Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

-DnT-

#629 Así es como lo he visto hacer yo y parece lo más eficiente:

-Taggea todo lo que puedas durante fase 1, especialmente los élites que suelen salir al 30%,60% y 90%.
-Taggea a los 3 bosses de la fase dos.
-Métete en la posada y desloguea.
-Loguea de nuevo y vuelta a empezar.

Nota: Esto es mejor hacerlo en sitios pequeños como Tarren Mill o Barrens. Westfall no vale la pena, por ejemplo.

Opcional: Hazte una ruta para fase 3 e intenta taggear bosses que sabes que van a caer rápido.

3 respuestas
Krosita

En Westfall si eres ranged tambien esta muy bien.

Sky13line

#631 En barrens siendo horda es flipante, en los servers ingleses todos hacían lo mismo y era un rush continua, el % en fase 1 era para paja :D

GeO-Granada

#631 del 90 - 100 se sube mucho más rápido? Teniendo en cuenta que es la primera vez que hago estas quest, me recomiendas subirlo a la antigua usanza o da igual?

1 respuesta
-DnT-

#634 A ver, Draenor no se va a mover de ahi y esto es una oportunidad unica para levear a saco. Yo no me lo pensaria y estaria viciando todo lo posible para levear las clases que mas me interesen a nivel 100.

Y si, sin duda es lo mas efectivo que hay para levear ahora mismo. Estamos hablando de 20-30 min por nivel en el rango 90-100.

Y Draenor mola hacerlo una vez y ya, de resto se hace cansino en mi opinion.

1
GeO-Granada

#631 taggear que es exactamente

2 respuestas
paxeco

#636 darle un toque al mob para que te de la exp

1 1 respuesta
-DnT-

#636 Darle un toque a los bichos para que te cuente exp. Con una pegata cualquiera te vale.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#637 #638 Gracias caballeros

paxeco

como mola hacer el combo de shuriken + vanish + voladora + afk = gg

GeO-Granada

Estoy en molino tarren... no encuentro la posada : /

1 respuesta
paxeco

#641 si eres alianzo no creo que tengas posada ahi xD vete mejor a zonas donde tengas el pvp off para k no te maten los players

1 1 respuesta
GeO-Granada

#642 la verdad es que han abierto el culo varias veces xD

paxeco

alianzo = dun morogh y paramos

horda = azshara y baldios norte

siempre esta el tipico gracioso como yo que mata a los lows cuando esta a punto de morir un boss para que no pillen exp xDDDD

1 respuesta
GeO-Granada

como se iba desde ventormenta a la otra parte del charco? es decir baldíos etc? xD madre mía se me ha olvidado todo jaja

1 respuesta
Ra1KeN

Siendo alianza la mejor zona es paramos, la peña suele hacer bien la ruta con las calaveras.... en dun morogh suelen matar 1-2 calaveras sin seguir la ruta.

1 respuesta
Link34

#644 Reciben la experiencia igual

2 respuestas
Kanario93

#645 Pillas barco desde tuercespina

1
SayK

#647 Si mueres no recibes experiencia.

1 2 respuestas
paxeco

#647 que yo sepa muerto aunque no liberes no pillas exp

1
GeO-Granada

#646 Hay algún vídeo de cómo hacerlo?

Sky13line

#649 dalaran-tanaris

GeO-Granada

En tanaris me he intentado meter en la posada, pero en ningún sitio me dejaba desloguear tampoco, Creo que estoy perdiendo experiencia por ser tonto jaja

Krosita

#653 A ver que no es tan dificil... desloguea donde quieras, como si haces alt+f4, si te dicen que en la posada es por rascar unos segundos en cada run, nada mas.

1 respuesta
GeO-Granada

#654 Ah venga JAJA pensaba que era obligatorio la posada xD El relog siempre en fase 2?

paxeco

si en vez de darle a desconectar , le das a salir del juego y luego vuelves a abrir y toda la pesca no te reinicia la fase xDD

B-eman

Alguien sabe por que en barrens siendo horda a veces me pueden matar sin activar el pvp ni matar a nadie ?

2 respuestas
Link34

#649 Oh well, cierto, el de los bichos no lo ganas, el de la invasion si

Krosita

#657 Porque estaras en un server pvp.

1 respuesta
B-eman

#659 Es territorio horda, no puedes matar un horda con el pvp desactivado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags