos los casos

Si ves que estás en una fase donde hay una burrada de gente, y donde los mobs de la fase 1 y 2 no están tan cerca, solo en esos casos, es cuando debes hacer la fase 3

1
Dry-Prime

Vale la pena hacer raid para esto? se gana más exp?

1 respuesta
TheHuma

pj creado hace 1 hora casi lvl 40. Not bad

1 respuesta
Kanario93

#556 igual que yo 37, ya me imagino con las 2 pociones d exp

PepeRod92

yo aunque no sea tan rapido con tal de pasarme tbc y wotlk firmo donde sea

sonic_2005

Tengo curiosidad por saber cuantos niveles subo en la primera invasión con un lvl 10 rencién salido de la zona de inicio con todos su heirloom, sin potis ni nada. Esta noche lo probaré con un priest, yo creo q de la primera ya salgo lvl 20+ fácil.

TheHuma

#555 yo creo las raids todas las rondas, se llena de gente y terminamos antes.

Ejemplo ; Barrents invasion stage 1 rush. Y se llena enseguida xD

-DnT-

Una cosa, me parece que en party los tags se comparten, pero en raid no.

Para que lo tengáis en cuenta.

1 respuesta
TheHuma

#561 a que te refieres

1 respuesta
-DnT-

#562 A que el juego desactiva que se compartan tags cuando hay raid. Es decir, que si tu y yo estamos en una raid y yo toco a un bicho pero tu no, la experiencia solamente me la dan a mi.

Por el contrario, en party nos la darían a los dos.

Sky13line

yo estoy con dos cuentas, una afk en la taberna de nothern barrens y la otra farmeando bichos. Cuando termina fase 2 dejo grupo, desconecto con las dos en la taberna y luego conecto y grupo otra vez... flipante

TheHuma

42 y subiendo, que ganas de tener la voladora por diossss

SayK

Las invasiones en Barrens en fase 3 son un canteo.

2 respuestas
TheHuma

#566 lo que yo hago:

Como aun no puedo volar, creo la raid y cuando estamos en el stage final (que suele ser cuando matas al boss de trinkete me meto en la taberna de ahí, hago relog y vuelvo en voladora a crossroad.

Mendiola

#566 Barrens es la mejor junto con Dun Morogh para hacer fase 1 y 2 con low levels

Son un pasillo ir de un lado a otro

Whiteness

Si terminas la fase 3 no hay manera de resetear no?

1 respuesta
Krosita

#569 Claro que si, reloguea normal y ya esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags