Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

Krosita

#660 Te lo vuelvo a repetir, estaras en un server pvp donde se puede atacar a cualquiera.

paxeco

#657 X UNA MIERDA que mete un boss creo a mi tmb me paso, acabamos de matar a un boss y de repente me veo un puto panda alianzo pegandome y yo con pvp off y yo WTF? hijo puta casi me mata era lvl 100

la coña es que ellos te pueden atacar y tu a ellos sino te activas el pvp no puedes xD

HeXaN

Me sorprende la poca gente que conoce el teletransporte a Trinquete :clint:

1 2 respuestas
paxeco

#663 he he como es eso?

Amazon

#663 el de cot?

1 respuesta
HeXaN

#665 Eso es Tanaris.

2 respuestas
rageshow

#666 Siempre te haces tanto de rogar? no puedes ayudar en el primer post o que macho xD

2 respuestas
paxeco

#666 cuentanos el secreto :shutup:

HeXaN

#667 Menudo rage llevas.

2 respuestas
paxeco

#667 si estas rabiosa

Talekxd

#669 El de ingenieria? Yo conozco el tp a gnomeragan si eres horda pero a trinquete no recuerdo ninguno.

rageshow

#669

Krosita

Tiiios, esta afuera de las ciudades principales de Pandaria, cuesta 10g.

1 respuesta
HeXaN

#673 Si es que siempre se lo das todo hecho.

2 respuestas
Krosita

#674 Porque si no se tiran 5 paginas preguntando : (

1 respuesta
GeO-Granada

#674 #675 tenéis que entender que yo por ejemplo después de casi 4 años sin jugar, lo que más necesito son respuestas rápidas xd

Andara14

Lo de barrens da para estudio, putos guiris xD

P.D: los bosses que no están marcados ene l mapa son la clave, 50-60 k exp cada uno

-DnT-

Yo cuando jugaba si quería ir a la zona de Orgrimmar iba al Zeppelin de tuerceespina desde Stormwind y me ponía arriba en el globo, que no te ataca nadie. Cuando llegas a Orgrimmar vuelas un poco alto y ya está.

Se tarda nada si no queréis gastar por el teleport de Ratchet.

Andara14

Y el mejor grupo de toda la tarde, poned Barrens Invasion XP after S3 (horda)

sonic_2005

#627 Ha sido un 1-100?

1 respuesta
HeXaN

#680 Sí.

2 respuestas
sonic_2005

#681 Bueno un 10-100 q desde lvl 1 no se puede, la cantidad de nethershards tambien debe ser curiosa xd

1 respuesta
TheHuma

en que creéis que compensa gastar los fragmentos del vació?

1 respuesta
-DnT-

#683 Una vez tengas 3/3 pet, todo el transmog y demas, yo creo que en Gujas y las vendes por oro.

HeXaN

#682 Pues más de 2000.

Lemelisk

#681 ¿Cuanto has tardado?

Benditas invasiones, estoy subiendo los 90s que tenia aparcados por no chuparme Draenor otra vez

2 respuestas
-DnT-

#686 La verdad es que el leveo de WoD molaba la primera vez, pero no es muy alter-friendly que digamos...

1 respuesta
HeXaN

#686 Cinco o seis días, no recuerdo cuándo empecé.

1 respuesta
Lemelisk

#687 Le mata la intro hasta la ciudadela. Si fuera llegar y poder hacer ya las zonas de bonus y prepararlas para la poti estarían ok.

1 respuesta
Krosita

Hay fotos de gente subiendo en 11 horas...


1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags